Defender la Cultura Popular es defender Tirso, nos vemos el 9 / Campaña ante la visita de los Reyes a Asturies: “Abajo la Monarquía fascista” / Juan Carlos y Pinochet / De Director del CNI… a Iberdrola.

Foto. Concentración. Pancarta: «Puestos de Tirso Libertad»

Muro de solidaridad y denuncias:

La Cultura Popular y alternativa, perseguida:

-Por la reapertura de los puestos políticos de Tirso de Molina en Madrid

Concentración del 26 de julio. Video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=rQnHXrhBkfg&feature=emb_logo

Domingo 9 agosto, concentración en Tirso.

*Madrid: 9 de Agosto domingo. 12.00 h.

Concentración defensa puestos políticos Tirso de Molina.

Pancarta colgando de un puente.

Abajo la Monarquía fascista:

-Campaña ante la visita de los Reyes a Asturies.

Pancarta “Abajo la Monarquía fascista”.

Pintada en un muro.

*Pintada “Fuera Monarquía fascista ¡Viva la República Popular”.

Pintada en unas escalinatas. (Y hoz y martillo)

*Pintada “Abajo la Monarquía fascista”.

Portada de la revista FN.

Pinceladas de realidad…

-Portada de la revista fascista “Fuerza Nueva”

Ante una foto de Juan Carlos Borbón estrechando la mano a Pinochet, sonrientes, el titular “Pinochet, un ejemplo”.

*Hoy: El Estado oculta gastos de la monarquía alegando cuestiones de «seguridad» y veta varias preguntas.

La administración ha desestimado ‘olímpicamente’ distintas solicitudes ciudadanas, desde la entrada en vigor de la Ley de Transparencia, y en algunos casos se amparó en la normativa aún vigente de Secretos Oficiales de Franco.

https://www.lasrepublicas.com/2020/07/23/el-estado-oculta-gastos-de-la-monarquia-alegando-cuestiones-de-seguridad-y-veta-varias-preguntas/?fbclid=IwAR2EamBl-pcF44I7H1ldEMdYxSTXDZ6y5HX0Bs-ohT3eiamdXmW886HWtd0

Anuncio en la verja de la parroquia.

Anuncio del párroco de una iglesia

“Ruego a los fieles cristianos que frecuentan esta parroquia que se abstengan de dar dinero a los mendigos que piden a la puerta de la Iglesia. Quienes quieran dar limosna pueden entregar su donativo en Caritas”.

Foto. Sanz Roldán.

-Del CNI a Iberdrola. Puertas giratorias.

El general Sanz Roldán ficha por Iberdrola tras dirigir el CNI durante diez años

Iberdrola ha incorporado a Félix Sanz Roldán, exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), como miembro de uno de sus órganos asesores.

El exmilitar se incorpora a la eléctrica para trabajar en colaboración con la presidencia de la compañía, que ostenta Ignacio Sánchez Galán.

Sanz Roldán, nació en Uclés (Cuenca) el 20 de enero de 1945, e ingresó en la Academia General Militar en septiembre de 1962, recibiendo el despacho de Teniente de Artillería en julio de 1966. Ocupó diferentes destinos, incluyendo el de jefe de Batería, oficial de Plana Mayor y Agregado Militar Adjunto en la Embajada de España en Washington. Posteriormente, pasó destinado a la División de Planes del Estado Mayor del Ejército.

En junio de 2004 fue nombrado Jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), ascendiendo al empleo de General de Ejército. Durante su etapa como Jemad se aprobaron la Directiva de Defensa Nacional, la Ley de Defensa Nacional y la Ley de Tropa y Marinería. Asimismo, se creó la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Cifas).

Fue nombrado director del CNI, con rango de secretario de Estado, en julio de 2009 por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Cinco años después, en 2014, fue renovado en el cargo ya con Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa. Hace un año, Sanz, después de diez años al frente del centro de inteligencia, y con 74 años de edad, dejó el puesto.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/23/el_general_sanz_roldan_ficha_por_iberdrola_tras_dirigir_cni_durante_anos_109258_1012.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.