Avalancha de condenas a raperos: Eshôj Ekirne, Tek m.fuck, Leszno, Lokutor / De Asier Guridi / En la cárcel, sin notificación / M. Pastrana: ‘El 23F las órdenes venían de la Casa Real’ / Pegatas de APLPA.

Foto. Eshôj Ekirne.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Más condenas a raperos, en España:

*A Eshôj Ekirne

Ya «tengo» los papeles de la AN en mis manos, hace un rato he ido al juzgado a recoger la ejecución de la sentencia y ahí me han explicado mejor lo que en ella sale reflejado. Como ya me había comentado una amiga mía que maneja de esto (es jurista), parece ser que había interpretado erróneamente el tercer apartado de los fundamentos de derecho que aparecen en la sentencia y donde se hace referencia al impago de la multa, por lo que de momento no tendríamos que ingresar en prisión por no pagarla, antes de eso intentarán embargarnos los bienes que pudiéramos tener, así como las cuentas, salarios, etc. Os iré informando si surge alguna novedad, pero desde ya os adelanto que soy insolvente y no tengo absolutamente nada a mi nombre, por lo que desconozco cuál será el procedimiento a seguir ni cómo va a «terminar» esto.

De todas formas es completamente inaceptable, todo esto sigue siendo una puta injusticia y un atropello gravísimo a nuestros derechos y libertades, nadie debería sentarse en el banquillo de los acusados por expresar su ideas (ya sea en una canción, a través de las redes sociales o en la barra de un bar), y mucho menos acabar entre rejas. Además, ésto no cambia nada, ya que en cualquier momento pueden abrirnos otra causa y volver a condenarnos por lo mismo, teniendo que cumplir ambas condenas. Así que aunque a priori parezca que se van a comer una mierda con nosotros, no es así, ellos continúan ganando terreno, avanzando poco a poco con sus medidas represivas y haciendo que se normalice esta situación, gracias en parte a la ayuda que les brindan los grandes medios al servicio de los intereses capitalistas.

Está claro que intentan dar un golpe en la mesa para acallar las voces disidentes y asustar al resto, pero no lo conseguirán. Ahora mismo tengo más ganas de luchar que nunca y en lo que a mí concierne no daré ni un paso atrás, sino todo lo contrario, seguiré firme y al pie del cañón denunciando las injusticias y señalando con rabia a los culpables de las mismas, esa batalla la tienen perdida. Aquí no existen soluciones milagrosas, a nosotros (la clase obrera) sólo nos queda unirnos, organizarnos y combatir al enemigo sin medias tintas, es el único camino que nos han dejado y no lo podemos desaprovechar. Muchas gracias a todxs por vuestro apoyo y solidaridad, en especial a Juan Manuel Olarieta (abogado y camarada), el cual se ofreció a llevar nuestro caso de forma totalmente altruista y solidaria. ¡Os merecéis el abrazo más grande del mundo!

¡Ante su represión ni un paso atrás! ¡Fuego al Estado fascista español!

https://www.facebook.com/100007771781497/posts/2845960472339651/

Comunicado de Tek m.fuck.

*A Tek m.fuck (Andrés Pérez)

Rapero madrileño y militante de 31 años de edad.

Condenado por la Audiencia Nacional en 2014 por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona a 1 y 7 meses de prisión más multa de 1.700 euros e inhabilitación total. Por un total de 26 canciones en las cuales 22 son colaboraciones con gente como Saúl Zaitsev (La insurgencia) entre otros raperos combativos. El lunes a recibido la ratificación de la condena por la A.N.

Esto es una caza de brujas con el único propósito de meter miedo a todos los que luchamos por nuestros derechos y libertades, esto no solo es algo que no debería pasar en una «Democracia» si no el constante atropello a los derechos y libertades de todos que tanto sudor, lágrimas y sangre derramada por la clase obrera.

En el Estado fascista español no es posible hablar de lo que en verdad es violencia hacia el pueblo, por eso esta caza de brujas a artistas de diferentes géneros artísticos y dado a los hechos que se están sucediendo a diario, esto nos vale de preferente para aun así seguir luchando teniendo las consecuencias que nos quieran imponer.

