Sevilla II, carceleros en cuarentena / Nuevo despliegue del Ejército en 1 semana / Al PSOE-GAL lo refundó el CESED y la CIA / 43 símbolos fascistas en cuarteles de la G.C. / Jornadas anticarcelarias, Barna 12 y 13 – S.

Foto. Prisión de Sevilla II.

Muro de denuncias y solidaridad:

-Sevilla II, carceleros en cuarentena

Quince carceleros de la cárcel de Sevilla II, en Morón de la Frontera, se encuentran en cuarentena tras el positivo en coronavirus de una de sus compañeras, quien comunicó a la dirección del centro el 19 de agosto el resultado de la PCR a la que fue sometida.

No se informa de la situación de los presos que hayan tenido contacto con alguno de estos 15 carceleros. UGT prisiones sólo dice que la entrada de la Covid-19 en un medio cerrado como una prisión, con internos inmunodeprimidos y con un contacto estrecho, “podría tener consecuencias imprevisibles”.

Foto. La UME en el Ifema.

-Nuevo despliegue del Ejército en septiembre

Suspenden las vacaciones en el Ejército para que esté toda la tropa lista para un despliegue en el mes de septiembre.

«Derivado de la situación sanitaria por la propagación del COVID-19, la declaración del estado de alarma en España y la ejecución de la Operación Balmis, GEBRICAN (General de la Brigada Canarias) ha ordenado que los permisos de verano (por unidades orgánicas, al menos de nivel sección) comiencen el 1 junio de 2020 y estén finalizados el 1 septiembre de 2020, cuando está previsto que se inicie el periodo de alta intensidad. Durante este período de intensidad alta, el personal de las unidades que forme parte de la audiencia de adiestramiento no podrá disfrutar de permiso, por considerarse la asistencia a los mismos una necesidad del Servicio».

Fusiles contra virus.

https://www.elespanol.com/espana/20200821/obligan-soldados-agotar-libres-movilizacion-virus-inmediata/514449369_0.html

Foto. Felipe abraza a un GAL en la puerta de prisión.

NO olvidar…

-El control del PSOE por el SECED y la CIA.

Del libro ‘La CIA en España’ de Alfredo Grimaldos

…Al final del franquismo, la CIA y los servicios de información alemanes se ponen manos a la obra para resucitar a un PSOE moribundo. Para convertirlo en lo que es ahora: un partido títere.

González y otros miembros de la nueva dirección del partido han conseguido llegar a Francia gracias al apoyo prestado por el propio Servicio Central de Presidencia de Gobierno. Los oficiales del organismo de inteligencia creado por el almirante Carrero Blanco son los encargados de proporcionarles los pasaportes.

«En un restaurante de la calle madrileña de Santa Engracia, hablamos con González, en presencia de Enrique Múgica, para garantizarle su viaje a Suresnes», señala el entonces capitán del SECED Manuel Fernández Monzón. «Otros compañeros se entrevistaron con Nicolás Redondo, y él entendió enseguida que debía ceder el puesto a un secretario general más joven y con otras características. Cuando Felipe González volvió de Francia, después de haber sido elegido, un comisario de Sevilla le detuvo, creyendo que había dado un pelotazo. Se llevó una bronca tremenda y tuvo que soltarle enseguida, claro.»

Otros dos miembros relevantes del SECED, Andrés Cassinello y José Faura, mantienen una larga entrevista con Felipe González y con Alfonso Guerra, inmediatamente después de que el clan sevillano se haga con los mandos del PSOE…

https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2018/09/30/el-control-del-psoe-por-la-cia-del-libro-la-cia-en-espana-de-alfredo-grimaldos/

Foto. En mani, bandera fascista del aguilucho.

Como en 1939…

-El gobierno contabiliza 43 símbolos franquistas en cuarteles de la Guardia Civil

No aporta la documentación pedida del catálogo donde se pueda ver estos 43 vestigios catalogados, y que tampoco se explique por qué de los 43, 5 pueden ser conservados, ni tampoco explicación de cuantos de los 38 restantes se han retirado.

Los defensores de la ley se burlan de la Ley de Memoria Histórica.

https://www.20minutos.es/noticia/4358736/0/gobierno-contabiliza-43-simbolos-franquistas-cuarteles-guardia-civil/

Cartel Jorndas el 12 y 13 septiembre en Barna.

Convocatorias:

-12 y 13 septiembre. Barcelona. La Trava.

Jornades anticarcelàries

Con la participación de: Irídia, CAMPA, Marcha a Zuera, Suport presxs Lleida, SIRECOVI, ACATS, Niñxs de la mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.