Juicio contra 4 manifestantes de la Huelga General del 8-N, solidaridad / ‘Txikito’, 15º día en huelga de hambre / Por la República Popular / Hacia el control total: helicóptero policía y UME sobre barrios obreros.

Concentración con pancarta solidaridad represaliades de la vaga 8N

Muro de solidaridad y denuncias:

-Juicio contra cuatro manifestantes de la Huelga General del 8-N en Barcelona

La fiscalía española pide penas de entre tres y cinco años de prisión para cuatro manifestantes de la huelga general del 8-N, convocada contra el encarcelamiento del gobierno catalán. En el escrito de acusación, el fiscal les acusa de desórdenes públicos y delitos contra la seguridad vial por haberse manifestado en la Ronda de Dalt de Barcelona, y uno de ellos se le aplica un agravante por reincidencia.

También sostiene que los cuatro manifestantes son miembros de los ‘sediciosos CDR’ y que esparcieron aceite en la Ronda de Dalt para cortar el tráfico entre las 07.00 y las 11.00 ‘con el consiguiente riesgo para los usuarios de la vía’. Dice que estaban en una ‘manifestación no autorizada’ de unas doscientas personas.

Con su acción, añade el escrito, los acusados causaron 15 kilómetros de retenciones que afectaron 40.000 vehículos y 750 camiones, y generaron ‘numerosas situaciones de conflicto’ con conductores y usuarios de la vía, con los que ‘adoptaban actitudes intimidatorias, amenazas, insultos y gestos obscenos’.

Uno de los manifestantes, según la fiscalía, es investigado en paralelo en otra causa judicial por una agresión física durante los incidentes. La defensa sostiene que un ultra provocó a los manifestantes y que hubo empujones, y hay denuncias cruzadas por estos hechos, por acoso en las redes sociales y amenazas contra Moisés y su pareja.

Partidos y entidades independentistas y solidarias han cerrado filas para pedir la absolución de los cuatro encausados y la retirada de las acusaciones.

https://insurgente.org/comienza-el-juicio-contra-cuatro-manifestantes-de-la-huelga-general-del-8-n/

Portando Pancarta: ‘Pels drets i llibertats Amnistia total’

*Solidaridad del Moviment pro Amnistia

Solidaritat amb els encausats. Pels drets i llibertats democràtiques, amnistia total!

#AbsolucióVaguistes8N #8N2017 #LluísAbsolució8N #AmnistiaTotal

Cartel pegado en una columna.

-‘Txikito’, 15º día en huelga de hambre

Continúa la huelga de hambre y comunicaciones del preso político vasco Iñaki Bilbao Goikoetxea, en Puerto II.

Carteladas de solidaridad. En Algorta, de AAM.

Cartel. Dibujo soldado bajo bandera republicana Popular.

-En las redes hay cosas interesantes…

Cartel

“La resistencia jamás acabó por la República Popular”.

Foto. Helicóptero policía sobrevuela Madrid.

Mientras tanto…

-Hacia el control absoluto de los barrios obreros

La policía controlará desde el aire los movimientos de las personas en los barrios de Madrid con el pretexto de la pandemia

Mayor presencia policial activa en las calles, con un incremento del número de patrullas, y el refuerzo de la vigilancia en los centros estratégicos de transportes, como las estaciones de Metro y un helicóptero con imágenes en directo. El ‘Condor’, el helicóptero de la Policía Nacional que facilita imágenes en tiempo real al Centro de Control (CECOR), situado en la Jefatura de Policía. Su misión será controlar los flujos de personas.

Las imágenes que recoge se retransmiten en directo a los policías desplegados en tierra y pueden servir incluso de prueba documental en un juicio. La cámara del aparato es tan potente que desde una altura considerable es capaz de identificar el rostro de una persona.

Cada hora de vuelo del helicóptero, cuesta 2.200 euros entre combustible, personal, etc.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/helicoptero-policia-nacional-local-controlar-movimientos-personas-madrid/20200917161025163174.html

Foto. La UME, en formación militar con armas.

-Una regla de tres muy fácil de resolver…

Si Ayuso ya ha asegurado que los rastreadores que está incorporando y va a incorporar son del ejército y tú pides más rastreadores ¿qué estás pidiendo?…. Exacto, el control militar de la población.

Cuidado con lo que pides que a veces sí se hace realidad.

Yo no necesito que nadie me rastree nada, y mucho menos si es militar o policía, necesito una sanidad pública robusta, ambulatorios abiertos, que vuelvan las pruebas y consultas por cosas que no sean COVID, que se nacionalice la sanidad, los laboratorios y la ciencia privada, etc.

Lo que necesitamos es que caiga este podrido régimen y el pueblo tome el control de sus vidas.

Socialismo o barbarie.

En face, de Vencer o morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.