LIBERTAD PABLO HASEL

LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS ANTIFASCISTAS

AMNISTÍA TOTAL

Tek m.fuck. Miércoles 24 de febrero de 2021

https://www.facebook.com/100012234275601/posts/1169069150177550/

Foto. Leszno ante mural soli con Hasel.

*A Iván Leszno

‘O libre, o muerto’ y ‘El último borbón’. Serán los dos primeros. Todos producidos por @itzadrill, uno de los compañeros que siempre estuvieron desde que la Audiencia Nacional apareció. No vamos a parar de sacar videoclips cada ciertas semanas.

Si quieren callarnos, van a tener que meternos a todos en la cárcel.

https://www.facebook.com/100001304388189/posts/10159913255993455/?substory_index=32

Pintada. «Absolución Lokutor. Amnistía total».

*A Lokutor

-Quieren que el miedo se propague y asi seguir encarcelando y condenando a artistas, me emociona ver como la gente sale a la calle a luchar y defender nuestros derechos que están matando cada día. Llevo casi 4 años condenando por la Audiencia Nacional, y ahora nos dicen que nos suspenden la condena de prisión si de aquí a 2 años no reincidimos, es decir dejar de cantar y de salir a la calle a luchar y gritar alto y fuerte cada injusticia, el miedo cambiará de bando

https://www.facebook.com/667466781/posts/10157814221081782/

Cartel. ‘No más torturas. Asier Guridi asilo político ¡ya!’

Represión, criminalización:

-Del huido y apátrida político vasco en Venezuela, Asier Guridi

¿Porque mi hijo Iban Guridi no puede acceder a becas que le corresponden en su actividad escolar?. Por encontrarse en situación irregular debido a la falta de garantías de fondo con mi persona, el perjudicado en este caso es mi hijo #MaletadunHaurrak #Apatrida #iheslariak

*Infancia sin papeles: entre el miedo permanente, el silencio y la discriminación:

El número de menores migrantes en situación irregular administrativa en el Estado español en 2019 ascendía a 147.000, según la Fundación porCausa y Save the Children. En la CAV, el porcentaje de infancia migrante en situación irregular es del 6,33% y en Nafarroa del 2,27%.

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210224/infancia-sin-papeles-entre-el-miedo-el-silencio-y-la-discriminacion

Foto. Prisión de Albacete.

-Un joven lleva un mes en la cárcel tras haber sido juzgado y condenado sin su conocimiento

El pasado 28 de enero, un informático de 24 años fue conducido al centro penitenciario de Albacete para cumplir una condena de doce meses por dejar de pagar 856 euros por cuatro noches en un hotel, sin que le hubieran notificado desde el juzgado la apertura de juicio ni la condena. Su abogado pide la nulidad del proceso por «indefensión» y exige su excarcelación.

https://www.publico.es/politica/joven-lleva-mes-carcel-haber-sido-juzgado-condenado-conocimiento.html

Pantallazo. Pastrana.

Fascismo impune:

-Ex subteniente de la Guardia Civil: «El 23F las órdenes venían de la Casa Real»

https://www.youtube.com/watch?v=olxknfwc3-Q&feature=share&fbclid=IwAR18weOhq3-lPRzDMSQf1h6MnezYCwB-20dCjRCZb4vc_wNSV3MMeNy2yAY

En una pared, cartel Lenin puño en alto.

En las calles, se ve:

-Cartel casero en homenaje a Lenin

Recordando a Lenin en las paredes de Orereta.

Foto. 3 pegatas de la APLPA.

Recuperando materiales:

3 pegatinas históricas. Finales años 70.

Asamblea Pro-Liberación de Presos Antifascistas APLPA

*Presos a la calle

*Unidos estamos y unidos venceremos

*Un hijo no es un refugio de cobardes.

-Gracias a M. de Z.

Un comentario sobre “Avalancha de condenas a raperos: Eshôj Ekirne, Tek m.fuck, Leszno, Lokutor / De Asier Guridi / En la cárcel, sin notificación / M. Pastrana: ‘El 23F las órdenes venían de la Casa Real’ / Pegatas de APLPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.