La Bayer se forra con el glifosato / Cartas a políticos libaneses por la libertad de G. Abdallah / Golpes de Estado apoyados por USA en América desde 1953 / URSS: Guerra al idealismo de la religión.

Logos de Bayer en sede.

Internacional:

Alemania

-Aún del acuerdo, la Bayer gana con el glifosato. Envenenar sale barato

La multinacional Bayer perdió 8.059 millones hasta julio por el coste de las demandas judiciales por los daños causados por el glifosato de la estadounidense Monsanto, en acuerdos extrajudiciales.

Pero, multas aparte, Bayer espera lograr este año una facturación entre 43.000 y 44.000 millones de euros.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/08/04/companias/1596527087_415661.html

Cartel «liberté pour Georges Abdallah».

Líbano

-Cartas a políticos libaneses por la libertad de Georges Abdallah

Carta de la Campaña Unitaria para la Liberación de Georges Abdallah a los representantes de los grupos parlamentarios libaneses para que decidan escribir al Ministro del Interior francés para instar a este último a firmar la orden de deportación condicional a la liberación de Georges Abdallah.

“Nos dirigimos a usted para llamar su atención sobre el destino de su conciudadano Georges Abdallah, detenido en Francia, como ya sabe, durante más de 36 años, lo que lo convierte en el preso político más antiguo actualmente detenido en Francia.
Arrestado en 1984, condenado por primera vez a cuatro años de prisión, Georges Abdallah fue luego objeto de un plan político-policial que culminó con su condena en 1987 por un tribunal especial, a cadena perpetua.
Desde 1999, ha completado la sentencia de seguridad que acompaña a su condena. Por lo tanto, ha sido negada la puesta en libertad legal durante 21 años.
A pesar de dos liberaciones otorgadas en 2003 y en 2013, al condicionar esta última a una orden de expulsión del territorio francés, por el tribunal de aplicación de sentencias y la afirmación escrita de una recepción favorable en el Líbano, Georges Abdallah está todavía en prisión, el gobierno francés se había esforzado por mantenerlo allí mientras sabía que la interferencia del gobierno estadounidense nunca había faltado en todos estos procedimientos.
En vista de todos estos elementos, muchos de nosotros en todo el mundo consideramos que es urgente e imperativo proceder a la liberación de Georges Abdallah. En Francia, hay muchos individuos y grupos de apoyo que actúan para exigir su liberación y recientemente, cada vez más parlamentarios (diputados y senadores) se están movilizando en esta dirección para apelar en particular al Ministro del Interior. Por lo tanto, se han enviado cartas a la Sra. Nicole Belloubet y al Sr. Eric Dupond-Moretti, actual Ministro de Justicia, para que finalmente se implementen las decisiones judiciales dictadas, así como para Sr. Darmanin, actual Ministro del Interior para que finalmente se firme la orden de deportación que condiciona la liberación de Georges Abdallah.
Al igual que sus homólogos franceses, ciertamente también está apegado al respeto de la dignidad humana, a cualquier lucha al servicio de la defensa de la justicia libre y, por lo tanto, a la liberación de su conciudadano Georges Abdallah; Dejarlo saber por escrito a las autoridades francesas también sería una fuerte señal del Líbano para poner fin a esta razón de estado de prisión en la vida real.
Esperamos que considere detenidamente esta carta. Reciban la expresión de nuestros respetuosos sentimientos.

Campaña unitaria por la liberación de Georges Abdallah”.

Mapa con países con Golpes de Estado apoyados por USA.

EE.UU.

-Golpes de Estado apoyados por EE.UU. en América Latina y el Caribe desde 1953

Argentina 1976, Chile 1973, Uruguay 1973, Paraguay 1989, Bolivia 1963 y 2019, Brasil 1964, Perú 1968, Venezuela 2002, Panamá 1989, Nicaragua 1980, El Salvador 1980, Guatemala 1953, Honduras 2009, República Dominicana 1965, Haití 1991, 2004.

Cartel soviético. (un trabajador, apoyado por la estrella roja martillea los símbolos del cristianismo, judaísmo y del Islam)

URSS

-Cartel soviético de 1932, en la época de la revolución cultural soviética

«Guerra sin cuartel al idealismo de la religión y la superstición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.