¡Libertad Pablo Hasel! Continúan las movilizaciones y solidaridades. Y desde Venezuela, México, Perú, Londres, Moscú, Alemania. Escribir a la cárcel; y Hasel desde allí. Solidaridad con los nuevos presos políticos.

Foto. Carta y sobre a prisión, para Hasel.

¡Libertad Pablo Hasel!

A escribir a las prisiones. Solidaridad y movilizaciones con Hasel. Internacionalismo. Solidaridad con Mestre y los nuevos presos políticos…

Tuit de Diosdado Cabello.

-Diosdado Cabello «En España el pueblo exige la libertad de Pablo Hasél y se levanta contra la corona».

Cabello es Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y es diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela.

Pegando carteles Hasel ante Embajada España en México.

-En México, acto y pagada carteles en solidaridad con Pablo Hasel, ante la Embajada de España.

Portando pancarta en Lima, por Pablo Hasel.

-Desde Lima, Perú. Solidaridad «Libertad Pablo Hasel. Libertad presos políticos».

Foto. Portando pancarta «Free Pablo Hasel». ( y banderas)

-Desde Londres. Clapton CFC. «Free Pablo Hasel», y bandera Iñigo Cabacas.

Mural en Moscú. «Free Hasel».

-Desde Rusia. Moscú. Mural «Free Hasel».

Moscow Death Brigade.

https://www.youtube.com/watch?v=ugXMKcfGIRs&feature=youtu.be

Noticia Hasel en prensa alemana.

-Pablo Hasél, rapero incendiario convertido en símbolo de la libertad de expresión, reconoce la prensa internacional. En la Agencia AFP

https://www.clarin.com/agencias/afp-pablo-hasel-rapero-incendiario-convertido-simbolo-libertad-expresion_0_shJbqGURJ.html

-Hasel en la prensa alemana

https://www.tagesschau.de/ausland/europa/pablo-hasel-barcelona-proteste-101.html

-En la francesa

https://www.lemonde.fr/international/article/2021/02/19/en-espagne-les-affrontements-se-poursuivent-apres-l-incarceration-d-un-rappeur-devenu-egerie-de-la-liberte-d-expression_6070551_3210.html

Cartel Solidaridad Internacional con Pablo Hasel. Hoy en redes.

-Desde España, Chile, Perú y Bolivia

Solidaridad internacional con el artista popular Pablo Hasél.

Sábado 27 -F . Transmisión directa en face de Atreverse Revista.

De 14 a 22 h., Contacto y entrevista sobre 22 países. Con el abogado Andreu García Ribera, Paco Cela Seoane, Walter Humala…

Carta Pabla desde prisión. Texto.

-Pablo Hasel desde prisión:

La guerra sucia desinformativa

Desde tiempos remotos los grandes medios de manipulación mercenarios de la dictadura del capital, se han dedicado a intoxicar para, entre otras cosas, restar apoyo popular a los revolucionarios o impedir que se sume más y así perpetuar el poder de la minoría capitalista incompatible con la democracia para la mayoría. Despojados de argumentos (nosotros no necesitamos recurrir a la mentira porque nos sobran) lanzan constantes campañas de criminalización para dejar como monstruos a todos los que luchamos suponiendo un peligro para sus amos que son las verdaderas bestias a quienes blanquean encubriendo sus políticas criminales.

No escatiman recursos en esta guerra sucia desinformativa invirtiendo millonadas como en pocas cosas, pues sin manipulación durarían dos de sus insultantes telediarios. Sus mentiras contra el movimientos revolucionario han llegado al punto de acusar de fascistas a los antifascistas más consecuentes (uno de sus bulos más repetidos contra el PCE(r) y los GRAPO en la falsa transición) realizando esta acusación quienes precisamente servían y sirven al fascismo.

Podríamos poner incontables ejemplos como este, ridículos a nada que se tenga una mínima conciencia, pero a la vista está que con millones de personas creyendo esos medios se frena la conciencia. De aquí que urja desmontar sus falacias y denunciar su papel en todos los lugares posibles.

