Tiro al aire de la G.C. mata a joven / Agradecimiento a los que luchan / ‘La mort de Guillem’, lo más visto en la TV / Villarejo y las comilonas de la guerra sucia / El problema es el capitalismo.

Dibujo. (Hombre cuya cara expresa terror)

Muro de solidaridad y denuncias:

-Un ‘disparo al aire’ que mata a un joven

Muerte a manos de la Guardia Civil de Manzanares el Real

Los hechos sucedieron a las 3:30 de la madrugada del domingo 27 de septiembre, en este municipio de la Sierra madrileña. La Guardia Civil recibió un aviso de ‘que un varón con actitud violenta se enfrentaba a varias personas con dos armas blancas’; en un supuesto intento de reducirle, la Guardia Civil efectuó disparos al aire que terminaron alojadas, en la femoral de la víctima, con resultado de muerte.

Según la nota de la Guardia Civil, al lugar se dirigieron varias varias patrullas y cuando los agentes se disponían a reducirlo, repelieron un supuesto ataque del mismo. La información proporcionada a las agencias de prensa afirma que hicieron «varios disparos al aire», de los cuáles uno de ellos terminó en la femoral del joven.

https://mpr21.info/un-disparo-al-aire-que-mata-personas-el-extrano-caso-de-la-guardia-civil-de-manzanares-el-real/

Portada del libro de Arenas «Con la espada encendida».

-Agradecimiento a los que luchan

Amnistía total

Nunca podremos agradecer lo suficiente el esfuerzo y sacrificio realizado por aquellos militantes consecuentes, que manteniéndose firmes ante la brutal represión fascista, allanaron y marcaron el camino a seguir para que las futuras generaciones combativas no se fueran por caminos equivocados.

La imagen pertenece a la portada de un poemario de Manuel Pérez Martínez, secretario general del PCE(r) y preso político antifascista condenado a cadena perpetua encubierta por sus ideas comunistas.

Al igual que muchxs otrxs, el camarada «Arenas» es un digno defensor de los derechos y libertades de la clase trabajadora, así como una incansable molestia para los enemigos de nuestros intereses. Por ello lleva años sufriendo un proceso de exterminio paulatino a manos del Estado fascista español, el cual le niega la asistencia médica necesaria para garantizar su salud y salvaguardar su vida.

¡Impidamos otro crimen de Estado!

¡Amnistía total!

Eshôj Ekirne

https://www.facebook.com/100007771781497/posts/2729671407301892/

Foto. Concentración con pancartas de homenaje a Agulló.

-El estreno en abierto del film que narra el asesinato de Guillem Agulló por un grupo neonazi, lo más visto

La película sobre el asesinato fascista de Guillem Agulló se convierte en un récord de audiencia de la televisión pública valenciana.

El estreno de La mort de Guillem se produjo de manera simultánea en las tres televisiones públicas en lengua catalana -TV3, IB3 y À Punt Media- dos semanas después del estreno en cines del film y consiguió mantener a 700.000 espectadores junto al televisor un viernes noche. La emisión se ha convertido en el estreno más visto en los dos años de la cadena pública valenciana con más de 200.000 espectadores. Además, otras 7.000 personas más desde 54 países diferentes siguieron por streaming el estreno.

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/politica/pelicula-asesinato-guillem-agullo-11-3-audiencia-punt_1_6265884.amp.html

Foto. Manuel Marchena.

Guerra sucia policial y judicial

-El policía Villarejo asegura que comía con el juez Marchena una vez al mes en la Sierra de Madrid.

En los audios que aparecen en un informe policial de la pieza Kitchen, el excomisario indica que a estas comidas se unía el exministro Rafael Catalá y el magistrado de la Audiencia Nacional Alfonso Guevara.

La conversación se produce en febrero de 2017 en un bar madrileño entre Villarejo, el empresario Adrián De La Joya y el entonces director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y Crimen Organizado (CITCO), José Luis Olivera.

En las grabaciones, cuenta brevemente las comidas que suelen hacer “cada mes o cada dos meses” a la que acuden “Costa, Catalá, Alfonsito y Manuel Marchena”. Se refiere, además de al presidente de la Sala Segunda del Supremo, al exministro de Justicia Rafael Catalá y a Alfonso Guevara, presidente de la Sección Tercera de la Sala Penal de la Audiencia Nacional.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/Judicial/villarejo-asegura-comia-juez-manuel-marchena-vez-mes-sierra-madrid/20201001173103168665.html

Texto y dibujo, (entre muchos, atan a un gran capitalista)

-Contra el capitalismo, organízate y lucha

Cartel de Resisteix Lleida

“Destrucció de l’educació i la sanitat. Explotació. Atur. Precarietat laboral. Repressió. Desnonaments. Misèria. Presos Polítics. Corrupció. L’arrel del problema és el capitalisme i per una raó o una altra, a tú també t’afecta. Organitza’t i lluita”.

Cartel homenaje en Cascante a Urtubia.

Convocatorias.

-Homenaje a Lucio Urtubia

17 octubre. Cascante. 12 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.