Otro muerto, ‘reducido’ por la policía de EE.UU. / “Bielorrusia no está en venta” / Youtube, Gmail, bloqueos y censura a medios de Cuba y Venezuela / Blackstone, fonde buitre, y la vacuna de Oxford.

Foto. Muerto tras asfixia policial.

Internacional

EE.UU.

-Un hispano, Ramón Timothy López, murió en Phoenix, Estados Unidos, tras ser “reducido” por la policía

Timothy Loez murió durante un arresto, luego de que los policías a cargo de su captura lo sometieron en el suelo durante más de seis minutos, bajo un intenso calor que elevó la temperatura hasta los 37 grados centígrados.

Desde la unidad policial local dieron a conocer el video de la detención ocurrida el pasado 14 de agosto, tomada por las cámaras corporales de los oficiales.

https://www.24horas.cl/internacional/esta-vez-fue-un-latino-reportan-nueva-muerte-en-estados-unidos-bajo-un-procedimiento-policial-4404339

Cartel. Dibujo. Lukashenko rechaza una mano con fajo de dólares y gemelo de la bandera USA.

Bielorrusia

-“Bielorrusia no está en venta”.

Gritó Lukashenko en un mitin en Minsk ante 60.000 personas.

Pantallazo. Bloqueo a cuenta de Cuba Visión.

Cuba

-Hacia un mensaje único: YouTube censura el canal de Cubavisión

La plataforma Youtube inhabilitó el 20 de agosto las cuentas del canal Cubavisión Internacional y del programa televisivo Mesa Redonda justo cuando los usuarios esperaban información sobre la candidatura vacunal de la isla contra la Covid-19.

Ambos medios denuncian que la suspensión de sus cuentas se debe a una supuesta infracción de las ‘leyes de exportación’ y, como consecuencia, desaparecieron de la red social todos los contenidos publicados allí durante años.

El programa Mesa Redonda, transmitido por varios canales incluido Cubavisión Internacional, dedicará su emisión a ofrecer detalles sobre la Soberana 01, candidato vacunal desarrollado en la Mayor de las Antillas contra el coronavirus SARS-CoV-2

El año pasado desaparecieron de Twitter las cuentas oficiales de la Mesa Redonda, de Cubadebate, de la Unión de Jóvenes Comunistas, de Prensa Latina y del diario Juventud Rebelde.

https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=390855

Sede de VdeTv.

Venezuela

-YouTube y Gmail bloquean las cuentas de la televisión pública venezolana VTV

Venezolana de Televisión (VTV) denuncia la cancelación de sus cuentas en YouTube y Gmail, lo que demuestra un “blackout informativo” contra el país bolivariano.

VTV explicó el 21 de agosto que la empresa estadounidense YouTube anuló las cuentas oficiales de la principal televisora del Estado “sin avisos previos”, y enfatizó que solo enviaron un correo electrónico en el que aludieron haber recibido una “denuncia sin explicar los motivos y sin una violación a las políticas de esa comunidad”.

Esta acción representan la pérdida de un patrimonio audiovisual recopilado durante varios años de trabajo, con videos que recolectaban la historia informativa del pueblo y el Gobierno revolucionario de Venezuela”, se lee en el comunicado de VTV.

https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/474963/vtv-television-youtube

Fotos de dueños de AstraZeneca.

-Blackstone, fonde buitre, y la vacuna ‘de Oxford’

Los medios tratan de asociar la vacuna de la multinacional AstraZeneca como si fuera de la Universidad de Oxford cuando es obra de una empresa comercial de la que es accionista el fondo buitre Blackstone. Las universidades se han convertido en las “marcas blancas” de los bancos y las empresas. El artículo es sobre Argentina, perfectamente trasladable al resto de planeta.

https://redaccion.conclusion.com.ar/por-los-medios/blackrock-hugo-sigman-carlos-slim-y-los-wallenberg-detras-de-la-vacuna-britanica-en-argentina/08/2020/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.