Cada vez que la situación se les descontrola en las calles intensifican el bombardeo de injurias (lo suyo si lo son) para intentar desacreditar o calmar la lucha. Para eso cuentan con la ayuda de la “izquierda” domesticada condenando todo lo que vaya más allá de la legítima legalidad diseñada para impedir los cambios profundos y machacarnos. A la hora de la verdad desde los más abiertamente fascistas a los reformistas que ni reforman, criminalizan a los revolucionarios o cualquier acción que dañe a los opresores. En vez de condenar la violencia sistemática que origina las protestas, perpetúan la primera y condenan la reacción.

No se puede estar con los opresores y con los oprimidos a la vez, o con unos o con otros. Por eso ante mi encarcelamiento y las protestas que ha generado por la libertad de expresión además de sumarse más descontento y la reivindicaciones de otros derechos y libertades que niegan, no se puede poner en el mismo plano la violenta represión del Estado con brutalidad policial incluida y la lucha de los manifestantes contra eso y tanto más. Pintar que todo el que responde a eso es un vándalo violento forma parte de la guerra sucia desinformativa para no analizar las causas y ponerles fin.

Nos intentan deshumanizar mientras humanizan a quienes han bombardeado países o imponen vidas de miseria para vivir a todo lujo. ¿A caso cuentan cuánto nos cuesta su defendida familiar real en un año mientras repiten lo que cuestan contenedores quemados? ¿Explican la brutal explotación de las multinacionales con escaparates rotos? ¿Mencionan las familias dejadas en la calle o estafadas por la banca a la que queman cajeros? Sirven a los culpables de tantas tragedias evitables y luego Iinchan a quienes peleamos para que terminen.

En esa línea mienten descaradamente diciendo que me han encarcelado por sumar otras condenas más allá de la música y los tuits cuando lo cierto es que mis únicas condenas firmes que me han llevado a prisión son esas. Así quieren vender que nadie va a la cárcel por hacer canciones. Pero igual que con la represión depende de nosotros que toda su manipulación se vuelva en su contra y los deje bien retratados para que menos personas crean su guerra sucia desinformativa.

Pablo Hasél. Centro Penitenciario de Ponent

19 de febrero de 2021.

Comunicado CNT solidaridad con Mestre. Texto.

-Solidaridad con el compañero encarcelado y todxs lxs encausadxs

La mañana del 22 de febrero se procesó a Cristian (Mestre), un compañero de CNT-AIT Granada, decretando prisión provisional sin fianza y siendo destinado a la prisión de Albolote.

Nuestro compañero fue uno de los varios detenidos en las protestas contra la brutalidad policial en Linares y el encarcelamiento de Pablo Hasel. En Granada han sido 6, que se suman al más de un centenar de detenidos en el resto del estado. De los cuales 4 han entrado en prisión en Barcelona, 2 en Granada. Puede que hayan sido muchos más, si tenemos en cuenta la deplorable labor de los medios de desinformación durante los pasados días, que prestan más atención a la destrucción del mobiliario urbano que a la vulneración de la libertad de expresión o a las brutales agresiones contra manifestantes por parte del cuerpo policial.

Por lo ya mencionado, consideramos de extrema necesidad compartirlas condiciones reales de su detención. Se produjo la noche del 20 de febrero por cuatro policías secretas. Desde entonces ha permanecido detenido e incomunicado. Tras pasar dos noches en el calabozo, la mañana del 22 de febrero ha pasado a disposición judicial. En la vista se ha decretado prisión provisional sin fianza sin alegar motivos para ello.

Aunque son ya conocidos los mecanismos represivos del Estado y su absoluta incoherencia, consideramos de extrema arbitrariedad este encarcelamiento. Creemos que en su raíz se encuentra la más absoluta represión política, en forma de castigo ejemplarizante que intente acallar la rabia que hemos expresado en las calles durante las últimas semanas.

