Juicio a los 9 de Lledoners, 2 y 3 noviembre / Más grupúsculos fascistas que nunca / Banda de G.C. en Madrid extorsionaba y traficaba / ¿Concordia? ¡No a la Amnesia!.

Cartel sobre juicio a los 9 de Lledoners.

Muro de solidaridad y denuncias:

Represión:

-Judici a les 9 més de Lledoners

Els propers 2 i 3 de novembre serem jutjades enfrontant-nos fins a 39 anys de presó.

Nou manifestants acusades dels delictes de desordres públics, atemptat contra l’autoritat i lesions.

Texto. 9 més de Lledoners.

Després de més de dos anys de procés judicial se’ns notifica la data del judici oral per uns fets ocorreguts l’1 de febrer del 2019.

L’1 de febrer del 2019 va haver-hi una mobilització contra el trasllat dels presos del procés a Madrid. Els mossos van identificar arbitràriament a 9 persones. Aquestes 9 persones han sigut les encausades i represaliades per un muntatge policial.

Una vegada més, ens trobem en un context de persecució ideològica on s’encausa a 9 persones per l’exercici del dret a protesta.

Denunciem públicament la repetida repressió i persecució contra l’independentisme popular i la dissidència política per part de la generalitat de la mà dels Mossos d’esquadra. Fiscalia i mossos ens volen tancar a la presó pel simple fet de protestar, i lluitar pel dret a l’autodeterminació del nostre poble.

Per tot això, exigim l’absolució de totes les encausades. La dissidència política no és cap delicte!

Paisos Catalans, 10 de juny de 2021

Alerta Solidària, 9 més a Llenoders.

Foto. Chicharro ante tumba de Franco.

Fascismo impune:

-España, 2021

Fundación Francisco Franco, Fundación Pro Infancia Gonzalo Queipo de Llano, Fundación Blas Piñar, Fundación Ramiro Ledesma Ramos, Fundación Serrano Súñer, Fundación José Antonio Primo de Rivera, Fundación Yagüe.

https://www.publico.es/politica/siete-fundaciones-franquistas-quiere-ilegalizar-gobierno-debieron-autorizadas.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Foto. Ignacio Arsuaga, de Hazte Oír.

-Los otros convocantes del acto de Colón: ultracatólicos, homófobos y franquistas se movilizan junto a PP, Cs y Vox

El lobby Hazte Oír, la Asociación de Militares Españoles, el presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco, el Instituto de Política Social (IPS), otra organización de la biosfera ultraconservadora que ha estado involucrada en distintas campañas contra el aborto o la eutanasia. El Movimiento Católico Español-Acción Juvenil Española (MCE-AJE), un grupo declaradamente franquista. Luis Felipe Utrera-Molina, hijo del exministro de la dictadura José Utrera Molina y representante legal de la familia Franco. Rosa Díez…

https://www.publico.es/politica/otros-convocantes-acto-colon-ultracatolicos-franquistas-homofobos-movilizan.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Sobre sacar noticia GC narcos e incidir en el poblado donde lo hacían.

De la policía ¿Quién te protege a ti?:

-Desarticulada una banda de guardias civiles en Madrid que extorsionaba toxicómanos y trabajaba para narcos

Tres de los cuatro guardias civiles arrestados lideraban esta organización criminal y están imputados por delitos de extorsión, lesiones, robo con violencia, delito contra la salud pública, omisión del deber de perseguir delito, amenazas graves, delito contra la inviolabilidad del domicilio, revelación de secretos, falsificación de documento público, falsificación de moneda o tráfico de armas.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-06-09/desarticulada-banda-criminal-guardias-civiles-extorsionaba-toxicomanos-canada-real-6788162/

*Guerra sucia es que para informar de la detención de G.C. narcos, se haga una y otra vez referencia al poblado donde ejercían sus fechorías.

Montaje. De la foto de Franco, salen J.C. y Felipe.

Amnesia:

-CONCORDIA 78

La palabra de moda ahora es concordia. Es la que ha decidido que triunfará para la historia quien redacta los argumentarios del partido socialista y la palabra que esparcen a los cuatro vientos sus voceros a sueldo, en metálico o en especies, consejeros de lo público y lo privado. Los que vamos teniendo una edad ya sabemos de que otro sustantivo histórico es sinónimo concordia. Se trata de la archiconocida reconciliación con la que curiosamente comparte a su vez los sinónimos acuerdo y arreglo. El acuerdo de unos pocos traicionando a muchos para arreglar la máquina que pinta la línea del continuismo en el tradicional rojigualda marca España.

O nos toman por desmemoriados o por idiotas, que seguro que también.

Mirar hacia delante por un supuesto progreso fruto de la reconciliación no trajo nada bueno antes, ni después, las heridas solo deben cerrarse cuando han sanado y no a golpe de hilo censurador y aguja de amnesia…

https://clamorrepublicano.blogspot.com/2021/06/concordia-78.html?m=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.