Multa de 75.602 € a La Cosa Nostra Castelló / Marlaska sancionará recibimientos a presos políticos / Iniciativas contra la represión / Mientras: Losantos bien ‘pagao’; El Rey golpista; Su dinero opaco a través de militares.

Foto de la multa a La Cosa Nostra.

Muro de solidaridad y denuncias:

-La represión económica como venganza

75.602 € de multa a la Asociación Cosa Nostra, de Castellón

Ahir vam rebre aquesta carta. Aquestes són les ajudes que ens ofereix aquesta estafa de govern del canvi, ens reclamen aquesta quantitat a una associació juvenil sense ànim de lucre, en meitat d’una pandèmia sanitària històrica i una greu crisi econòmica. Amb l’ajuntament, la Generalitat i el Govern en mans de PSOE+PODEMOS no només s’ha aguditzat la repressió cap al nostre espai i assemblea, sinó que asfixien a treballadores autoorganitzades amb multes inassumibles amb l’objectiu d’intentar aturar la nostra activitat política.

L’estat ens reclama aquesta xifra astronòmica i amenaça a les nostres militants amb embargaments per a tota la vida. Una sanció fruit d’un muntatge polític-policial que quadruplica sancions econòmiques per pederàstia o violacions.

El nostre delicte, participar activament en política els 365 dies de l’any i no legitimar aquesta falsa democràcia en la qual ens volen callades, silenciades i emmordassades, on volen que només participem en el seu teatre de ficar un paper en una urna cada quatre anys. Si et surts del guió et reprimeixen, denuncien i empresonen. Per part nostra fins a les últimes conseqüències ens mantindrem fermes; no ens faran callar, ni un pas enrere, que aquesta siga la consigna!

ESTIGUEU ATENTES A LES XXSS. D’ACÍ POC MÉS INFORMACIÓ!

ARA I SEMPRE, INGOVERNABLES

https://www.facebook.com/LaCosaNostraCastello

Foto. El ministro Marlaska.

-Marlaska anunció que el Gobierno “progre” modificará la ley para sancionar los recibimientos a lxs presxs políticxs

Creará un “nuevo régimen punitivo” para oponerse a los recibimientos de presxs políticxs.

Se trata de los recibimientos a lxs presxs políticxs revolucionarios porque, tan protegido como está el fascismo en el Reino de España, no hay presxs fascistas que engrosen la población penitenciaria de éste país.

https://insurgente.org/marlaska-anuncio-que-el-gobierno-progre-modificara-la-ley-para-sancionar-los-recibimientos-a-lxs-presxs-politicxs/

Iniciativas contra la represión:

-Egin zaitez ertzain. Es tu futuro desahuciar

En marquesinas de paradas de bus en Bizkaia, contra la campaña institucional de inscripción para ser policía, cartelones con fotos y textos de las acciones de la Ertzaina: desahucios, represión…

Foto: Carteles pegados CApA programa mínimo.

-Campaña del Comité d’Asturies pola Amnistía

Carteladas “Recuperemos nuestros derechos y libertadas democráticas”

Programa 6 puntos: -República Popular – Salida UE y OTAN – Nacionalización banca y grandes empresas -Amnistía presos políticos, derogación leyes represivas, libertades políticas y sindicales -Derecho autodeterminación -Trabajo, digno, sanidad y educación públicas y de calidad, viviendas sociales, contra toda opresión racial, sexual o cultural.

Pantallazo artículo en web AAM.

-Foro Social, también educador de la política del capital (III)

De: AAM

https://www.amnistiaaskatasuna.com/es/articulo/foro-social-tambien-educador-de-la-politica-del-capital-iii

En tuit, la información.

Guerra sucia:

-La confesión de Bárcenas sobre F.J. Losantos:

Lop teníamos en nómina por 140.000 euros. Especialmente para que difundiera las tesis de la autoría de ETA en los atentados del 11-M. Periodista, lo llaman.

Foto. Milans del Bosch con Juan Carlos I.

-El Rey golpista

En vísperas del 40 aniversario del golpe militar que marcó la historia reciente de España desvelan los secretos de un sumario judicial que nunca se hizo público.

El general Alfonso Armada contó con el apoyo del rey emérito para dar el Golpe de Estado en 1981, según se desprende de las actas del consejo de guerra posterior

https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-02-07/23f-1981-golpe-estado-trama-civil-sumario_2928592/

Foto. El Rey J.C. entre militares.

-El dinero opaco transferido a la Casa Real siguen revelando aspectos mafiosos y relaciones con el Ejército

Las investigaciones sobre el dinero opaco transferido desde México a la Casa Real para sufragar vuelos, restaurantes, clases de piano, una yegua de competición, etc. continúan.

El último hilo del que ha tirado la Fiscalía del Tribunal Supremo es una nueva transferencia emitido desde una cuenta del coronel retirado del Ejército del Aire, Nicolás Murga, en Ibercaja.

https://insurgente.org/las-investigaciones-sobre-el-dinero-opaco-transferido-a-la-casa-real-siguen-revelando-aspectos-mafiosos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.