Pedimos SOLIDARIDAD, porque toda es poca. La suficiente como para que las fuerzas cambien de lado y podamos liberar a nuestros compañeros. La avalancha represiva a la que estamos sometidas en muchos puntos del Estado no puede quedar impune ni desmovilizamnos. Que sus ataques nos pillen organizadas.

Creemos que nadie debe enfrentar solo su violencia, y desde CNT-AIT Granada queremos mostrar nuestro apoyo y nuestra indignación, así como dejar constancia de que lejos de desmoralizamos, esta situación nos da más motivos para seguir peleando, con todas nuestras herramientas, por la caída de un sistema represivo y arbitrario que intenta hundir la lucha social y acallamos.

Exigimos libertad para todas las presas

¡Vuestra represión no nos amedrenta!

¡MESTRE LIBERTAD!

CNT Granada.

Foto con noticia falsa y verdadera.

-Así manipulan los medios…

El Español publica «Ballestas y arpones de 5 puntas en el arsenal de la ‘guerrilla’ pro Hasél». La foto corresponde a un objeto intervenido en un desahucio anterior.

Cartel, lo que denunció Hasel de torturas, verdad.

-Uno de los tweets por los que han encarcelado a Hasél, demostrado.

«Policía Nazi-onal torturando hasta delante de las cámaras». (30-3-2014)

Noticia 22-2-2021: Unas grabaciones a altos mandos de la Guardia Civil demuestran que Zabalza murió tras ser torturado en Intxaurrondo».

Tuit sobre en confidente policial.

-El «testigo» del juicio por el que a Hasél le han añadido otra condena.

¿Qué hay de cierto en la supuesta agresión de Pablo Hasél al testigo de un juicio?

La «víctima» de Hasél es Félix Rodríguez Souto. Se proclama «defensor de las fuerzas de seguridad» y ha sido premiado como colaborador por la Guardia Urbana de Lleida durante el gobierno del socialista Angel Ros. Agentes de este cuerpo publican en su perfil de Facebook y es el misterioso testigo que facilitó la absolución en un juicio por lesiones a un menor en el que fue agredido un activista leridano…

https://mpr21.info/que-hay-de-cierto-en-la-supuesta-agresion-de-pablo-hasel-al-testigo-de-un-juicio/

Pantallazo video Hasel en El Mundo.

-La abogada del rapero Pablo Hasel: «Están intentando doblegarlo».

Denuncia unas condiciones «bastante lamentables» en prisión .

Pablo Hasel no quiere compañeros de celda, como preso político, ni colaborar en prisión con el Estado que le ha encarcelado: «Servir cenas, subir mantas, limpiar…»

https://www.elmundo.es/espana/2021/02/22/60336ebbfdddff212d8b4628.html

Foto y tuit sobre Nil Canielles.

-Los Mossos golpean a un joven y rehúsan socorrerle pese a quedar tendido en el suelo con convulsiones

El manifestante en las protestas por Pablo Hasél cayó a plomo tras tratar de huir de un agente que le golpeó en varias ocasiones. Los Mossos aseguran que el joven, que tuvo que ser hospitalizado, recibió el impacto de una piedra en la cabeza, algo que los testigos niegan.

Nil Canyelles tuvo que ser hospitalizado el 18 de febrero por la noche tras resultar herido en una protesta en Barcelona contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. El joven cayó a plomo al suelo tras intentar huir de los golpes de un mosso durante una carga policial. Un vídeo, al que ha tenido acceso VilaWeb, muestra cómo ninguno de los agentes que rodean al manifestante, aparentemente inconsciente y con convulsiones, hace ademán de socorrerle.

https://www.publico.es/politica/protestas-pablo-hasel-mossos-golpean-joven-rehusan-socorrerle-pese-quedar-tendido-suelo-convulsiones.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico

Cartel. Concentración en Lleia, hoy.

-Concentración. Hoy, en Lleida. 19 h, Pç Ricard Vinyes.

Pels drets i les llibertats democràtiques. Llibertat Pablo Hasel. Amnistia total. Organitzem la solidaritat.

Cartel. Concentración en Zgz, hoy.

-Concentración, hoy, en Zaragoza. 19 h. Estanque C. Universitaria.

