Turquía: Campaña urgente por el preso político Ali Osman Köse / Georges Abdallah: Sigue campaña y se edita libro / Periódicos USA: Escribir al dictado de la CIA.

Cartel solidaridad urgente preso político turco. Texto.

Internacional:

Turquía

-Libertad para Ali Osman Kose que resiste por 37 años contra la violencia y la tortura del fascismo en Turquía.

Llamado urgente a la acción.

Ali Osman Kase es un preso político que lucha por la libertad del pueblo de Turquía y de la tierra. Fue encarcelado en la lucha por un país independiente, democrático y socialista y pasó 37 años de sus 65 años de vida en cautiverio. Su encarcelamiento comenzó el 12 de septiembre de 1980 durante la junta militar fascista respaldada por Estados Unidos.

Vivió muchas operaciones represivas en las cárceles turcas, siendo la más significativa la “Vuelta a la vida”. Operación que tuvo lugar del 19 al 22 de diciembre de 2000, realizada contra los presos políticos y la gran resistencia al régimen de aislamiento que resultó en la masacre de 28 presos políticos.

Ali Osman Kése ha estado en celdas de aislamiento tipo F desde el 2000. Este régimen de encarcelamiento ha arruinado aún más su salud, y llegó al punto en que no podía quedarse solo. La opinión médica independiente confirma que no puede ponerse de pie sin apoyarse en algún lugar o ser ayudado por alguien. Ni siquiera puede caminar solo, ni puede lavar su ropa, ni puede ducharse, ni puede comer. Aunque su salud se ha deteriorado en condiciones de aislamiento y no podía caminar, el Instituto de Medicina Forense informó que puede permanecer en prisión. A pesar de que tiene una masa cancerosa de 9 cm. en su riñón y se le está impidiendo deliberadamente el tratamiento inmediato.

Además de todos estos problemas muy serios, tiene problemas de memoria que resultan en no recordar cuándo tomar sus medicamentos. Tiene problemas de audición, visión y presión arterial. Por eso necesita ayuda constante. El entorno carcelario y de celdas ‘blancas’ agrava aún más su condición. Por eso exigimos su liberación inmediata por el grave deterioro de su salud.

¡LIBERTAD PARA ALI OSMAN KÖSE

ALI OSMAN KÖSE DEBE SER LIBERADO DEBIDO A SUS CONDICIONES DE SALUD

LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL ES EL PODER DEL PUEBLO

Se pueden enviar protestas y llamadas para exigir su liberación inmediata a las siguientes direcciones:

-Ministry of Justice:

Fax +90 312419 33 70; Tel: +90 312 41777 70; E-Mail: info@Adalet.Gov.Tr

-Tekirdag Nanuk Kemal University Hospital

Tel: + 90 282 250 50 00

-Tekirdag Prison

Tel: 00 90 850 222 07 24 E-Mail: abbtekirdag.2fcik@adalet.gov.tr

-Forensic Medicine Institute

Tel: + 90 212 454 1500 E-Mail: atk@adalet.gov.tr

Frente Anti-Imperialista A-IF.

Portada libro sobre GIA.

Francia

-Georges Abdallah

-Publicación del libro de Saïd Bouamama: “L‘Affaire Georges Ibrahim Abdallah”.

Cartel GIA. Acto IX.

-El caso Georges Abdallah en acción (continuación)

*Acto IX: ¡Transformar el tribunal del enemigo en un foro político!

Cartel GIA. Acto X.

*Acto X: Prisionero, Georges Abdallah continúa la lucha en solidaridad con los pueblos y naciones oprimidos. La resistencia continúa.

-Actos 1 a 8:

–http://www.presos.org.es/index.php/2021/03/07/el-estado-griego-esta-asesinando-a-d-koufontinas-fujimori-esterilizo-a-250-000-mujeres-indigenas-y-pobres-palestina-libertad-presos-politicos-antes-que-israel-los-extermine-sigue-soli-con-geo/

Logo CIA «Operación Sinsonte».

EE.UU.

-La Operación Sinsonte de control de prensa

Durante la Guerra Fría la CIA creó un equipo de escritores, editores y publicistas compuesto por más 3.000 mercenarios que cobraban por escribir al dictado. Se llamó Operación Sinsonte. La red de desinformación estaba supervisada por Philip Graham, editor del Washington Post.

https://eslkevin.wordpress.com/2015/09/15/operation-mockingbird-for-those-of-you-who-just-cant-grasp-how-the-cia-manipulates-our-news-and-everything-we-are-spoon-fed-by-the-media/

Portada libro «The secret history of the CIA», de J.J. Trento.

-Reseñas Operación Sinsonte:

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Sinsonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.