Solidaridad con Valentina y Gaizka AAM / Oleada de multas en Nafarroa por movilizaciones por Patxi Ruiz / Solidaridad Presxs en Lucha / Garzón con EE.UU. / El rey; y su líbido.

Cartel (y retratos y símbolos amnistía)

Muro de solidaridad y denuncias:

-Solidaridad Valentina y Gaizka, presos políticos de AAM

Presos políticos militantes de AAM acusados de sabotajes y pintadas, se están realizando concentraciones diarias en varias localidades vascas. Valentina Morisolli y Gaizka Astorkizaga se encuentran presos en Basauri y Zaballa.

*Cartel “Valentina eta Fito askatu”.

Foto. Manifestación, solidaridad presos, y con Txikito.

*Manifestación en Bilbo. «Atxilotuak askatu Amnistia osoa».

Concentración con dos pancartas.

*Concentración en Deustu. «Valentina ta Fito askatu. Amnistia osoa». «Atxilotuak askatu. HNT».

Foto. Concentración de solidaridad, con pancarta.

*Concentración en Bilbo. Alde Zaharra.

Pancarta en una valla de obras.

*Numerosas pancartas reclamando la libertad de Valentina y Fito.

“Atxilotuak askatu. Errepresioaren aurrean Amnistia osoa”.

Pancarta en un puente.

*Solidaritat des de Catalunya. Moviment Pro Amnistia

Pancarta: “Libertad Valentina y Fito. Amnistía Total”.

-Más muestras de solidaridad en el face de AAM:

https://www.facebook.com/amnistiaaskatasuna

Foto. Pancarta solidaridad con Patxi Ruiz.

-Oleada represiva de multas por ‘ley mordaza’ en Nafarroa por las movilizaciones por Patxi Ruiz

Decenas de personas han empezado a recibir sanciones administrativas en base a la ley orgánica para la protección de la seguridad ciudadana, más conocida como «ley mordaza», por haber participado en movilizaciones de apoyo a Patxi Ruiz, preso político vasco que realizó una huelga de hambre de un mes entre mayo y junio de este año.

Pese a las promesas del llamado «gobierno progresista» de tumbar la Ley Mordaza, esta se está aplicando masivamente contra solidarios. Los cuerpos policiales que han cursado las denuncias son la Policía Nacional y la Guardia Civil, de momento se sabe ya de decenas de personas que han recibido sanciones que van de los 300 a los 601 euros. Algunas personas han recibido varias multas a la vez, otras, según han denunciado, han sido multadas sin ni siquiera estar presentes en las movilizaciones, evidenciando así el uso de ‘listas negras’ para la aplicación de estas multas. Al menos 50 de estas multas se han recibido en Iruñerria y cerca de 30 en Sakana.

Además, una periodista de La Haine que se encontraba cubriendo una de estas movilizaciones, la del 29 de mayo en Iruñea, también ha sido sancionada con una multa de 450 euros, pese a encontrarse presente ejerciendo su labor informativa.

https://eh.lahaine.org/lluvia-de-multas-de-ley

Foto. Mesa materiales solidaridad Presxs en Lucha.

Presos sociales en lucha:

Apoyo en la calle a la huelga de hambre rotativa por la salud y la vida de lxs presxs

A primera hora de la mañana del jueves, 12 de noviembre unos neumáticos ardiendo cortaban la circulación en la Gran Vía de entrada a Barcelona durante al menos media hora. En las proximidades, había dos pancartas, una de las cuales, colgada de un puente, decía: «Solidaridad combativa con los presos en huelga de hambre rotativa», en la otra había un mensaje de solidaridad con un preso de Brians II.

El Grup de suport a Presxs de Lleida contaban en su blog, el domingo 15, que «Ayer, sábado 14 de noviembre, estuvimos un par de horas delante del mercado, aprovechando la afluencia de gente. Montamos una mesita informativa en relación a la tabla de 14 puntos y la huelga de hambre rotativa que presxs en lucha de todo el Estado empezaron el pasado 1 de septiembre, para reivindicar una serie de puntos relacionados con la salud.»

http://tokata.info/apoyo-en-la-calle-a-la-huelga-de-hambre-rotativa-por-lasalud-y-la-vida-de-lxs-presxs/

Foto. Garzón, en la entrevista.

Socialfascismo es esto…

-El ministro Alberto Garzón justifica la presencia de las bases militares de Estados Unidos en Rota y Morón porque generan empleo

«Desde el punto de vista laboral ahí hay una gran cantidad de empleos y esto es lo primero que se tiene que preservar”, aseguró el ministro.

Ministro de Consumo y coordinador de Izquierda Unida y militante del PCE.

https://www.grupotortuga.com/Alberto-Garzon-justifica-la

Foto. Rebeca Quintáns.

Guerra sucia Real; y líbido

-“La monarquía española va a caer incluso sin un republicanismo articulado; la pueden alargar, pero esto es imposible sostenerlo”

Afirma Rebeca Quintáns, autora de “Un rey golpe a golpe” en una entrevista.

https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/politica/2020/11/16/monarquia-espanola-caer-republicanismo-articulado/1095329.html

Fotos de Juan Carlos y Corinna, sobre foto sede del CNI.

-Desde 2011 el CNI drogó al rey emérito con somníferos y hormonas femeninas para anular su líbido y manipularlo

Según confiesa Corinna en una de las grabaciones del comisario Villarejo.

Corinna vincula al exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, con maniobras para romper su relación y evitar el divorcio del rey emérito.

https://www.eldiario.es/politica/corinna-aseguro-villarejo-entorno-rey-emerito-le-proporciono-hormonas-femeninas-dejarlo-fuerza_1_6423095.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.