Por la libertad de Pablo Hasel y todos los presos políticos. Contra la represión. Por la amnistía total y en solidaridad con todos los detenidos en las protestas.

Cartel. Paseo popular por Hasel. Cartagena, hoy.

-Hoy en Cartagena, paseo popular por la libertad de Pablo Hasel y contra la violencia policial.

18 h. desde Asamble Regional hasta juzgados

Libertad presos políticos. Libertad de expresión. Stop represión.

Cartel manifestación con columnas, en Bcn, hoy.

-Manifestación hoy, en Barcelona. Columnas 17 h. Concentración 18 h. Pç. Universitat.

Lluitar, crear poder popular. Amnistia total. Antiavalots dissolució. Autodeterminazió. Pa, Sostre i Traball.

5 organizaciones políticas.

-Convocatoria a concentración en Barcelona, hoy, 18 h. Pç Universitat

Que la solidaridad prenda la llama. Que esclati la ràbia. Por Hasel, por Linares, porque estamos hartxs.

Foto. Represión policial, en Granada.

-Brutal represión en Granada

«Para, paraaaa»: el vídeo en el que un antidisturbios tiene que ser calmado por un compañero durante una carga en Granada para que deje de golpear

https://www.publico.es/tremending/2021/02/21/twitter-para-paraaaa-el-video-en-el-que-un-antidisturbios-tiene-que-ser-calmado-por-un-companero-durante-una-carga-en-granada-para-que-deje-de-golpear/

2 fotos. Pancartas solidaridad represaliados.

-En Barcelona, ante el Palacio de Justicia, concentración solidaridad con los detenidos, y por la amnistía total. Varias pancartas y carteles de denuncia y apoyo.

Foto. En mani, portando muñeca tuerta, con texto en la mano.

-«Nos quieren sacar los ojos porque saben que ya los abrimos».

Concentración en Laudio, con pancarta.

-Concentración en Laudio «Pablo Hasel askatu. Amnistia osoa».

Foto. Concentración por Hasel, en Mutriku.

-Concentración en Mutriku «Pablo Hasel askatu. GKS».

Foto. Manifestación en Xixón, por Hasel.

-Manifestación en Xixón, fotos:

https://www.facebook.com/comiteamnistiaasturies/photos/pcb.712616572748695/712616432748709

Foto. Pancarta en una barranda.

-Pancarta en Bilbo. «Estatu faxistari sua. Pablo Hasel aske. Amnistia osoa. Erresistentzia antolatu. PCE(r)».

Pantallazo tema Deaz JR para Hasél.

-Deaz JR: «Libertad Pablo Hasel».

https://m.youtube.com/watch?v=Kwycn0iuWNg&feature=share

Viñeta de Tasio. La libertad de expresión con un ojo reventado.

-No es que sea por Pablo.

Es por Pablo.

Es por Valtonyc.

Es por Linares.

Es por Altsasu.

Es por el 1-O.

Es por el paro y la explotación laboral de toda una generación.

Es por quien ha tenido que emigrar.

Es por las familias desahuciadas.

Es por casos como la manada.

Es por asesinar a toros impunemente.

Es por la homofobia.

Es por la transfobia.

Es por el racismo.

Es por el machismo.

Es por ver desde que entramos en la edad adulta, cómo hay privilegiados y oprimidos.

Es por los nazis a los que protegen.

Es por los medios de comunicación manipulando.

Es por querer romper con esa España rancia, casposa y obsoleta.

Es porque por mucho que se vote al coletas no cambia nada.

Es por todo, por absolutamente todo.

Y si tienen que arder contenedores para cambiar algo, que ardan. Y si te pica, te rascas. Ya da igual cómo lo pinten las fascistas de Ana Rosa o Susana Griso, ya da igual lo que digan en la tele y en la prensa.

Lo que es, es y punto, y España es un estado fascista que encarcela a sus artistas.

Nada más que añadir.

Dicho por un currante pacífico, que va del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Dicho por alguien que no ha quemado un contenedor en su vida ni lo hará.

