Unidad de clase, unidos en pie de guerra / Triada del Régimen (GPS) firman reforma pensiones / Corrupción: I. González; T. Cantó; J. Segado; J. Querejeta / EEUU en los fondos europeos / Curas contra homosexualidad…

Cartel. Trabajador@s con distintos carteles gremios.

Movimiento obrero. Su brutal situación:

Unidad de clase o caos:

-Cartel: ¡¡O nos salvamos todos, o no se salva nadie!!

Distintos puestos, una misma clase. Siempre unidos en pie de guerra. Por recuperar los derechos de la clase obrera.

Mozos almacén, camareras, docentes y estudiantes, bomberos, kellys, teleoperadores, repartidores, estibadores, mineros, enfermeras, dependientas, reponedores…

Opinión: Este cartel estaría perfecto si hubieran incluido a las y los hermanos inmigrantes, que ya forma parte indiscutible de la clase obrera de ‘aquí’.

Remitido.

Foto. Concentración por pensiones públicas dignas.

Venden a la clase obrera:

-La triada del Régimen (gobierno, patronal y sindicatos amaestrados) firman la reforma de las pensiones

El presidente del Gobierno español más progresista de la historia, Pedro Sánchez, ha firmado con la patronal y los sindicatos afines CC.OO y UGT, en los jardines del Palacio de la Moncloa el acuerdo del primer paquete de medidas para reformar el sistema de pensiones.

Junto a Sánchez, han sellado el acuerdo «para garantizar el poder adquisitivo de los pensionistas y reforzar la sostenibilidad del sistema público» el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, el de CCOO, Unai Sordo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el vicepresidente de Cepyme, Santiago Aparicio. Entre las joyas se establece una reducción del 75% de las cuotas empresariales a la Seguridad Social por contingencias comunes durante la situación de incapacidad temporal de los trabajadores que hayan cumplido 62 años.

Volvemos a la máxima de si el acuerdo beneficia a los patronos o a los trabajadores. A ambos a la vez, es imposible y viendo la alegría de los empresarios y el currículum de CC.OO y UGT, no hay mucho más que decir.

https://insurgente.org/la-triada-del-regimen-gobierno-patronal-y-sindicatos-amaestrados-firman-la-reforma-de-las-pensiones/

Foto. Ignacio González.

Corrupción:

-Anticorrupción pide seis años de cárcel para Ignacio González por adjudicaciones asociadas al campo de golf del Canal.

Caso Lezo. En el escrito de acusación del Ministerio Público se imputan al expresidente popular dos delitos de cohecho penados cada uno con tres años de cárcel.

https://www.publico.es/politica/caso-lezo-anticorrupcion-pide-seis-anos-carcel-ignacio-gonzalez-adjudicaciones-asociadas-campo-golf-canal.html

Viñeta de Saldaña sobre el chiringuito para Cantó.

-El chiringuito de Cantó es tan cantoso que tuvo que salir una gusana a defenderlo

Los 75.000 euros que Ayuso dará a Toni Cantó por la oficina del español en Madrid es tan insultante que nadie, ni siquiera en la derecha casposa ha salido a defenderlo. Hay una excepción, la escritora gusana Zoé Valdés que en LD ha publicado un artículo insólito titulado «El idioma versus el burrismo provinciano»:

Cada día respeto más a Isabel Díaz Ayuso y a los políticos de Madrid que defienden la tradición y dentro de esa tradición la grandeza y la belleza del idioma español.

Como si tuviera algo que ver el idioma con este asqueroso chiringuito…

https://insurgente.org/el-chiringuito-de-canto-es-tan-cantoso-que-tuvo-que-salir-una-gusana-a-defenderlo/

Foto. Joaquín Segado.

-Siete familiares del jefe local del PP de Cartagena con empleo en el ayuntamiento

Dos hermanos del portavoz popular en la Asamblea murciana, entre los mejor puntuados de la última bolsa de trabajo. Su mujer, dos cuñadas y dos primos también trabajan en el consistorio.

