Dando batalla desde el puesto de solidaridad con los presos políticos en Tirso de Molina. Nota informativa: Ahí estamos todos los domingos. Catálogo con más materiales.

Nota puesto de solidaridad con los p.p. en Tirso Molina.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Nota informativa puesto de solidaridad con los presos políticos en Tirso de Molina

Después de más de dos meses sin que la policía municipal nos haya molestado ni impedido montar el puesto los domingos en la plaza de Tirso de Molina, nuevamente, el pasado domingo 7 de febrero, vinieron “reclamando” una licencia que saben a ciencia cierta que no tenemos pues desde hace décadas, la plaza de Tirso de Molina es un espacio de libertad de expresión ganado a fuerza de muchas batallas.

De momento eso es lo que vamos a seguir haciendo, dando batalla.

Hacemos un llamamiento a la solidaridad y los que tengan la opción de visitarnos los domingos, lo sigan haciendo ahora más que nunca para apoyar este espacio de libertad de expresión y apoyo a los presos políticos.

Continuamos manteniendo este catálogo (renovado a 14 de febrero) y la posibilidad de hacer pedidos al siguiente correo: -puestotirsoamnistia@gmail.com donde se señalarán los materiales y se designará un nombre o palabra con la que identificar el pedido para aquellos que no nos puedan visitar.

Igualmente, seguimos haciendo un llamamiento a la solidaridad de todos los antifascistas para que sigan colaborando en el sostén económico de los presos políticos.

Foto. Novedades editoriales en el catálogo.

*Nuevos materiales en el catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.