La G.C. miente y manipula, no pasa nada / Son las calles las que hablan: ‘Txikito’; No toque de queda; Soli Burgos con Vallekas; Raperos libertad / Respuesta Asociación 3-M-1976 al ‘Museo víctimas terrorismo’.

Foto. El mando de la G.C. Baena.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Guardia Civil y Catalunya. Guerra sucia: Les pillan en mentiras continuas, pero siguen en sus puestos más de una semana después

El tribunal desacredita el relato de los mandos de la Guardia Civil en el juicio a Trapero: «Sus datos no se corresponden con la realidad».

Los jueces consideran «débil» la «percepción» del coronel Pérez de los Cobos sobre el supuesto acuerdo entre Puigdemont y Trapero y cargan sin miramientos contra el teniente coronel Baena: «Parte de la conclusión a la que quiere llegar».

La sentencia de la Audiencia Nacional que ha absuelto al major de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, a la intendente Teresa Laplana y a los exaltos cargos de la conselleria de Interior Cèsar Puig y Pere Soler supone un varapalo a las tesis de la Fiscalía, a su vez sustentadas en dos testigos de cargo que también fueron muy relevantes en el juicio del procés: el coronel de la Guardia Civil y coordinador del dispositivo policial del 1-O, Diego Pérez de los Cobos, y el autor de la mayoría de atestados de las causas relativas al proceso soberanista, el teniente coronel Daniel Baena.

https://www.eldiario.es/catalunya/tribunal-desacredita-relato-mandos-guardia-civil-juicio-trapero-datos-no-corresponden-realidad_1_6309043.html

Cartel AAM, concentración ante EITB por ‘Txikito’.

Es la calle la que habla…

-Iñaki Bilbao, ‘Txikito’, 50 días en huelga de hambre y de comunicaciones indefinidas

Movilizaciones diarias:

https://www.amnistiaaskatasuna.com/eu/artikulua/txikitoren-aldeko-hurrengo-mobilizazioak

*Cartel. 30 Octubre. Concentración en frente de EITB, en Bilbo. c/ Gurtubai. Contra el boicot informativo que desarrollan los medios de control de la información sobre la huelga de hambre a tumba abierta de ‘Txikito’, en su 50º día en huelga de hambre.

Foto. Con pancartas y banderas, en Buenos Aires.

-Argentina. Acto en Buenos Aires para visibilizar la huelga de hambre que lleva adelante en una cárcel española el preso vasco Iñaki Bilbao (Txikito)

https://www.resumenlatinoamericano.org/2020/10/27/argentina-acto-en-buenos-aires-para-visibilizar-la-huelga-de-hambre-que-lleva-adelante-en-una-carcel-espanola-el-preso-vasco-inaki-bilbao-txikito-fotos/

Cartel Moviment Pro Amnistia.

-Campaña contra las medidas represivas de excepción

Moviment pro-Amnistia

“Contra les mesures d’excepcionalitat. No al toc de queda. Per una sanitat al servei de la classe obrera i dels sectors populars. La repressió i el control social dels capitalistes: casa – curro – casa; celda – patio – celda”.

Pancarta. Texto y símbolo de la okupación.

-Solidaridad desde Burgos con Vallekas

Pancarta. “Basta de represión aprovechando la pandemia. Solidaridad con el Ateneo Libertario de Vallekas”.

Pegatinón, en una pared.

-Solidaridad con los raperos criminalizados

Pegatina: “Raperoak Askatu. Erregea Akatu”.

Texto, y dibujo. (callan la boca a una persona, con una porra que tiene dibujada una sonrisa)

-¿Cual es el delito de opinión?

“Pensar distinto no es un delito. El delito es no dejarte pensar distinto”.

Texto y dibujo (una tv maneja hilos de una marioneta, que son personas)

-El poder de sus televisiones y medios de control informativo

Tu solo paga impuestos y no cuestiones el poder establecido

No fumes, no hables en voz alta, no estornudes, no salgas de casa, no te acerques a un ser querido, no bailes, no compartas, no cuestiones, no pienses por ti mismo, no trasnoches…”.

Respuesta de la A3M al museo memorial.

Hipócritas ‘sin’ memoria

-Asociación 3 de Marzo 1976, Vitoria-Gasteiz:

Hoy hemos recibido una sorprendente invitación a un acto organizado por el denominado ‘Memorial Víctimas del Terrorismo’, que como sabéis es un proyecto que discrimina a miles de víctimas del Terrorismo de Estado, entre las que nos incluimos. Por lo tanto, como tenemos M3moria, esta ha sido nuestra respuesta:

No sabemos en base a qué criterio nos han incluido en esa lista de correo pero es nuestro deseo y les pedimos que no nos vuelvan a remitir ninguna convocatoria porque no queremos tener ninguna relación con su entidad por su visión discriminatoria al no contemplar la memoria de las miles de víctimas del Terrorismo de Estado, entre las que nos incluimos.”

Un comentario sobre “La G.C. miente y manipula, no pasa nada / Son las calles las que hablan: ‘Txikito’; No toque de queda; Soli Burgos con Vallekas; Raperos libertad / Respuesta Asociación 3-M-1976 al ‘Museo víctimas terrorismo’.

  1. SRI Contestar

    Iñaki Bilbao ‘Txikito’, suspendió ayer su huelga de hambre y comunicaciones, a los 50 días de huelga de hambre. Mañana, noticias de su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.