Denuncian a Iglesias como cómplice de la represión / Presxs 27-F, 7 meses en la cárcel / Represión y organización en la lucha por vivienda digna / Guerra Sucia: GAL; militar y depósito armas guerra; narcos.

Pantallazo acción de denuncia a Iglesias.

Muro de solidaridad y denuncias:

Cuando dicen y no hacen…

-Denuncian a Pablo Iglesias en la fiesta del PCE al grito, entre otros, de “¿Dónde está el cambio?, ¿Dónde está el progreso?”

El ex líder de Podemos les llama «provocadores», les acusa de hacerle el juego a la ultraderecha y pide “contundencia” contra estos escaches. Son la nueva casta represora.

https://insurgente.org/interrumpen-a-pablo-iglesias-en-la-fiesta-del-pce-al-grito-entre-otros-de-donde-esta-el-cambio-video/

Movimiento Antirrepresivo de Madrid:

Hoy hemos querido venir a denunciar a los que, tras su caretas de progresismo, perpetúan y legitiman la represión que sufre el movimiento popular.

Podemos, PCE: sois Gobierno, sois parte de la represión. No nos engañáis más.

#16OAmnistíaTotal

Es nuestra obligación como militantes antifascistas y que luchan contra la represión señalar a los que participan de la represión del Estado apoyándoles.

Hasta la amnistía total, hasta la consecución de nuestros de derechos y libertades. Ni un respiro contra ellos.

¡Policía para qué si tenemos al PCE!

¡AMNISTÍA TOTAL!

Pintada en un muro. «Solidaritat Presxs 27 febrer» (y A circulada)

Solidaridad Presxs 27-F:

-Lxs compañerxs detenidxs por las protestas del 27 de febrero llevan 7 meses encerradxs!

Ya hace 7 meses que lxs compañerxs detenidxs en Barcelona a raíz de las protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasel y por la libertad de expresión están presxs en Brians I, a la espera de juicio. Desde entonces se está intentando difundir el caso para que no caigan en el olvido y que les llegue el calor desde el otro lado de los muros.

Fotos. Otras 2 pintadas Soli 27-F.

Hemos vuelto a pasear por las calles para que las paredes sigan hablando. Recordamos que el 27 de cada mes, es día de acciones internacionales bajo el nombre de “Tutti Frutti”, en apoyo a lxs compis.

Apoya a lxs que luchan por cambiar este horrible existente! Libertad #presxs27febrer, libertad para todxs.

presxs27febrer.noblogs.org

Cartel Gudari Eguna 2021.

No olvidar a los caídos:

-Cartel del 27 de septiembre de Ezkerraldea Antifaxista.

18 recordatorios de gudaris caídos en acción o por la represión policial o carcelaria.

Cartel. 3-O en Getafe.

Convocatorias:

-Represión y organización en la lucha por la vivienda digna

Derechos y libertades democráticas: camino hacia la Amnistía.

El 3 de octubre los compañeros de la Asamblea Popular Getafe organizan un espacio de debate sobre el derecho a una vivienda digna para toda la clase obrera. Después habrá comida con opción vegana.

Domingo, 3 de octubre, 11:30h

Ateneo La Indomable. C/Barberán y Collar, 3

¡Acude y difunde!

#16OAmnistíaTotal

Fotos. García Goena. Y coche tras atentado.

Guerra sucia, la del Estado:

-Nuevas pruebas podrían provocar la reapertura del caso García Goena, último asesinato de los GAL.

38 años después de la creación de los GAL, algunos de sus asesinatos siguen todavía sin resolverse, la Ley de Secretos Oficiales del franquismo impide que se aporte más luz y los partidos parlamentarios miran hacia otro lado.

https://www.lamarea.com/2021/09/24/un-triangulo-para-contar-la-historia-de-los-gal/

Dibujo de Conde Corbal. G.C. matan a un guerrillero.

-Un subteniente del Ejército, miembro en activo de las Fuerzas Armadas, acusado de depósito de armas de guerra.

Juicio al militar que había efectuado numerosas ventas de armas a terceras personas. Concretamente, señala la Fiscalía, se lo acusa de vender un cañón de arma corta, cinco fusiles de repetición manual, una carabina semiautomática y varias pistolas. Los investigadores encontraron cientos de armas de distintas naturaleza que el escrito del Ministerio Público dedica nueve páginas a nombrar. «34 fusiles y rifles de diferentes marcas, automáticos, semiautomáticos, una ametralladora ligera, 16 subfusiles, 13 carabinas, 57 pistolas de diferentes marcas y calibres, cinco revólveres, 390 cargadores, 10 silenciadores, 52 cañones o 4 kilos de pólvora» son solo algunos de los hallazgos que llevarán al militar ante la Justicia. Un verdadero arsenal de armas de guerra.

Foto. Juzgados de Almería.

-G.C. y narcos

La Fiscalía solicita penas de 19 y 18 años de prisión para dos Guardias Civiles de Níjar detenidos el año pasado en una operación que permitió desmantelar una banda dedicada al robar marihuana a otros narcotraficantes y que ambos dirigían.

https://andaluciainformacion.es/almeria/997698/piden-19-y-18-anos-de-carcel-a-dos-guardias-civiles-acusados-de-dirigir-vuelcos-de-droga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.