Poemario solidario de Iván Leszno / Solidaridad con Hasél / Puestos Tirso Molina: Manifestación 11-Oct / Control social: cámaras de distancia / 2 nazis querían matanza de migrantes en España, en libertad.

Portada poemario solidario de Leszno.

Muro de solidaridad y denuncia:

-Poemario solidario

La lucha continúa”, de Iván Leszno

“Hemos editado el poemario solidario de nuestro compañero Iván Leszno, compuesto por 11 poemas revolucionarios, con ilustraciones, además de prólogo de Pepe Balmón, ex preso político del PCE(r).

Son 3 euros (sin incluir gastos de envío), la recaudación será destinada a cubrir gastos judiciales de su caso represivo.

El objetivo de este poemario no es sólo económico. También es una llamada a pelear y organizarse contra el capitalismo y a que cada vez más jóvenes escriban y rapeen contra las injusticias de este régimen criminal”.

https://m.facebook.com/IVANLESZNO/photos/a.1469833729716344/3583695598330136/?type=3

Cartel. Texto y fotos Lorca, Hernández y Hasel.

-Solidaridad Pablo Hasél

Cartel “Maldita España fascista, que los rematas en las cunetas, que los encierras hasta la muerte. Maldita seas tú que odias a los poetas. Absolución Hasél”.

Cartel Tirso. Mani 11-10.

-Defender los puestos de Tirso es defender la cultura popular

Pueblo de Madrid:

Os invitamos a acudir en masa a la MANIFESTACIÓN convocada para el próximo domingo 11 de octubre a las 11:30 horas.

Recorrido Atocha – plaza Tirso de Molina.

Debemos movilizarnos si queremos defender los espacios que hemos arrancado al poder mediante la lucha colectiva. Perder Tirso de Molina como espacio libre de difusión sería una enorme derrota de los movimientos revolucionarios.

Manteniendo la distancia de seguridad y portando mascarilla como recomiendan las autoridades sanitarias no hay riesgo. No caigamos en la paranoia a la que nos empujan los medios de comunicación de masas para desactivar las luchas populares.

TODOS A ATOCHA EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE ¡NO PASARÁN!

ASAMBLEA DE PUESTOS POLÍTICOS DE TIRSO DE MOLINA.

*Para adherirse a la manifestación los colectivos, grupos, organizaciones, sindicatos… podéis enviarnos un email a esta dirección: –puestostirso@riseup.net #tirsosequeda

Foto. Cámara y cartel de distanciamiento en Vilanova.

-Hacia el control total…

Las nuevas cámaras de video-vigilancia controlan la distancia social en las calles de Barcelona y Valencia y avisan a la policía cuando se incumple.

Foto. Revolver, armas y material nazi.

Mientras tanto…

-Fascismo criminal libre en España

Dos supremacistas que planeaban matanza de migrantes en el Estado español, en libertad

Dos supremacistas de nacionalidad española fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra en colaboración con la Guardia Civil, el pasado 11 de septiembre, como presuntos autores de delitos de incitación al odio contra inmigrantes y por enaltecimiento del terrorismo racista. Los detenidos distribuían abundante material supremacista y fascista en sus perfiles y redes.

Los fascistas detenidos admiraban e incitaban a cometer actos contra migrantes en España porque aseguraban que los gobiernos occidentales en Europa estaban debilitando a las familias blancas al favorecer la inmigración de personas del norte de África, o con personas de raza negra, árabe, china o judía.

A través de sus redes y grupos, enviaban manuales para fabricar artefactos explosivos u armas caseras. En las últimas fechas, las muestras de que planeaban pasar al ataque era constantes. Uno de ellos había iniciado trámites para adquirir armas de fuego y uno de los usuarios había comunicado que ya disponía de estas.

Los dos supremacistas ya habían dado el paso de instalarse en una masía en medio del bosque, en Les Garrigues (Lleida). El autor del manifiesto fascista detectado en junio del 2019 abandonó su casa de Les Garrigues hace pocos meses y se trasladó a El Campello (Alicante), siendo en ambos lugares donde se practicaron las detenciones.

En el registro, además de libros vinculados al nazismo o al antisemitismo y publicaciones que tratan de distinguir entre las supuestas bases genéticas diferentes de las razas, tenían «navajas, hachas, cuchillos, un arma de fuego antigua y un revolver».

Pese al abundante material incautado en el domicilio de los detenidos –armas y libros nazis y fascistas– ambos han quedado en libertad, pues el juez no ordenó ninguna medida más restrictiva de la libertad de los detenidos porque la Fiscalía no pidió ninguna vista para decidir su ingreso en prisión provisional. ¿¡No existen suficientes indicios para considerar un delito de enaltecimiento del terrorismo supremacista!?

https://kaosenlared.net/dos-supremacistas-planeaban-matanza-de-migrantes-en-el-estado-espanol-ya-se-encuentran-en-libertad/

Franco y Hitler en saludo fascista «¡Taxi!».

Humor caústico:

-Re-interpretación democrática de hechos históricos

Los criminales de lesa humanidad Hitler y Franco no saludaban al estilo fascista, simplemente pedían un taxi para ir a comer juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.