Directorio actualizado Colectivo de presos políticos / Solidaridad: Presxs 27-F; Sas / Cuando censuraron a Sánchez Casas en TV / Presxs en Lucha / Alacant, ataque fascista a placa de Memoria.

Directorio Colectivo presos comunistas y antifascistas. Con fecha encarcelamiento y de cumpleaños.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Rompe el aislamiento de las y los presos políticos:

¡¡Escríbeles!!

Llegan fechas próximas de cambio de año, reuniones familiares, etc. Es costumbre y casi un rito, el mandar por estas fechas cartas, postales, fotos… a las y los presos políticos. Sabiendo las tardanzas en entregarles el correo, limitación de respuesta, etc, no estaría mal que iríamos preparando las cartas ‘navideñas’ a prisión.

-Manuel Pérez Martínez

C.P. Madrid VI. 28300 ARANJUEZ

-Juan García Martín

C.P. Puerto III – a.c. 555. 11500 PUERTO SANTA Mª (Cádiz)

-Lucio García Blanco

Prisión de Topas. 37799 TOPAS (Salamanca)

Victoria Gómez Méndez

Prisión de Topas. 37799 TOPAS (Salamanca)

-Ignacio Varela Gómez

C.P. Puerto III – a.c. 555. 11500 PUERTO SANTA Mª (Cádiz)

-Israel Clemente López

Prisión de Mansilla de las Mulas. 24210 LEÓN

-Marcos Martín Ponce

C.P. Valencia II – a.c. 1002. 46225 PICASSENT (Valencia)

-Mónica Refoxos Pérez

Prisión de Jaén. 23071 JAÉN

-Israel Torralba Blanco

Prisión de A Lama. 36830 A LAMA (Pontevedra)

-Santiago Rodríguez Muñoz

Prisión de Jaén. 23071 JAÉN

-Mª José Baños Andujar

C.P. Valencia II – a.c. 1002. 46225 PICASSENT (Valencia)

-Pablo Rivadulla Duró

C.P. Ponent. 25071 LLEIDA.

Foto. Concierto soli Presxs 27-F.

Solidaridad Presxs 27-F:

-Concierto en Cáceres, en solidaridad con los represaliados y presxs del 27-F en Catalunya.

Foto. Concentración con pancarta Sas absolució, amnistia total.

Solidaridad Sas:

Sas absolució #AmnistiaTotal

Avui, 24-N, ens hem concentrat a Les Corts i dissabte serem a Vilafranca en suport al nostre company l’Adrian Sas. Generalitat responsable

Foto. Adrián Sas.

*El TSJC desestima el recurso de Adrián Sas, un joven antifascista asturiano residente en Cataluña, condenado a 3 años y 6 meses de prisión por participar en las protestas en el 1° aniversario del 1 de octubre.

Es nuestro deber organizar la solidaridad para evitar que el Estado siga encarcelando a los nuestros. ¡AMNISTÍA TOTAL!

Foto. Sánchez Casas con Quintero.

Censura:

-Una entrevista a José María Sánchez Casas que la televisión censuró y en donde en el minuto 18 habla de la actuación policial.

https://insurgente.org/una-entrevista-a-sanchez-casas-que-la-television-censuro-y-en-donde-en-el-minuto-18-habla-de-la-actuacion-policial/

Pantallazo blog La Corda.

Presxs en lucha:

-Daniel Sánchez desde el aislamiento de Zuera.

Solo en una galería, más condena por quemar un colchón y dos nuevos juicios.

29/10/21. Me encuentro en Zuera (Zaragoza). Llegué aquí en este campo de exterminio el día 26.10.2021 por el mediodía. Y los malditos verdugos me dejaron coger poca ropa, la TV sin antena ni el mando y unos libros. Nada más. Me llevaron a la galería C, dentro de aislamiento, donde estoy completamente solo. Celda 26. Al día siguiente tenía juicio, que era el mismo juicio que celebré por videoconferencia, y me condenaron a 1 año y 4 meses más de talego por los daños del colchón quemado, y 1 mes más por lesiones a 2 verdugos.

Como te digo, ahora estoy solo en esta galería. Llamo al jefe de servicio y no viene, y es para que me saquen a llamar a mi madre que está enferma, y no son capaces de venir para prestarme una llamada de ingresos. Insisto y me dicen que “estamos ocupados”. También me prometieron que iban a arreglar la antena y nada. Me siento indefenso. No quisiera quemar otro colchón ni tragarme pilas ni nada. Solo quiero que sepas que me están tratando como a un perro. Aquí pasan de todo y no quiero acabar haciendo ninguna locura de las mías porque formo aquí una fogata que flipan. Me tienen saliendo solo sin ningún motivo. Se están currando las represalias conmigo por lo del colchón, y no paran de provocarme. Y yo picando al timbre y solo me dicen que están ocupados. Estoy hasta los cojones de esta basura y escoria humana. Estos tratos degradantes y la vulneración de mis derechos me tienen cohibido, estoy como un pájaro en una jaula que solo le dan de comer y punto. Voy a escribir comunicados de todo lo que están haciendo tanto conmigo y con otras personas.

He visto a David Rojas y solo me han dejado hablar 3 minutos de nada con él. Yo venía de las pertenencias y pasé por la galería A, y me paré con todo mi descaro. Es lo que hay. Ya me dijo que os iba a escribir para comentar que yo estaba aquí. Me alegré de verdad de conocerlo en persona, aunque fuera unos minutos.

No he recibido el cuestionario de las consecuencias del aislamiento. No se si me lo mandaste y no me llegó. Si puedes vuelve a mandármelo ¿vale?

Ah! El día 4 de noviembre tengo una declaración por lo de la lejía que le tiré a un verdugo en Villena (Alicante), y el día 25 de noviembre el último juicio por robo con fuerza. Me bajarán de nuevo a Murcia II supongo, y después ya no sé.

Me despido de tinta y hoja. Un fuerte abrazo y un saludo para ti y para todxs lxs compañerxs.

Doblados pero nunca derrotados! Fuego a las cárceles.

https://lacorda.noblogs.org/post/2021/11/19/daniel-sanchez-desde-el-aislamiento-de-zuera-solo-en-una-galeria-mas-condena-por-quemar-un-colchon-y-dos-nuevos-juicios/

Foto. La placa, destrozada.

Fascismo impune:

-Aparece destrozada una placa a las víctimas de los bombardeos en Alicante después de los homenajes fascistas por el 20N.

El memorial vandalizado se encontraba en el parterre del cementerio alicantino en el que reposan los restos de los asesinados durante la guerra y los represaliados por el bando fascista.

https://www.elsaltodiario.com/crimenes-de-odio/destrozado-memorial-victimas-bombardeos-alicante-despues-homenajes-fascistas-20n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.