Homenaje a Cipriano Martos / Acto en recuerdo a Manolo ‘El gallego’ / Manifestación en defensa del Gaztetxe de Errotxapea / Dicen que el saqueo era un regalo / El gran corrupto, a salvo fugado.

Cartel. Homenaje a Cipriano Martos el 18 septiembre en Reus.

Muro de solidaridad y denuncias:

Siempre en el recuerdo:

-Homenaje al antifascista Cipriano Martos Jiménez

“El crim va ser a Reus”

Manifestación y concentración. 18 de septiembre, 11 horas, Passeig de Mata, 5

Per l’exhumació d’en Cipriano.

Cartel homenaje a Manolo ‘El gallego’ el 9 de octubre en Vallekas.

-Acto en recuerdo a Manuel Vázquez Naveira

Manolo ‘El gallego’. Madrid. 9 octubre, 12 h. en la Atalaya.

Cartel manifestación 11 septiembre en Iruña.

Defender Centros Sociales y gaztetxes:

-Manifestación en defensa del Gaztetxe de Errotxapea CSOA

Iruña. Hoy 11 de septiembre, 18 h. Maiteminduen Parkea.

Foto. Policías sobre detenido en Iruña.

-6 represaliados

Así actuó la policía contra los solidarios con el gaztetxe.

Cartel. Jóvenes resistiendo.

-Cartel. Gaztetxeak bizirik!.

Apoyo vecinal a gaztetxe. Texto.

-Apoyo de la Asociación Vecinal de la Rotxapea Mendialdea de apoyo al gaztetxe y críticas por el desalojo.

“La energía de la juventud se tiene que aprovechar, no reprimir”.

Foto. Saqueo de tienda.

Guerra sucia:

-El Estado Mayor de la Defensa ante las imágenes del saqueo de militares españoles a una tienda de Kabul dice que el dueño regalaba los productos.

El viernes 28 de agosto el día en que España cerró la operación militar de evacuación aérea, se empezó a difundir un vídeo donde se veía a militares españoles robando en una tienda del aeropuerto de Kabul.

Eran miembros del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) que habían entrado junto a soldados estadounidenses en una especie de supermercado en el interior del recinto del aeropuerto, y como se veía en las imágenes, se llevaron todo lo que pudieron, en unas escenas de pillaje y saqueo.

Ante las imágenes varios usuarios salieron a defender a las Fuerzas Armadas diciendo que que no era ni una tienda ni un supermercado, sino un establecimiento propio de una base militar, en el que se abastece a los soldados en operaciones en el exterior.

Desde el Estado Mayor de la Defensa aseguraron que la tienda que aparece en ese vídeo “se encontraba en el aeropuerto de Kabul” y era “el único establecimiento donde miembros de las Fuerzas Armadas de diversos países podían adquirir algunos productos y alimentos, previo pago al empresario afgano que regentaba la tienda”.

Lo que sucedió, dicen, es que “ante su evacuación inminente, el dueño de la tienda decidió ofrecer de manera gratuita los productos disponibles en agradecimiento a las fuerzas de seguridad implicadas en la operación, antes que dejar algo a los talibanes”.

https://insurgente.org/el-estado-mayor-de-la-defensa-ante-las-imagenes-del-saqueo-de-militares-espanoles-a-una-tienda-de-kabul-dice-que-el-dueno-regalaba-los-productos/

Foto. Juan Carlos, de Capitán General de los ejércitos.

El gran corrupto:

-La Fiscalía del Tribunal Supremo ve indicios de que la fortuna del jeque emérito Juan Carlos I proviene de “comisiones y otras prestaciones de similar carácter en virtud de su intermediación en negocios empresariales internacionales”.

https://cadenaser.com/ser/2021/09/02/tribunales/1630617735_715236.html

*El escrito de la fiscalía española dirigido a Suiza reconoce que el jeque emérito ha cometido cuatro delitos: cohecho, evasión fiscal, blanqueo de capitales y tráfico de influencias

https://www.elmundo.es/espana/2021/09/02/6130ff1ffdddff51a38b45c3.html

*El rey emérito, el gran ‘comisionista’ al desnudo en las exclusivas de ‘Público’.

La Fiscalía del Tribunal Supremo sospecha que Juan Carlos I oculta las comisiones cobradas desde hace años como ‘conseguido’ de contratos públicos en paraísos fiscales. Durante el verano, Público ha estado publicando puntualmente todos los indicios a los que apunta el Ministerio Fiscal, que ahora solicita información a Suiza, entre otros países.

https://www.publico.es/espana/rey-emerito-gran-comisionista-desnudo-exclusivas-publico.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Cartel. Por la amnistía, 18-S Bermeo.

Convocatorias:

-Bermeo, 18 septiembre, 19 h.

Concentración contra la represión y a favor de la amnistía.

Tinko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.