Escuelas palestinas entre gases lacrimógenos / Brasil: El Santander despide 3.000 trabajadores / Elecciones USA 2020 no fueron robadas, fueron compradas por Mark Zuckerberg / Argentina: Así detectaban ‘rojas’.

Foto. Soldados sionistas gasean escuela palestina.

Internacional:

Palestina

-Nuevamente, militares israelíes atacan con gases lacrimógenos una escuela palestina.

Es habitual que los militares ataquen escuelas, hospitales y viviendas. Como no existen responsabilidades y rendiciones de cuentas por los actos cometidos, los soldados de la ocupación, impulsados por el odio y el fanatismo no dudas en cometer todos tipo de atrocidades, tal como lo indican las denuncias de todos los organismos humanitarios del mundo incluyendo las organizaciones israelíes de derechos humanos.

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=77744

Foto. Ana Botín, del Santander.

Brasil

-El Santander se la juega en la justicia brasileña por despedir a más de 3.000 personas en pandemia.

Todos los bancos con presencia en Brasil firmaron un acuerdo donde se comprometieron a no hacer despidos, pero el Santander ha despedido a más de 3.000 trabajadores durante la pandemia.

https://www.economiadigital.es/empresas/santander-se-juega-brasil-por-despedir-mas-3000-personas-pandemia.html

Foto. Mark Zuckerberg.

EE.UU.

-Compra de votos.

Las elecciones de 2020 no fueron robadas, fueron compradas por Mark Zuckerberg.

La verdadera historia de cómo Mark Zuckerberg privatizó el registro de votantes del gobierno y el conteo de votos para los demócratas en 2020.

Dos organizaciones financiadas por el cabecilla de Facebook, Mark Zuckerberg, invirtieron más de 400 millones de dólares para llevar a los votantes a las urnas a fin de asegurar la victoria de Biden.

https://thefederalist.com/2021/10/12/the-2020-election-wasnt-stolen-it-was-bought-by-mark-zuckerberg/

Foto. Laboratorio de farmacéutica.

Es el capitalismo

-La investigación científica está condicionada por las grandes farmacéuticas.

La agenda que marca el negocio.

Roche, GlaxoSmithKline, Pfizer, Merck, AstraZeneca y Amgen Inc, entre otras, están entrelazadas con las principales instituciones académicas de los países centrales, donde influyen en la orientación de las agendas de investigación de todo el mundo.

Entre los accionistas mayoritarios de las grandes empresas farmacéuticas están los fondos buitres, especialmente Vanguard y BlackRock. Lo mismo ocurre con las revistas que difunden los artículos científicos, y con los hospitales, y los colegios de médicos. Sus tentáculos llegan a todas partes.

https://www.pagina12.com.ar/374358-la-agenda-que-marca-el-negocio

Papel indicio para las detecciones, campaña de guerra sucia.

Historia:

Argentina

-Las subversivas.

Un ‘instructivo’ digno de Capusotto y la doble transgresión de las mujeres desde la visión de la dictadura.

Este instructivo para detectar agentes subversivos (leer completo al final de la nota) fue hallado en un legajo de un preso político de la dictadura cívico-militar, detenido en cárceles de la provincia de Buenos Aires. El documento estaba en la parte de atrás de una hoja, es decir como material de descarte, reutilizada del lado blanco para escribir en aquel legajo. El hallazgo, que nos fuera entregado por un trabajador de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires en 2008, había sido rescatado años antes, cuando se encontraron en la Unidad 9 de La Plata más de 1.500 legajos correspondientes a presxs políticxs. Esa valiosa documentación permitió reconstruir circuitos represivos y aportó información para la detención de integrantes del Servicio Penitenciario bonaerense en causas por crímenes de lesa humanidad, entre otras cuestiones. Allí, como material de desecho, estaba este inestimable instructivo.

Como se puede ver, el documento no tiene sellos, ni firmas, ni hoja con logo, por lo que no resulta posible reconstruir qué fuerza armada, de seguridad o inteligencia lo elaboró. Conocemos la época en que fue confeccionado –cercana a la de la elaboración de aquellos legajos– y posiblemente haya sido utilizado por o dirigido a personal penitenciario para guiar la búsqueda, vigilancia y custodia de los “delincuentes subversivos”.

El instructivo describe condiciones físicas, características intelectuales o actitudinales que deben ser interpretados para la detección de estos agentes.

https://www.elcohetealaluna.com/las-subversivas/

Cartel con frase de Lenin.

-Lenin sobre la ‘libertad’.

«No puede haber ‘libertad’ real y efectiva, en una sociedad fundada sobre el poder del dinero, en una sociedad en la que las masas trabajadoras viven en la miseria, mientras un puñado de potentados vegeta en el parasitismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.