¿Por qué jueces temen un informe europeo? / Efecto disuasorio represivo / Abis, más control policial / Aznar ocultó que donó 17.000 t. armamento Ejército afgano / ¡Solo nos representa la lucha por la amnistía total!.

Dibujo. España, una gran cárcel.

Muro de denuncias y solidaridad:

Justicia, 1939, 1978, 2021:

-Asociaciones de jueces piden a Sánchez que proteja el prestigio de la justicia española ante el Consejo de Europa

Piden al Gobierno que impida que se apruebe el informe del Consejo de Europa.

El franquismo está tan presente entre los jueces, que le han pedido a Pedro Sánchez que les proteja ante el Consejo de Europa y que impida que se apruebe el informe que van a publicar en su contra.

Los jueces de la Profesional de la Magistratura, la Judicial Francisco de Vitoria y el Foro Judicial Independiente, reprochan en un comunicado el proyecto del Comité de Asuntos Legales y Derechos Humanos de la Asamblea del Consejo de Europa en el que consideran que se «pone en entredicho la objetividad y transparencia del Poder Judicial y su compromiso de garantizar la libertad y los derechos fundamentales de todos los ciudadanos» al comparar España con Turquía.

https://www.lasrepublicas.com/2021/06/18/asociaciones-de-jueces-piden-a-sanchez-que-proteja-el-prestigio-de-la-justicia-espanola-ante-el-consejo-de-europa/

Dibujo. Mano del Estado con tijera represiva.

El efecto disuasorio represivo:

-La operación Soraya explicada ‘off the record’ por Albert Rivera

A primeros de junio de 2017, Albert Rivera, entonces todavía líder de Ciudadanos, viajó a Estados Unidos para promocionarse internacionalmente como la gran esperanza blanca de los conservadores españoles. Pronunció una conferencia en la Universidad de Georgetown y luego conversó con los corresponsales de medios españoles. Como todo el mundo estaba pendiente del referéndum que se anunciaba para el 1 de octubre de ese año, las preguntas iban al respecto y pidió el off the record para hacer algunas confidencias. Una de ellas era que el Gobierno de Mariano Rajoy le había trasladado que la estrategia contra el independentismo se centraría «no sólo en propiciar el procesamiento de los líderes, sino en atacar el patrimonio personal y familiar de políticos y funcionarios desde el máximo responsable hasta y el último becario que cumpla órdenes. Serán sanciones muy elevadas -dijo- que tendrán un efecto disuasorio inmediato».

https://www.elnacional.cat/es/opinion/la-operacion-soraya-explicada-off-the-record-por-albert-rivera_621623_102.html

Montaje nuevo sistema reconocimiento facial.

Hacia el control total:

-Policía y Guardia Civil preparan Abis, el sistema de reconocimiento facial por inteligencia artificial entrenada con 5,6 millones de imágenes.

Desde el 2005 Europa tiene Prüm, un sistema para compartir información biométrica de los detenidos.

https://bandaancha.eu/articulos/asi-abis-sistema-reconocimiento-facial-9930

Foto. Soldado en Afganistán.

Guerra sucia terrorista:

-El Gobierno de Aznar ocultó la donación de 17.000 toneladas de armamento al Ejército afgano auspiciado por Bush

Archivos desclasificados del Departamento de Estado de EEUU revelan que España envió 100 tanques, 4.000 cartuchos de mortero, 200 misiles guiados antitanque o 65.000 pistolas. La donación fue ocultada a los diputados que formularon preguntas parlamentarias sobre la participación española en la operación militar lanzada por el Gobierno de George W. Bush en ese país asiático bajo el amparo de la denominada «guerra global contra el terror».

https://www.publico.es/politica/espana-documentos-desclasificados-eeuu-gobierno-aznar-dono-17000-toneladas-armamento-ejercito-nacional-afgano-espaldas-congreso.html

Texto sobre cartel S.C.

Solidaridad, cartel para difusión:

“El Gobierno más progresista de la historia” Cárceles PSOE-UP S.A. ¡¡Solo nos representa la lucha por la AMNISTÍA TOTAL!!.

Dibujo de Sánchez Casas. Carcelero con logo PSOE en la manga, ante preso político aislado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.