Otro palestino asesinado / Arabia Saudí ejecuta a joven chií / México: Epicentro conspiración internacional neofascista / 40% hispanos son víctimas del fraude en USA / Italia desclasifica documentos Gladio y Loggia P2.

Foto. Imad y sus 4 hijas.

Internacional:

Palestina

-Militares israelíes matan a otro palestino en Jabal Sbeih, en lo que constituye el sexto asesinato en esta localidad en las últimas semanas.

El 6 de agosto, otro palestino fue asesinado. Se trata de Imad Dwaikat, de 37 años, y padre de cuatro niñas, que recibió un disparo en el pecho de las fuerzas israelíes de ocupación durante las manifestaciones de la localidad de Beita al sur de Nablus que defienden sus tierras ubicadas el monte conocido como Jabal Sbeih, donde Israel ha expropiado extensas superficies y continúan las usurpaciones para la construcción de nuevos asentamientos ilegales en territorios palestinos ocupados.Fuentes médicas palestinas informaron a la prensa que Imad fue alcanzado por un balazo real o de guerra que le destrozó el pecho, fue trasladado al hospital cercano de Rafidia donde falleció.

Sexto palestino asesinado por las balas de ocupación en el monte Jabal Sbeih, donde los palestinos llevan a cabo protestas por el establecimiento un asentamiento ilegal en la montaña hace unos 100 días, además de las heridas de más de 2.500 palestinos.

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=77595

Foto. Juan Carlos con Bin Salmán.

Arabia Saudí

-Ejecutan a joven chií por participar en protestas; aquí el Gobierno español guarda cómplice silencio.

España ha guardado un absoluto silencio sobre este crimen de un país amigo.

El Ministerio del Interior saudí, ha informado que la víctima, identificada como Ahmad bin Said bin Ali al-Janabi, había recibido una sentencia preliminar en su contra por los cargos de presunta insurrección contra el gobierno e insatisfacción con las autoridades gubernamentales. Sin embargo, el medio describe como “repentina” su ejecución.

En este sentido, el destacado abogado saudí y activista de derechos humanos Taha al-Hayi ha señalado que no se había dictado sentencia de muerte contra Al-Janabi en el tribunal de primera instancia, y mucho menos una sentencia de ese tipo confirmada por los tribunales de apelación y supremo del reino árabe.

El activista ha alertado que Riad se niega a divulgar información sobre la situación de muchas personas que habían sido amenazadas con la ejecución, “bajo una política de «intimidar a sus familias”.

https://insurgente.org/arabia-saudi-ejecuta-a-joven-chii-por-participar-en-protestas-aqui-el-gobierno-espanol-guarda-complice-silencio/

Sobre foto de máscara «Hazte Oír, Citizen Go, fascistas».

México

-México, en el epicentro de la conspiración internacional de la ultraderecha

Hazte Oír y Citizen Go mantienen en México uno de sus principales bastiones. Les sirven de cobertura sectores del PAN; cuentan como estructura formal a Citizengo México y subrepticia a la organización Yo Influyo, donde convergen foxistas y calderonistas; están coordinadas con el alto clero y las igualmente ultraderechistas Fundación Incluyendo México y Red Familia; tienen el favor de empresarios de la Coparmex; y académicos de la UP, el ITAM, la Anáhuac y el ITESM le dan sustento ideológico a su doctrina. Wikileaks, en asociación con Contralínea y otros tres medios en el mundo, revela las entrañas de la coordinación mundial del movimiento conservador.

México es el origen de uno de los movimientos fascistas más poderosos del mundo, dispuesto a encabezar una “cruzada” internacional. Wikileaks ha destapado una red que se ha expandido a 50 países.

Documentos:

https://contralinea.com.mx/mexico-en-el-epicentro-de-la-conspiracion-internacional-de-la-ultraderecha/

Foto. Latinos trabajando en el campo en EE.UU.

EE.UU

-4 de cada 10 hispanos son víctimas del fraude en Estados Unidos.

La mayor parte se da en la búsqueda de trabajo mediante ofertas de empleo y anuncios laborales.

De acuerdo con un informe de Consumer Fraud in America, 40% de los adultos latinos resultaron víctimas de fraude; de los cuales, el 20% aseguraron que perdieron dinero. Están sometidos a la indefensa, porque se pueden realizar acciones contra los explotadores y delincuentes y no se hacen.

https://laprensafl.com/cuida-tu-bolsillo/el-40-de-los-hispanos-son-victimas-de-fraude-en-estados-unidos/

Fotos. Relojes parados a la hora del atentado fascista.

Italia

-Italia desclasifica documentos de Gladio y Loggia P2.

Ahora que se acaba de abrir un nuevo juicio sobre la matanza de Bolonia. Un proceso cuyo principal imputado es Paolo Bellini, exintegrante del grupo neofascista Avanguardia Nazionale.

http://loquesomos.org/italia-desclasifica-documentos-de-gladio-y-loggia-p2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.