Rafael Vera y los GAL impunes / Vox es El Corte Inglés, FCC, OHL… / Liberado el nazi acusado de ataque a la sede de Podemos / Fascista y narco / Libro “Nazis en la Costa del Sol”, crónica de la total impunidad.

Sobre foto. «Rafael Vera GAL».

España fascista

Terrorismo de Estado:

-El «buen golpe» contra ETA de Rafael Vera: interrogatorios ilegales y presión a gobiernos en América Latina.

Un documento desclasificado del Departamento de Estado de EEUU revela que el exsecretario de Estado de Seguridad en el Gobierno de Felipe González planeaba lanzar una campaña contra supuestos etarras afincados en el extranjero.

Algunos años después, Vera fue condenado por sus vínculos con el terrorismo del GAL. Salió de rositas…

https://www.publico.es/politica/espana-documentos-desclasificados-eeuu-buen-golpe-eta-rafael-vera-interrogatorios-ilegales-presion-gobiernos-america-latina.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email

Foto. Campaña de CitizenGo contra el aborto.

Fascismo impune:

-Entre 2001 y 2017 magnates de varios países donaron grandes cantidades de dinero a las organizaciones fascistas españolas con redes en 50 países.

La plataforma Wikileaks reveló la lista de magnates de varios países que donaron grandes cantidades de dinero a las organizaciones españolas de ultraderecha Hazte Oír y CitizenGo.

En los documentos filtrados, hay una segunda página, con el nombre «Grandes Grandes Donantes», en la que se cuentan 209 contribuyentes de la organización, con aportaciones de miles de euros, y saltan a la vista nombres como Esther Koplowitz, de la constructora FCC; Isidoro Álvarez, dueño de El Corte Inglés, y Juan Miguel Villar-Mir, exministro de Hacienda, de la trasnacional OHL.

En la lista de Hazte Oír, denominada “Grandes Grandes Donantes” del Congreso Mundial de Familias y la Marcha por la Vida (antiabortista), ambos actos de 2012, aparece en primer lugar, por haber contribuido con 20 mil euros para el primer evento, David Álvarez Díez, propietario del Grupo Eulen. Falleció en 2015. También Bernard Meunier, consejero delegado de Nestlé Península Ibérica en 2012, quien en marzo pasado se convirtió en vicepresidente ejecutivo de Nestlé S.A., así como director de Negocios Estratégicos, Marketing y Ventas de la multinacional suiza; Ignacio Esquer De Oñate, secretario del Consejo de Administración de Fertiberia, con cargos en otra decena de empresas; y Javier Javaloyes, de Agencia Negociadora y el Grupo Reacciona. Luis Vilaclara Pont, apoderado o administrador de una decena de empresas inmobiliarias. Etc, etc…

https://www.proceso.com.mx/internacional/2021/8/6/los-magnates-que-donaron-altas-sumas-de-dinero-la-ultraderecha-espanola-269389.html

Sobre foto tienda El Corte Inglés «Patrocina a Vox».

*Como respuesta:

-Miles de personas llaman al boicot a El Corte Inglés por haber financiado a Vox

Miles de personas han llamado al boicot a la cadena de centros comerciales El Corte Inglés tras conocerse que Vox nació y ganó notoriedad gracias al impulso de la asociación Hazte Oír.

https://www.economiadigital.es/politica/miles-de-personas-llaman-al-boicot-a-el-corte-ingles-por-haber-financiado-a-vox.html

Foto. Material incautado al nazi.

-Detenido y liberado un neonazi acusado del ataque a la sede de Podemos en Cartagena

Detenido y liberado un joven neonazi por el ataque a la sede de Podemos en Cartagena, que sufrió en abril el impacto de un cóctel molotov además de numerosas pintadas.

El detenido, según ha adelantado el diario murciano ‘La Verdad’, tiene 20 años y en el registro de su domicilio se encontraron objetos con simbología neonazi. También se hallaron diferentes armas blancas y otros objetos contundentes como puños de pugilato, un puñal y una daga.

La juez de instrucción número 1 de Cartagena, en funciones de guardia, ha decretado el 7 de agosto la libertad provisional, para el neonazi español F.S.M detenido por el ataque terrorista con artefacto incendiario de la sede de Podemos en Cartagena el pasado dos de abril 2021.

¿Por qué a los nazis terroristas les dejan en libertad y no les aplican la ley antiterrorista? ¿Por qué no pasan por la Audiencia Nacional?

No tenemos ninguna duda, elementos policiales, políticos, judiciales, mediáticos protegen al terrorista neonazi de Cartagena.

https://insurgente.org/detenido-un-neo-nazi-acusado-del-ataque-a-la-sede-de-podemos-en-cartagena/

Fotos. Antonio Menéndez Mories.

Narconazis:

-‘Operación Aguila-Frazen’ detenido histórico neonazi español, ahora por narcotraficante

La G. Civil en una operación contra el narcotráfico detienen a 27 individuos, entre ellos el histórico ultra neonazi miembro de Hammerskin, Outlaw, Frente Atletivo y Ultra Sur ‘El Niño’ Antonio Menéndez Mories.

Armas, uniformes policiales, casi 240 kilogramos de cocaína, 700.000 €uros en metálico, 43 inmuebles embargados, 121 vehículos bloqueados… en una operación contra entramado especializado en tráfico de drogas y blanqueo de capitales

Conexiones en Madrid, Bilbao, Valladolid, Toledo, Zaragoza y Salamanca.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210807/nino-frente-atletico-ultras-sur-pillado-cocaina/602190742_0.html

Foto. Antonio Menéndez ‘El niño’.

*El nazi Antonio Menéndez, líder de Ultra Sur, ha sido pillado con más de 240 kilos de cocaína y en menos de 24 horas ya está en la calle. Lo que no dirán es que estos narcos nazis tienen vínculos con la policía, se hacían pasar por guardias civiles y uno de ellos es ex-militar.

https://twitter.com/DaniMayakovski

Foto. Johannes Bernhard (segundo por la izq) con Franco.

Historia de impunidad:

-El empresario nazi que creó una red de espías en España y al que Franco regaló un ‘greco’

Presentan el libro “Nazis en la Costa del Sol”, un completo análisis sobre la presencia e influencia del Tercer Reich en nuestro país.

El libro “Nazis en la Costa del Sol”, de José Manuel Portero, estudia la influencia del Tercer Reich en nuestro país, cuando el franquismo concedió refugio a los criminales de guerra que huyeron tras la derrota de 1945.

https://www.elespanol.com/cultura/historia/20210806/empresario-nazi-espias-espana-franco-regalo-greco/601940705_0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.