Respuesta de Alfon a provocación fascista del ABC / Archivo del caso represivo contra 2 antifas Elda-Petrer / Piden cárcel a miembro PAH / Zuera y maltrato / De palo fascista, astilla fascista / “Síndrome de Sherwod”…

Foto. Portada del ABC, con fotos, y mentiras demostrables.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Carta abierta de Alfon sobre «la demencial portada en ‘ABC'»

A la vista de la infame campaña que el panfleto fascista ABC está haciendo contra militantes antifascistas que han sufrido la represión del Estado en los últimos años, y tras años siendo yo objetivo de sus mentiras y calumnias, he decidido dirigirme a la población a través de este escrito para defender mi honor, pero sobre todo para evidenciar que detrás de su falta de escrúpulos y su vileza se esconde una estrategia ideológica que tiene como objetivo demonizar a quienes hoy están combatiendo en las calles al Estado en defensa de los derechos y libertades de todos y todas.

Su triste portada vuelca sobre nosotros toda la retahíla de acusaciones y condenas a las que hemos sido sometidos por los cuerpos represivos del Estado fascista. Este no es el problema, nosotros asumimos que nuestras ideas y nuestras acciones pueden llevarnos a ser perseguidos y reprimidos en el estado actual de las cosas, que nuestros objetivos e intereses son contrapuestos a los suyos y en esta partida ellos jugarán la carta de la represión. El problema es cuando el aparato mediático calumnia y difama sin vergüenza ni remordimiento, cuando se nos acusa de mil y una tropelías para intentar deslegitimarnos ante la sociedad. Tal es el caso de que a mi se me acuse de haber cometido una agresión sexual. Para demostrar que llevan años mintiendo y difamando respecto a este tema, para convencer a los que aun hoy tienen dudas del nivel de mezquindad y malicia de las serpientes a las que nos enfrentamos, adjunto el certificado que corrobora que no tengo antecedentes por delitos sexuales.

Que inventen semejante barbaridad lo que nos demuestra es que van a hacer todo cuanto esté en su mano por frenar las movilizaciones en las calles, así como cualquier atisbo de organización popular y revolucionaria que ponga en peligro al régimen que sustenta sus privilegios.

No sois periodistas, sois mercenarios, sois unos criminales, y como tal seréis sentenciados por el pueblo.

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/46152/alfon-carta-abierta-de-alfon-sobre-la-demencial-portada-de-hoy-en-abc/

Cartel sobre foto soli con antifas juzgados «Causa Arxivada».

-Pequeña gran victoria. Archivo del caso represivo contra 2 antifascistas de Elda-Petrer.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2923875797846434&id=2078598462374176

Foto. Concentración de la PAH Safor..

-La fiscalía pide un año y cinco meses de prisión para un miembro de la PAH y dos personas desahuciadas

En Oliva, Valencia, acusados de un delito de atentado a la autoridad.

https://rebelion.org/joan-cogollos-los-derechos-humanos-en-el-banquillo/

Dibujo. En un ojo, reflejo de un preso.

Presos sociales en lucha:

-Cárcel de Zuera: “Tú pintamonas callate la puta boca y andate de puntillas por aquí”

https://suportpresxslleida.noblogs.org/post/2021/02/11/tu-pintamonas-callate-la-puta-boca-y-andate-de-puntillas-por-aqui/

Dibujo. En el mapa de la península, España una gran cárcel.

-Antonio Villar Mourinho, 32 años y 7 meses seguidos preso, 58 años de condena

Antonio Villar Mourinho que está preso en la cárcel de Araba inició el pasado 14 de enero una huelga de hambre indefinida con la intención de, primero, que se termine el abandono médico al que está últimamente sometido y se solucionen los graves problemas del aparato digestivo que sufre y, segundo, para denunciar la cadena perpetua de facto que sufre. Lleva una vida entera en prisión, con 30 años en FIES, y le resta otra vida para cumplir el resto de condena:

Hola, espero que ante todo goces de unos estados inmejorables, así como tu gente.

Lo primero (es peor –no sólo malo–) son las provocaciones que estoy recibiendo de un mes a hoy: luces encendidas por la noche, no llaman al médico (llevo así más de dos semanas y mi estómago no para de crecer y mi intestino de echar sangre coagulada en gran cantidad, pero nada de nada). Un puto carcelero me dice que soy un mierda y que se pasa mis 30 años de FIES «por el forro», gritándome como un poseso (tengo a todo el módulo de testigo, pero no creo que digan mucho –o nada–, solo uno de ellos.

Esto no va a seguir así. Ya os dije que iba a morir aquí; y esto casi lo confirma. Este comportamiento hacia mi persona no es normal: no quieren que salga. Saben que mucho no me queda. Más aún con tanta gente implicada y una delegación de derechos humanos y victimas que aceptó mi caso.

