Solidaridad por los presos políticos caídos, y en lucha / 13-S, a defender los puestos de Tirso / Por la República Popular / España ultima sistema reconocimiento facial de masas / Censura de google a web política.

Concentración con pancartas ‘Txikito’ e Igor.

Muro de solidaridad y denuncias:

Solidaridad presos políticos en lucha

Concentración de AAM en Bilbo, Alde Zaharra

Que se realiza con carácter semanal, por la amnistía total. Además, recuerdo a Igor González Sola, exterminado en prisión, y solidaridad con Iñaki Bilbao ‘Txikito’, en huelga de hambre indefinida.

Poema de Arenas ‘Resistencia’ (Texto) y foto de MPM.

-Arenas, preso a perpetuidad por ser comunista consecuente

M.P.M. ‘Camarada Arenas’, nació el 1 de noviembre de 1944. En mes y medio cumple 76 años de edad. Secretario General del PCE(r), preso en el C.P. de Castellón II, 12140 (Albocasser), condenado a cadena perpetua encubierta por ser COMUNISTA consecuente y denunciar la farsa transición. Todo un ejemplo de honestidad, dignidad y coraje para la clase obrera, la cual, jamás ha traicionado. A sus 76 años se encuentra gravemente enfermo y desatendido. El Estado fascista español, lo quiere exterminar.

¡LIBERTAD CAMARADA ARENAS! ¡AMNISTÍA TOTAL PRES@S POLÍTIC@S ANTIFASCISTAS!

De J.L.C. en Face

Cartel «Todos a Tirso este domingo. Amnistía y libertad presos y puestos políticos»

Defender los puestos de Tirso de Molina es defender la cultura popular

Página con información, fotos, comunicados… sobre la lucha en defensa de los puestos de Tirso de Molina, lugar de cultura emblemático de la izquierda combativa madrileña.

Concentraciones de protesta y difusión todos los domingos a la mañana. Mañana mismo, 13 de septiembre, nos vemos…

https://puestostirso.noblogs.org/

Pancarta en un escaparate. (con la Popular y la estelada)

Pancarta en Lleida, de Resisteix

“Unitat amb els pobles de la resta de l’Estat per acabar amb l’estat feixista. Només la República Popular pot garantir el dret a l’autodeterminació”.

Donar suport a la independència en aquest context debilita a l’Estat feixista espanyol, però també si unim lluites amb la resta de pobles on es veurien desbordats i no ens podrien aturar tan fàcilment. Perquè només amb la República Popular podem garantir el dret a l’autodeterminació de les nacions actualment oprimides. Què tremoli l’enemic davant d’un poble unit!

Resisteix Lleida.

Foto. Instalando una cámara de control de calles.

Criminalización y control

-Hacia el control total

España ultima un sistema de reconocimiento facial de masas único en Europa.

Un conglomerado formado por seis empresas tecnológicas, tres universidades y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), asesorado y supervisado por el Ministerio del Interior, trabaja desde 2018 en un proyecto único en Europa de control policial con reconocimiento facial que roza la ciencia ficción: agentes dotados de gafas con hardware de realidad aumentada (AR) y de inteligencia artificial podrán distinguir entre una multitud tanto a delincuentes como objetos sospechosos.

El programa, denominado AI MARS (Artificial Intelligence system for Monitoring, Alert and Response for Security in events), permitirá rastrear millones de caras por segundo en grandes concentraciones, sean estadios de fútbol, estaciones de transporte, conciertos, centros comerciales, ferias o manifestaciones.

La mascarilla no protegerá de la videovigilancia.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200906/483329209528/camaras-videovigilancia-interior.html

Tabla de datos de la web.

Descarada censura de google a la página MPR21

Desde que la web fue trasladada a un servidor propio y en sus primeras 72 horas, obtuvieron 275.000, 292.700 y 112.000 (una media de 226.000 visitas diarias), pero de un día para otro, ‘caen’ misteriosamente a 15.000, o incluso 3.314 visitas.

