‘Arenas’ ¡Alerta solidaria! / Acto homenaje a Yolanda González, 2-F / Catálogo materiales, actualizado / Jamás olvidar: Madrid, Semana Negra enero 1977 / Jesuitas pederastas.

Alerta MAR Madrid situación Arenas. Texto.

Muro de solidaridad y denuncias:

-‘Arenas’ en Aranjuez, ¡Alerta solidaria!

El Secretario General del PCE(r) Manuel Pérez Martínez (Arenas) ha sido trasladado, en plena «tercera ola» de la pandemia, a la cárcel de Aranjuez, en Madrid.

Actualmente se encuentra en el módulo de ingresos a la espera de pasar a módulo ordinario.

Recordamos que Arenas tiene 76 años y padece varias enfermedades crónicas indebidamente tratadas durante todo su periodo de cautiverio.

Por este motivo, hacemos un llamamiento a la solidaridad y a estar preparados ante cualquier ataque que pueda sufrir contra su integridad física o contra su dignidad.

Con 76 años de edad y más de 27 de prisión a sus espaldas, no vamos a consentir ni un solo abuso contra él ni ningún tipo de vejación o maltrato por parte de la prisión.

Atentos a posibles movilizaciones

¡ARENAS LIBERTAD!

MAR Madrid.

Cartel solidaridad con Israel Clemente.

-Cumpleaños presos políticos en el mes de febrero

Israel Clemente López

El próximo viernes 26 de febrero cumple 50 años años de edad.

Lleva en prisión desde 2007.

Cartel homenaje a Yolanda, el 2-F en Madrid.

Convocatorias:

-Madrid, 2 febrero, 19,30 h. Jardines Yolanda González

Acto homenaje a Yolanda González

41 años sin ti, 41 años contigo.

Asamblea Yolanda González.

Foto. Mesa solidaridad presos políticos en Tirso de Molina.

-Catálogo de materiales, actualizado

El catálogo de materiales solidarios con las y los presos políticos se ha vuelto a actualizar.

Recoge el nuevo libro de ‘Arenas’ y se ha quitado la Agenda de 2021 porque se ha agotado (la 2ª edición) y ya no vamos a hacer más reediciones.

Foto. Mural dedicado a Arturo Ruiz.

Nunca olvidar:

-Semana Negra: Madrid, enero de 1977.

Verdad Justicia Reparación

Sobre los asesinatos de Arturo Ruiz García, María Luz Najera y los abogados de Atocha, Luis Javier Benavides, Serafín Holgado, Ángel Rodríguez, Francisco Javier Sauquillo y Enrique Valdevira, y las gravísimas heridas a Lola González, Luis Ramos, Alejandro Ruiz-Huerta y Miguel Sarabia.

En 1977 la lucha por la amnistía para los presos políticos era un elemento central de todas las reivindicaciones democráticas. Y no se trataba solo de liberar a los presos, también se tenía que permitir volver a los exiliados. La amnistía había sido incorporada por el movimiento obrero, estudiantil y ciudadano, ya que planteaba la restitución de todos sus derechos a los privados de ellos, no solo por motivos políticos, sino también sindicales.

A la muerte del dictador había una gran cantidad de presos políticos, se dice que aproximadamente 11.200. Con el primer indulto de la monarquía, el del 25 de noviembre de 1975, el 80% de los presos políticos fueron puestos en libertad. Tras la amnistía parcial del 30 de julio de 1976 quedaban todavía un centenar de presos de motivación política. La liberación de presos, por muy masiva que fuese, lo que hacía era intensificar la lucha para liberar a los que quedaban.

Fue por eso, que la Comisión Gestora pro-Amnistía de Madrid, convocó una manifestación en favor de la amnistía total el domingo 23 de enero de 1977 a las doce, en la Plaza de España de Madrid.

El Gobierno Civil de Madrid denegó el permiso para la manifestación. La convocatoria se mantuvo…

https://blogs.publico.es/verdad-justicia-reparacion/2021/01/23/semana-negra-madrid-enero-de-1977/

Sobre foto de cura «Pederastia. Jesuitas violadores».

-96 jesuitas violaron a 81 menores de edad y 37 adultos en España entre 1927 y 2020

La mayoría en colegios y entidades educativas.

https://www.infobae.com/america/mundo/2021/01/22/96-jesuitas-abusaron-de-81-menores-y-37-adultos-en-espana-entre-1927-y-2020/

*Los jesuitas identifican en Catalunya a 10 religiosos que violaron a menores de edad

https://www.lavanguardia.com/vida/20210121/6189427/jesuitas-abusos-menores-informe-estudio-escuelas.html

Un comentario sobre “‘Arenas’ ¡Alerta solidaria! / Acto homenaje a Yolanda González, 2-F / Catálogo materiales, actualizado / Jamás olvidar: Madrid, Semana Negra enero 1977 / Jesuitas pederastas.

  1. Pedro Contestar

    Sobre semana negra Madrid Enero 1977.
    Esta claro que fue un golpe duro del fascismo, pero no seamos derrotistas, porque hay que ver que luego la guerrilla hizo justicia el 28 de Enero, combatiendo al Fascismo con las armas en la mano, y por otro lado se tenia apresado al jerarca fascista Oriol y posteriormente al General Villaescusa.

    Si no se hubiera mareado la perdiz tanto con el primero y luego el segundo que se le habia apresado y se huebiera sido más decididos veriamos lo que hubiera pasado,solo hubo que ver el incidente entre el futuro golpista Menendez Popeye,capitan de navio y Gutierrez Mellado.

    Viva la Guerrilla

    Resistencia Armada

    Venceremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.