La fiscalía se opone al indulto de Pablo Hasél / 23-S: Absolució detingudes / 1-O, en Lleida / Karabanchess antirrepresivo / Fascismo impune: Son nazis; montajes; prostitución / Ha muerto Jimena Alonso.

Comunicado sobre no fiscalía indulto a Hasél. Texto.

Muro de solidaridad y denuncias:

¡Pablo Hasél libertad!:

-La fiscalía se opone al indulto de Pablo Hasél.

Recientemente hemos sabido que la Fiscalía se ha posicionado en contra del indulto que el músico Gerard Quintana y la Academia Catalana de la Música habían solicitado para Pablo Hasél. Es por ello que, tras haber leído el documento en que se propone este rechazo, desde la Plataforma queremos remarcar:

1. Nosotros no estamos de acuerdo con los indultos, por ello ni Pablo ni su defensa lo han solicitado, ya que normalmente van aparejados a pedir perdón (de forma más o menos explícita) y a la renuncia de nuestras ideas y principios revolucionarios. Eso es lo que ha sucedido con los políticos del procés quienes, para lograr su libertad individual, pretenden condenar al pueblo catalán a la sumisión más absoluta con su rendición. No obstante, si en algún momento, alguien pide un indulto para Pablo y le abren las puertas de la cárcel sin tener que arrepentirse de nada, no lo va a rechazar como es lógico.

2. Queremos denunciar que la Fiscalía, controlada por el Gobierno de PSOE-UP, se ha mostrado contraria a conceder el indulto. En la enésima muestra de cinismo, los mismos que los días previos y posteriores al encarcelamiento de Pablo dijeron que iban a reformar el CP, hoy piden que se mantenga en prisión a Pablo.

3. A pesar de que UP fue el primero en anunciar la presentación de la petición de indulto para Pablo, a día de hoy no tenemos noticias de que se esté tramitando, lo cual nos induce a sospechar que nunca se presentó tal solicitud.

Finalmente decir que este ensañamiento contra nuestro compañero es por ser comunista y consecuentemente denunciar en sus canciones y tuits las miserias de este Régimen y llevar su militancia a las calles, más allá del micrófono. De ahí la Operación de Estado orquestada para condenarle el mayor tiempo posible. Pablo no pasa por el aro de la rendición. Pablo no cede a sus chantajes para salir antes de la cárcel, sigue denunciando al Estado desde esta trinchera y eso no se lo perdonan. Es por eso que sólo nos queda apretar más y fortalecer la lucha en las calles para conquistar la libertad de nuestro compañero y la del resto de presos políticos.

¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD!

¡AMNISTÍA TOTAL!

¡ABAJO TODAS LAS LEYES REPRESIVAS!

Plataforma Llibertat Pablo Hasél.

Pintada «Absolució detingudes 23-S, amnistia total»

Solidaridad antirrepresiva:

-Absolución detenidos 23-S.

La solidaridad llevada a los hechos es más que necesaria para conseguir la amnistía total.

Hemos de salir a las calles y solidarizarnos con cualquier represaliado porque hoy han sido ellos y mañana puedes ser tú.

@detingudes23s

Cartel. 1 Oct, en Lleida.

Convocatorias:

-1 Octubre, Lleida. 19,30 h.

Ni oblit, ni perdó. Contra la repressió y la traïció.

Plataforma Antifeixista Lleida.

Cartel. 2-O, en Carabanchel.

-Karabanchess antirrepresivo.

Sábado 2 de Octubre os esperamos en el EKO desde las 12h. en adelante con un montón de actividades: torneo de ajedrez, comida, proyección, ponencias y conciertos.

Ponencias, 18 h. Militante del MAR, abogada de Pablo Hasél, expreso político, miembro APC.

Los beneficios irán destinados a nuestra caja de resistencia.

¡Nos vemos allí!

MAR de Madrid.

Fotos. Abascal y nazis.

Fascismo impune:

-Señalan la relación entre el entorno de Vox y la manifestación neonazi en Chueca.

Tanto cuentas oficiales de Vox como de España 2000 siguen a Madrid Seguro, la organización que impulsó la concentración difundida por medios y usuarios afines a la formación de Santiago Abascal.

https://luhnoticias.es/senalan-la-relacion-entre-el-entorno-de-vox-y-la-manifestacion-neonazi-en-chueca/

Fotos. Llave fija en manos de Vox, y ketchup en mejilla.

-Varios testigos confirman que el «agredido» de Vox en Arrasate se sacó la llave inglesa del bolsillo.

La historia se repite… Tras el montaje del ketchup en Sestao (Bizkaia), lo vuelven a intentar.

Arrasate: Uno de los dirigentes del fascista Vox, con un nivel muy bajo de neuronas, ha asegurado que le han lanzado una llave inglesa (y era fija), que ha mostrado a las cámaras. Un periodista de TVE con un vídeo demostró que se la sacó del bolsillo.

https://insurgente.org/varios-testigos-confirman-que-el-agredido-de-vox-en-arrasate-se-saco-la-llave-inglesa-del-bolsillo/

Fotos. José Luis Roberto, y nazis.

-La financiación de España 2000 depende de “matones” y de la prostitución.

Los extrema derecha mantiene fuertes vínculos con el ámbito empresarial y otros partidos de su mismo espectro político.

https://luhnoticias.es/la-financiacion-de-espana-2000-depende-de-matones-y-de-la-prostitucion/

Foto. Jimena Alonso.

En el recuerdo:

-Fallece Jimena Alonso, histórica del feminismo y represaliada política.

Fue una de las fundadoras de la Librería Mujeres de Madrid, especializada en literatura escrita por mujeres desde hace 40 años.

https://www.eldiario.es/cultura/fallece-jimena-alonso-historica-feminismo_1_8319315.html

*Estuvo presa por siete años por “colaboración con ETA”, a partir de 1984. Fue detenida por primera vez en octubre de 1981, junto a dos de sus hijas y otras dos personas. Todos fueron acusados de colaboración con el comando Madrid, de ETA Militar. El 28 de noviembre de 1981 ingresó en prisión, para abandonarla trece meses después en libertad provisional.

https://elpais.com/diario/1984/10/26/espana/467593214_850215.html

*Jimena Alonso niega su relación con ETAm.

https://elpais.com/diario/1981/11/08/espana/374022015_850215.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.