Palabras como «capitalismo», «censura», «represión» «resistencia», «lucha popular», «violencia», o «coronavirus» han sido bloqueadas. Y google solo recoge el 1,7% de las visitas totales… ¿Qué ha pasado? ¿Cómo han censurado y ninguneado a esta web?.

https://mpr21.info/asi-ha-censurado-google-a-mpr21-hemos-sido-ocultados-de-los-resultados-de-busqueda/

2 comentarios sobre “Solidaridad por los presos políticos caídos, y en lucha / 13-S, a defender los puestos de Tirso / Por la República Popular / España ultima sistema reconocimiento facial de masas / Censura de google a web política.

  1. antifa Contestar

    De momento, llamar «web política» a MPR21 me parece un poco desacertado. En segundo lugar, ¿está contrastado que esta web es la «más censurada de Google», como ellos mismos anuncian? Permitidme que lo dude, y que lo dude mucho, teniendo en cuenta la deriva que ha venido tomando esta web desde hace muchos años, la cantidad de noticias falsas que publican, plagios descarados, informes manipulados, publicaciones de científicos a los que les añaden cosas de su propia cosecha para que acaben diciendo lo que no dicen, publicaciones de artículos basado en fuentes de lo más extrañas…

    Por otra parte, aquí os dejo un par de enlaces de quiénes replican las noticias de MPR21. «Muelas Gaitán» es antisemita, ultracristiana y vincula el comunismo con la cábala judía y el satanismo. Este blog, replica prácticamente todos los artículos de MPR21. El otro enlace es un Facebook de un facha redomado, seguidor de Falange Auténtica, como podéis ver. Este sujeto también ha publicado cosas de MPR21.

    https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/09/11/colocar-un-bozal-a-los-alumnos-es-coherente-con-este-sistema-educativo-mpr21/

    https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/09/10/el-nuevo-orden-mundial-es-el-comunismo-cabalismo/

    https://www.facebook.com/Informacion-sensible-Pol%C3%ADticamente-incorrecta-111963637173787/?hc_ref=ART26NYOfylcNqTA13tSL2sDFGCXl6JY-nD7duyoFzs8A1IrqV-1pD_Ty6IIoxWZa-c&fref=nf&__tn__=kC-R

    Tendría aún otra pregunta: ¿es función de este blog hacerle el caldo gordo a MPR21? Que se defiendan solitos. Si tanto les gusta publicar basura, que apechuguen con las consecuencias. A lo mejor han caído las visitas porque tienen una línea editorial rara de cojones y la gente que pulula en torno al blog es más rara aún. O a lo mejor sus 200.000 visitas eran un «falso positivo» y van vendiendo por ahí una moto que no tiene ni ruedas. A mí esta cantinela de la censura me huele a chamusquina para dar la nota y hacerse un poco la víctima para que se les siga dando cancha. Me extraña que no censuren páginas mucho más interesantes, mejor elaboradas y con una línea editorial coherentemente antifa o antiimperialista y que vayan a censurar a estos señores, que yo personalmente desconozco qué coño es lo que defienden: no sé si es una web de los antivacunas, de los fachas, de los que andan todo el día buscando los fantasmas de la conspiración en cada cosa que ocurre…

    En fin, un saludo… y no, no soy un cazador de bulos o de Maldita.es: soy nada más que un antifa un poco harto de que en los medios antifas o progresistas se de cancha a gente como ésta. El movimiento antifa o el movimiento comunista deberían parecerse menos a una jaula de grillos. Y éstos de MPR21 no es que estén «grillados»… es algo peor: son la degeneración ideológica absoluta.

    Hay que alimentar referentes de otro tipo. No a esta gente. Y mezclar en un mismo blog a los presos políticos comunistas y antifascistas con estos cantamañanas, pues no sé… son ganas de confundir y de enredar. Cuidadín con las afinidades personales o las «viejas amistades», que le pueden llevar a uno por caminos que quizá no se quieren transitar.

    Humildemente, creo que este blog de PRESOS es digno de mejores causas que la defensa de estos señores, si es que hay que defenderles de algo.

    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.