Palestina y el apartheid de Israel / Sahara: Urgente misión familia Jaya / Afganistán: USA se disculpa por matar niños / Vaticano tras escuela política líderes ultra / Líbano: Jamás olvidar Sabra y Shatila / Nazi KO.

Foto. Soldados agreden a periodistas, en Jerusalén.

Internacional:

Palestina

-Un nuevo informe sobre apartheid en Israel vuelve a abrir el debate en Naciones Unidas.

Ahora, las políticas de apartheid de Israel han vuelto a la carga en las Naciones Unidas con la publicación de un informe detallado que dice que las políticas abusivas segregacionistas de Israel hacia los palestinos constituyen «crímenes contra la humanidad». Este informe fue anteriormente «censurado» por Trump e Israel.

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=77703

Foto. Sultana Jaya.

Sahara

-Piden cese del asedio a la familia Jaya y el envío urgente de una misión médica internacional para conocer la situación de salud de la activista saharaui.

El Ministerio de Asuntos de las Zonas Ocupadas y de las Comunidades saharauis en el extranjero, pidió urgentemente la necesidad de levantar el asedio a la familia de Ahal Jay-ya y abrir las ciudades ocupadas saharauis a misiones internacionales para constatar la situación de los ciudadanos saharauis como consecuencia del asedio impuesto por la ocupación marroquí.

https://porunsaharalibre.org/2021/09/21/piden-cese-del-asedio-a-la-familia-jaya-y-el-envio-urgente-de-una-mision-medica-internacional-para-conocer-la-situacion-de-salud-de-la-activista-saharaui/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=piden-cese-del-asedio-a-la-familia-jaya-y-el-envio-urgente-de-una-mision-medica-internacional-para-conocer-la-situacion-de-salud-de-la-activista-saharaui

Pantallazo entrevista a padre niña asesinada por USA.

Afganistán

-El padre de una de las niñas asesinadas por EE.UU dice que las disculpas yanquis no son suficientes.

El ejército de Estados Unidos se disculpó el 17 de septiembre por un ataque con drones el mes pasado que mató a diez civiles, incluidos siete niños.

Pero en Kabul, el residente Taj Mohammed dice que Estados Unidos necesita hacer más.

https://insurgente.org/afganistan-el-padre-de-una-de-las-ninas-asesinadas-por-ee-uu-dice-que-las-disculpas-yanquis-no-son-suficientes/

Logo Scolas occurrentes.

Vaticano

-Una fundación creada por el Papa se alía con un histórico asesor de candidatos reaccionarios para formar a los cachorros de la futura política.

La organización pontificia Scholas Occurrentes, un proyecto del propio Francisco, y la Fundación Liderar con Sentido Común, presidida por el consultor español Antonio Sola, impulsan la Escuela Política Fratelli Tutti.

El primer curso, con 50 alumnos, arranca en octubre para formar «una generación de nuevos líderes» para «ejercer el poder de manera eficaz».

Sola ha asesorado en España a Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja y en Latinoamérica a Felipe Calderón, Vicente Fox y Juan Manuel Santos.

El asesor augura la «muerte de las ideologías» y quiere «cerrar las grietas» entre «ricos y pobres, derechas e izquierdas, sindicalistas y empresarios»

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/09/29/papa_xxx_124577_1012.html

Foto. Hassan campeón, el nazi ko.

Italia

-Boxeador nazi derrotado por inmigrante.

El boxeador nazi italiano Broilli perdió un combate que había suscitado atención contra Hassan Nourdine, inmigrante marroquí, en su pelea en Trieste por el título de superplumas.

Apenas terminado el combate, las autoridades deportivas arrancaron la investigación sobre cómo se permitió a un pugilista con tatuajes que incluyen una bandera con una inscripción de las SS convertirse en miembro de la Federación Italiana de Boxeo.

Broili también soltó un saludo fascista a su esquina antes de la primera campana.

https://insurgente.org/boxeador-nazi-derrotado-por-inmigrante/

Foto. Masacre contra niños, en Sabra.

Líbano

-Sabra y Shatila, la masacre que conmocionó al mundo (vídeo).

A los 39 años de otro terrible crimen impune.

Más de 3500 civiles palestinos, muchos de ellos niños y mujeres, fueron brutalmente asesinados por falangistas libaneses y sionistas al sur de Beirut, capital de El Líbano.

https://canarias-semanal.org/art/31321/sabra-y-shatila-la-masacre-que-conmociono-al-mundo-video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.