Si tienen que arder las ciudades, que ardan. No son violentos, se están defendiendo ante un estado que oprime y una policía que abusa. X.A.

Comunicado Bilbo Antifaxista tras mani 21-F por Hasel.

-Bilbao: Ejemplo de antifascismo combativo y de clase

Bilbo Antifaxista, muestra su satisfacción por el ejemplo que el antifascismo consecuente dio el domingo 21 en la potente manifestación que bajo el lema «Pablo Hasel askatu! Amnistia Osoa» se celebró en Bilbo.

Al mismo tiempo, el colectivo antifascista traslada toda su solidaridad a las personas que ese mismo día, de uno u otro modo, “sufrieron la violencia de la policía al servicio de la burguesía”. Del mismo modo, envían su apoyo a quienes en la última semana en otras ciudades “han sufrido en sus carnes la represión de los cuerpos represivos”.

Como ya manifestaron al término de la manifestación del domingo, Bilbo Antifaxista continuará en “la lucha por la autodeterminación de Euskal Herria y el resto de naciones sin estado, oprimidas por el Estado Español; luchando por la amnistía total y apoyando a todas las personas presas antifascistas que enarbolan la bandera de la resistencia frente a operaciones liquidacionistas ; denunciando a la monarquía corrupta y criminal heredera directa del franquismo; luchando contra el capitalismo y codo con codo, junto a nuestrxs hermanxs de clase, en las luchas obreras; y como no, señalando y denunciando a los socialdemócratas, oportunistas y reformistas de todos los colores; etc.”

Por todo esto, desde el colectivo antifaxista vasco, hacen un llamamiento a la unidad antifascista, a la organización de un antifascismo de clase y combativo, comprometiéndose a ir dando pasos en ese sentido, hasta acabar con el estado fascista.

ESTATU FAXISTA AKATU!!!

Formakuntza, antolakuntza eta borroka

https://www.ecuadoretxea.org/bilbao-ejemplo-de-antifascismo-combativo-y-de-clase/

Cartel, portada de face de Los Monstruitos.

-Los Monstruitos, con Hasel:

No es momento para decir si Hasel es bueno o es malo, te cae peor o te cae mejor, si una vez te enfadaste con él o si te gusta la música que hace o deja de hacer. Eso sobra. Cuando se defiende a un compañero al 100% no se debe dejar fisura alguna ante sus enemigos (que nos leen). Uno cuando defiende a alguien de verdad, lo hace con toda la artillaría pesada.

Aquel que dice: «es que a Hasel le pierden las formas» directamente o es podemita o es gilipollas. Todos hemos perdido las formas alguna vez…

Y por supuesto, toda organización o partido sin importar la línea que tenga, que no se solidarice con Pablo Hasel u otros presos políticos, o que manifieste un silencio asqueroso por miedo a que no se le echen encima y quiera seguir captando militancia… directamente NO es comunista.

En asuntos de represión hacia el comunismo, el enemigo no distingue entre reformistas y revolucionarios. Es por eso que la solución solo puede tratarse de manera colectiva, unificados en un mismo grito, y no cada uno por nuestro lado opinando una cosa distinta, como puercos liberales individualistas.

SALUDOS.

https://www.facebook.com/losmonstruitosoficial/

Foto. Realizando pintada «Llibertat Hasel».

-El Meswy, solidaridad con Pablo Hasél.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=852091555341033&id=177551856128343

Cartel, marcha soli con Hasel.

-Iniciativas nuevas, como una marcha por Pablo Hasel y la amnistía.

Desde San Juan a Orereta.

Tuit comparativo, vida Reyes y contenedores.

-Cada dia que l’emèrit passa a l’hotel d’Abu Dabi a càrrec del pressupost públic equival a 55 contenidors. L’any que li paguem a l’Elionor a Irlanda són prop de 4.000 contenidors. La monarquia ens costa cada any uns 2,5 milions de contenidors.

Pablo Rivadulla Duró – C.P. de Ponent – 25071 Lleida

-Continúa mañana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.