Ahora entiendo que no me entreguen mis pertenencias, que están en Aranjuez (Madrid VI). No se debe a una mera demora, pues allí tengo papeles que me benefician mucho. Y qué casualidad, todo comenzó cuando en mi queja al JVP nº 3 de Aranjuez le pedí mi condicional con efecto inmediato y que se revisara mi causa porque era –y es– un desmadre: ¡58 años!… y me mandó a la mierda. La denuncie y le abrieron un expediente ese grupo de derechos humanos y víctimas (ya os diré el nombre).

Ya no aguanto más, porque ya es mucho y todavía siguen y por que ya no me sale a mi «dos collons» aguantar más. Voy a ir a por todas, salga lo que salga: los peces en el río beberán sangre. Así que si me pasa algo, la provocación y por tanto la responsabilidad es de este puto sistema corrupto y corporativista, empezando por la JVP nº3 de Aranjuez personal e indirectamente en estos dos años y medio (más o menos).

«El que siembra vientos recoge vendavales». Yo soy como Don Quijote, un loco caballero de triste figura que lucha por mi amada… LIBERTAD. Pero eso es un delito si no tienes dinero o eres hijo, sobrino, cuñado, etc. de alguien importante. Si tuviese mucho dinero o muchas armas no sería un delincuente sino alguien con quien negociar. Pero también sé, porque así me enseñaron que funciona este corrupto mundo, que con un buen retén la negociación está asegurada y morir viendo su cara de odio absurdo y de miedo e impotencia es un gran alivio a tanto dolor y sufrimiento ajeno y propio, sobretodo propio.

De momento hoy inicio una huelga de hambre indefinida hasta que se me haga caso a mi salud tan deteriorada (he estado más de seis meses sin comer y eso lo puede ratificar el defensor del pueblo en el nº de expediente que me abrió cuando le escribí en 2014/15 y cómo me quede por dentro, y aquí ni me escuchan, por omisión o ignorancia; eso toca averiguar por qué no consta).

Así que va muy en serio y no es por presionar a nadie sino porque 32 años y 7 meses seguidos de cárcel es inhumano y alguien con poder judicial y/o social que haga público esta situación insoportable.

Prefiero la pena de muerte.

Vitoria a 14 de Enero de 2021 Antonio Villar Mourinho CP Araba M-3

Boletín Tokata.

Foto. Manos de un preso reposando en los barrotes.

-La Audiencia Nacional y los derechos de los presos musulmanes en las cárceles españolas

A propósito de la prohibición de un libro.

https://www.elsaltodiario.com/racismo/audiencia-nacional-derechos-presos-musulmanes-carceles-espanolas

Foto. Preso en la soledad de una celda.

-Los intentos de suicidio en cárceles españolas crecieron un 26 por ciento en los últimos 5 años

https://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com/2021/02/los-intentos-de-suicidio-en-carceles.html

Fotos. Isabel y J.M. Medina.

Fascismo impune:

-La falangista de «el judío es el culpable» es hija de un exedil del PP, con pasado ultra y tertuliano de Ana Rosa

Isabel Medina ha sido denunciada por un presunto delito de odio tras las proclamas antisemitas vertidas durante su intervención en un acto homenaje a los muertos de la División Azul.

Antes de dar el salto al Partido Popular, el padre formó parte de la candidatura de Alianza por la Unidad Nacional de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, despues se presentó a las elecciones por Falange y luego por España 2000.

https://www.periodicoclm.es/articulo/politica/isabel-medina-falangista-judio-culpable-hija-exedil-pp-pasado-ultra-colaborador-ana-rosa/20210217153132011943.html

Dibujo. Esvástica chorrea sangre.

-El “Síndrome de Sherwod”.

“MANUAL DE VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES”, escrito por el jefe de los Mossos, en el que se dicen cosas como éstas:

*pág. 28-29 “Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer “redadas” preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario.

La “redada’’ estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario.

La consecuencia previsible de estos comportamientos previos y el diseño del dispositivo policial, es que acabará con una “batalla campal”.

Además de la estrategia previa, en cuanto algún grupo descontrolado empieza las acciones violentas, las unidades de policía ni se mueven y cuando la violencia empieza a ser generalizada, la actuación policial se retrasa deliberadamente hasta que los daños producidos son socialmente inaceptables. Es entonces cuando se producen las cargas policiales que en ningún momento quieren ser disuasoria, no se disimula.

Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico.

En este estadio, los manifestantes atacan a la policía con todo lo que tienen y que les ha dejado tener, realmente se están defendiendo, pero no lo parece. Han sido acorralados. La violencia entre agentes y manifestantes se desata, se personaliza y se descontrola.

Es lo que se quiere. Comienzan a aparecer víctimas inocentes – daños colaterales se dice ahora- Los que han rehuido el enfrentamiento, se encuentran con el resto de unidades policiales que los cierran el paso y que no hacen detenidos – prisioneros-, la dispersión no es voluntaria , es a golpe de defensa (porra) y cualquier atisbo de resistencia es contestada con contundencia exagerada y detenciones masivas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.