Las calles dicen verdades, como Valtonyc y Hasel / Concordia Real Española y G.C. contra la República / Fernando Valdés, magistrado del TC y violencia de género / La telebasura paga bien a sus charlatanes.

Mural. Amnistia total y nombres presos políticos.

Muro de solidaridad y denuncias:

Mural en Barcelona “Amnistia Total. Llibertat presos politics”

Nombre de los y las presas políticas del Colectivo de comunistas y antifascistas prisioneros, y de 7 presos políticos vascos.

Pintada en la valla de un colegio.

-Pintada en Lleida “Amnistia total”

“Lucharon por nuestros derechos, luchemos por su libertad. Amnistia total. Presos.org.es”.

Fotos. Hasel y Valtonyc.

Valtonyc y Hasel tenían y tienen razón:

Tras la salida de España de Juan Carlos I, las figuras de Valtonyc y Pablo Hasel, sentenciados a sendas penas de prisión por criticar a la Casa Real española en sus canciones, cobran relevancia retrospectiva.

«Adivina a quién persigue la Justicia española»: La marcha del rey Juan Carlos reaviva el recuerdo de los raperos condenados por injurias a la Corona.

https://actualidad.rt.com/actualidad/362380-redes-sociales-recuerdan-raperos-injurias-corona

Texto y fotos superpuestas.

Pero claro, Franco también tenía razón…

“Atado y bien atado”. Las fotos de Franco, Juan Carlos I y Felipe VI.

Pantallazo noticia de CRE.

Mientras tanto:

-Guardias civiles se unen a «Concordia Real Española» y se querellan contra los que critican a la monarquía

La asociación Concordia Real Española ha trasladado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional varias querellas contra el vicepresidente de la Generalitat y coordinador de ERC, Pere Aragonès; la presidenta de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez; y la portavoz del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Ana Pontón; por lo que califican de injurias graves a la Corona. Por su parte, la Asociación Profesional de Guardia Civil Jucil ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional que se adhiere a las tres ya impulsadas por Concordia Real Española

Esta asociación que dice ser constitucionalista y defender «el legado de la Monarquía», presentó el pasado 4 de agosto una querella ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional contra Pere Aragonès por delitos de injurias y calumnias contra la Corona, previsto y penado en el artículo 490.3 del Código Penal y castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años si fueran graves. Contra Teresa Rodríguez por decir que «la Monarquía es corrupta hasta el tuétano», y que «antes habrá condena por criticar a la Monarquía que sentencia por las fechorías del pichabrava. Yo no tengo ningún miedo». Y contra Pontón por decir que «(…) no hay incienso ni botafumeiro que tape la podredumbre de la Casa Real y no vamos a parar hasta que juzguen a los Borbones por ladrones y por corrupción».

https://insurgente.org/la-derecha-se-envalentona-y-apela-a-la-justicia-para-defender-a-la-monarquia-la-asociacion-concordia-real-espanola-acude-a-la-fiscalia/

Foto. Fernando Valdés.

-Detenido un magistrado del Tribunal Constitucional como presunto autor de un delito de violencia de género

La Guardia Civil arrestó el 10 de agosto a Fernando Valdés tras ser alertada de una fuerte discusión en su domicilio.

Fernando Valdés Dal-Ré como presunto autor de un delito de violencia de género. El arresto se produjo en el chalé que Valdés tiene en Majadahonda (Madrid) después de que unos jóvenes alertaran de los gritos de la esposa desde la terraza. Según fuentes judiciales, la mujer, que ha reducido el incidente a una discusión, no ha denunciado. Tras declarar ante la juez, quedó en libertad provisional sin fianza. El Constitucional se limitó a recordar que Valdés disfruta de presunción de inocencia.

https://elpais.com/espana/2020-08-11/detenido-un-magistrado-del-tribunal-constitucional-como-presunto-autor-de-un-delito-de-violencia-de-genero.html

Pintada a plantilla «Infórmate de verdad» y una TV tachada.

La política de la distracción…

-La tele basura rosa y sus bien pagados charlatanes

Lola Ortiz, concursante de Supervivientes 2015 y una de las tronistas más populares de MyMyV, cuenta lo que estaba ganando al mes tras pasar por televisión y hacerse ‘famosa’, y afirmó: «Gano más que un médico». Sofía Suescun, GH 16 y Supervivientes, 215.000 euros limpios por los concursos. Y miles de euros al mes por fotos en redes. Y de 1.500 y 2.000 euros por ‘bolo’ en discotecas. Anabel Pantoja y María Patiño aseguraron en Sálvame que podían llegar a ganar 20.000 euros al mes por las fotos que comparten en sus redes. Patiño, 1.100 por cada programa de Sálvame. Lydia Lozano y Mila Ximénez, 1.000 euros por tarde. Kiko Hernández y Kiko Matamoros, 1.400 euros por tarde. Belén Esteban, 1.100 por cada tarde…

¿A quién van a defender si no a aprovechados, vividores, sinvergüenzas y defensores a ultranza de la vida ‘rosa’…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.