El Ayuntamiento de Cartagena se ha convertido en el principal suministrador de empleo de la familia del actual portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Murcia y presidente local de la formación política, Joaquín Segado. Dos de sus hermanos, entre ellos el exdiputado autonómico y exsenador, Domingo Segado, acaban de ser puntuados con la segunda y tercera mejor nota de una bolsa de empleo para economistas de nivel A2, para la que han sido seleccionadas 10 personas que podrán ser adscritas al área de Hacienda del consistorio.

No serán los únicos con nómina municipal. Su mujer y dos cuñadas (la hermana de su mujer y la mujer de su hermano) y otros dos primos trabajan en la Administración local de Cartagena.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-30/cartagena-presidente-pp-familiares-ayuntamiento_3158347/

Foto. Edificio para universidad de Querejeta.

-Pelotazo con escusa del futbol y el baloncesto

El dueño de Baskonia y Alavés cuela la reforma de todas sus instalaciones en su plan de 64 millones para hacer una universidad con fondos europeos

Josean Querejeta justifica con «turismo deportivo» la ampliación de los recintos que usan sus clubes y llega a plasmar que tiene un 50% de estudiantes extranjeros en un centro académico que aún no existe.

El ambicioso dueño del grupo empresarial que controla los clubes Saski Baskonia y Deportivo Alavés, Josean Querejeta, no aspira ya solamente a poner en marcha una nueva Universidad privada llamada Euneiz en Vitoria, un proceso no exento de polémica académica. Aprovechando la presentación de proyectos para captar fondos europeos, en los últimos meses y bajo la batuta del exdiputado foral de Hacienda por el PNV, José Luis Cimiano, ahora asesor de Estrategia del diputado general de Álava, Ramiro González, se ha ampliado el plan a lo que se ha venido en llamar ‘Araba Sport Capital’. Valorado en 64 millones de euros -de los que menos del 50% vendrían de promotores privados-

https://www.eldiario.es/euskadi/dueno-baskonia-alaves-cuela-reforma-instalaciones-plan-64-millones-universidad-fondos-europeos_1_8064416.html?utm_source=pocket-app&utm_medium=share

Dibujo. Bandera USA sobre la de Europa.

Imperialismo económico:

-¿Qué hace EEUU en los fondos europeos?

Las “ayudas europeas” del Fondo de Reconstrucción, de los que España podrá recibir 140.000 millones de euros, se han convertido en un instrumento fundamental y estructural de intervención y control de las grandes potencias, especialmente de Estados Unidos y Alemania, para una salida de la crisis en función de sus propios intereses y de los grandes capitales domiciliados en Washington y Berlín, para imponer así un nuevo salto en el saqueo a la población y en la degradación política de España que llevan ejecutando desde la crisis de 2008.

https://www.viajes24horas.com/que-hace-eeuu-en-los-fondos-europeos/

Viñeta de Latuff . Curas matan a bibliazos a un homosexual.

Nacional-catolicismo:

-La parroquia de Almoharín (Cáceres) comparte en redes una publicación donde se “cura” la homosexualidad

La parroquia católica ha compartido un post en Facebook donde se recoge el testimonio de una mujer que había encontrado la “cura” de su homosexualidad. Tras la indignación del pueblo, eliminaron la publicación y emitieron una llamativa disculpa, para empeorar las cosas.

https://www.elsaltodiario.com/homofobia/la-parroquia-de-almoharin-comparte-un-post-lgtbifobico-donde-se-cura-la-homosexualidad

Foto. Jose Vicente Aguilar, de Vox.

Humor muy real:

-Esquizofrenia-paranoide:

Concejal de Vox informa en un Pleno que es homosexual e invita a conocer a su marido.

José Vicente Aguilar es el único concejal de Vox del Ayuntamiento de Burjassot y en el últmo pleno declaró su homosexualidad. «No por ser de Vox debo ser heterosexual, si piensan eso se equivocan. Es más, les invito a mi casa para que conozcan a mi marido».

¡Abascal, pon orden! ¡Y mándalo a cura!

https://insurgente.org/abascal-pon-orden-concejal-de-vox-informa-en-un-pleno-que-es-homosexual-e-invita-a-conocer-a-su-marido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.