Represión en Fuenlabrada / Juzgado por delito contra Corona / Adrià Sas Absolució / Llibertat presos 27-F / 2 Mayo: Asamblea por Sas y Hasél / Se normaliza la patada en la puerta / Estremera, abandono médico.

Cartel MAR sobre detenciones en Fuenlabrada.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Detenidos en Fuenlabrada contra Vox

Nos consta que han detenido a varios antifascistas en la concentración en repulsa de VOX de Fuenlabrada. Si conoces a algún detenido no dudes en contactarnos!

MAR de Madrid.

Foto. GC en el caso Alcàsser.

-Juzgan a un hombre por vincular al rey emérito con el caso Alcàsser

La Audiencia Nacional juzgó el 20 de abril por un delito contra la Corona a una persona que sostiene que el rey emérito es responsable del asesinato en 1992 de tres adolescentes en el Caso Alcàsser

https://cadenaser.com/emisora/2021/04/18/radio_valencia/1618733163_971617.html

Pancarta Sas, en una valla.

-Adrià Sas Absolució!

Pancartadas de solidaridad y denuncia:

*“Absolució Adrià Sas! JxCat i ERC el volen empresonar!Amnistia total”

Pancarta Sas, en un puente.

Mostras solidàrias per Adrián Sas.

https://t.co/6RD4M7BaL9

*“Sas Absolució. La Generalitat serà la responsable si acaba pres. Amnistia total!”.

Mural. Texto y puño alzado a través de las rejas.

-Mural Llibertat 27-F.

“Llibertat Presxs 27-F. Amnistia total. Moviment proamnistia de Barcelona”.

Cartel. Asamble por Sas y Hasel, el 2 de mayo.

Convocatorias:

-Asamblea solidaridad Sas y Pablo Hasel. Vilafranca.

El proper 2 de maig us convidem a participar a l’assemblea oberta que organitzem amb els companys de @sasabsolucio i @LlibertatHasel

Projecció del documental “Operación de Estado: un montaje policial a Pablo Hasel”.

Casal popular de Vilafranca (La Gueralda)

Diumenge 2 de maig. 18:00 h.

#LlibertatPabloHasel #SasAbsolució #AmnistiaTotal

Grup de Suport Sas – Moviment proamnistia – Plataforma Llibertat Hasel.

Foto. Puerta rota por la policía.

Orden y Ley…

Lo que dicen…

-El Tribunal Supremo recuerda que es “absolutamente ilegal” que la policía entre en una vivienda sin orden judicial. La “patada en la puerta” es un delito

https://cadenaser.com/ser/2021/04/17/tribunales/1618663151_204116.html

Y lo que hacen.

*Se normaliza la patada en la puerta: la policía asalta un domicilio a la fuerza de madrugada cuando 12 amigos celebraban una fiesta de cumpleaños en Avilés

https://www.lne.es/aviles/2021/04/18/detienen-madrugada-hombre-fiesta-cumpleanos-48455533.html

Cuadro. Horror. (La persona se tapa la boca horrorizado).

Presos sociales en lucha:

Cárcel de Estremera, Madrid. 25 de febrero de 2021

Compartimos esta carta de José Antonio Molina Barrilao, sacada del blog del grupo anticarcelario de Tarragona La Corda. El compañero relata el abandono médico que lo está machacando: no le atienden los médicos en relación a su artritis y las caídas que ha sufrido, no le dan su medicación crónica del colon, ni tampoco le hacen las analíticas trimestrales.

Saludos a M, P y lxs demás compas del grupo.

¡Hola X! Como estás? Mis mayores deseos que tanto tú como tu entorno os encontréis lo mejor posible. Ante todo pido disculpas por no haber contestado antes, disculpas de corazón. X, no estoy muy bien que pueda decir. Estoy depresivo y con tantos dolores en los huesos por la artritis, el brazo derecho me duele y no tengo fuerza, hasta pierdo la sensibilidad y el tacto en la mano. Ya hace un año que tuve las caídas, lesionándome, sin que estos sanguinarios de médicos hagan nada, y tuve otra caída hace dos días que me ha dejado mas dañado en una parte de la espalda. Pero bueno, aguanto… No me dan la medicación crónica del colon (pancolitis) y tampoco me hacen las analíticas trimestrales desde hace un año que estoy aquí, ni tampoco después de pasar la huelga de hambre. Aquí lo que quieren es que unx se muera.

Estoy viendo lo que está pasando por el rapero, y ya quisiera yo estar allí con todxs. Viva todxs vosotrxs. Mi apoyo a Pablo Hasel y muerte al Estado corrupto.

¡Ah! No sé que pasó con lo que escribí cuando se inició la huelga de hambre rotativa, lo que yo le envié a L, a Valencia y no lo he visto, al igual que vosotrxs creo… Pero bueno, lo que pueda te lo haré llegar a ti.

X, seguimos en contacto, claro que sí. Estoy solo pero al menos les tengo a ustedes. Os necesito ver, hablar, un teléfono para llamar, ya que me encuentro mal. Los torturadores estos que dicen ser médicos no me atienden y no soluciono el dolor que padezco día tras día. Ya he tenido varias veces intención de matarlos o matarme. Me siento muy solo… Si tuviese un abogado que moviese mis causas, que estoy en 42 y 6 meses, me podría ir en verano. Llevo 19 años preso y todo lo que dicen los periódicos de Granada (Ideal) es denunciable. No tengo problema en contar todo de mí, porque estoy condenado por un homicidio que no he cometido.

Quiero que todo lo mío lo publiquéis con todos mis datos, que miedo a nada. Que se muera el puto gobierno y los opresores. ¡Hasta la victoria siempre!

Cuidate mucho, besitos y saludos a lxs demás.

Barrilao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.