Abusos policiales en Écija: “Lo que necesitas es que te folle bien un policía” / Terrorismo es dejar a familias sin luz / El Borbón robó y apoyó el 23-F gracias al silencio de la prensa cómplice.

Foto. Victoria y Juanma.

Muro de solidaridad y denuncias:

-“Lo que necesitas es que te folle bien un policía”

Dos vecinos de Écija denuncian los abusos sufridos por la Policía Nacional.

Dos vecinos de Écija fueron fueron detenidos el domingo 19 de julio a las 17:30 h. y retenidos en dependencias policiales durante más de 6 horas. Victoria Varela y Juan Manuel Luna, conocidos por sus años de actividad social en el pueblo, denuncian haber recibido “graves abusos físicos y verbales” de los dos agentes que los detuvieron, según su declaración, por negarse a ser identificados en la puerta de casa.

Mientras bajaban algunos objetos de su vehículo, un coche de la Policía Nacional de Écija fue detenido frente a ellos. Ambos agentes les recriminaron no tener puesta la mascarilla. “Mientras entrábamos en el portal, intentamos explicarles que habíamos aparcado justo en la puerta, que solo eran unos pocos metros, que teníamos la mascarilla y nos la pondríamos en el momento, pero insistían en identificarnos”. Al parecer, la Policía les habría asegurado actuar “por las buenas o por las malas”, y ante la negación verbal de la pareja a identificarse, “entraron al portal y retorcieron el brazo a Victoria, haciéndola perder la estabilidad. Al tratar de ayudarla recibo un empujón y caigo al suelo, y un tío de 100 kilos me clava la rodilla en la espalda y después sobre el cuello, como vemos que hacen en Estados Unidos”, declara Luna.

Cuando los vecinos escucharon sus sus gritos y llamadas de socorro y bajaron al portal se los llevaron detenidos. Y la violencia que relatan empeora: “De camino a la comisaría, el agente que conducía empezó a acelerar por las calles del barrio y frenar en seco para que chocáramos con la mampara del coche. No nos pusieran el cinturón ni cuando lo pedimos. Después del golpe de frente, con ellos riéndose, caíamos con todo nuestro peso sobre las muñecas esposadas, sufriendo mucho dolor, y así lo repitieron hasta llegar”.

Además, también denuncian amenazas y vejaciones verbales de tono sexual por parte de estos dos agentes durante el transcurso de los hechos: “vas vestida muy provocativa”, “lo que necesitas es que te folle bien un policía”, “podríais iros, a Mallorca por ejemplo si tuvierais dinero, pero tenéis que quedaros aquí” o “me quedan 30 años de servicio para pedirte la documentación” son algunas de las frases que recuerdan.

Luna, nervioso, cuenta que en el cuartelillo los sentaron con las manos tras el respaldo de las sillas, y pusieron en marcha un proceso de intimidación, como “de poli malo y poli bueno. Me dieron un puñetazo en la boca y me tiraron al suelo de un golpe por protestar, por decirles que su actuación era desproporcionada”.

Solicitaron un médico para que alguien revisara sus golpes, y en la visita al centro médico se sintieron “como delincuentes, teniendo que entrar esposados en una sala llena de vecinos”, siendo revisados todavía con los grilletes puestos y tratados “con prejuicios” por algunos profesionales médicos. “Somos padres de una niña pequeña y llevamos cuatro meses confinados en un piso de 70 metros con ella; yo trabajo desde hace años con 45 personas de riesgo en PRODIS [residencia y centro ocupacional para personas con diversidad intelectual], y después de formarme allí contra el virus, de cambiar mi vida y la de mi familia, y hacer lo imposible para que nadie esté en riesgo, nos acusarán de desobediencia y nos obligarán a irnos de aquí. Ya tenemos miedo”.

Mientras estudian presentar cargos contra los agentes, aseguran sentirse “intranquilos con actuaciones policiales como ésta, que durante el confinamiento han sido frecuentes en el barrio por parte de estos dos agentes”.

http://revista.lamardeonuba.es/lo-que-necesitas-es-que-te-folle-bien-un-policia-dos-vecinos-de-ecija-denuncian-los-abusos-sufridos-de-agentes-de-la-policia-nacional/

Pintadas en oficina de Endesa.

¿Terrorismo? ¡Dejar a familias sin luz!

Pintada en oficina de Endesa

“Terrorisme és deixar families sense llum! Endesa governa, PSOE i Podemos són les seves titelles!”

Foto. Juan Carlos riéndose con los sátrapas saudíes.

-La prensa española ha estado 40 años riéndole las gracias a Juan Carlos I

Y ahora hace lo mismo con su hijo, fabricado en el mismo molde propagandístico.

La revelación de las actividades ilícitas del rey emérito demuestran la connivencia que tuvo con la prensa.

En 1991, el jefe de Gabinete del Sha de Persia, Mohammad Reza Pahlaví, publicó en un libro de memorias la carta que Juan Carlos I de Borbón envió a su «hermano» (así le llamó) para pedirle 10 millones de dólares. Ocurrió en 1977. El rey de España suplicaba ayuda para hacer frente al PSOE, un partido «marxista» que amenazaba a la Corona en los albores de su reinado. El Sha accedió conmovido y le recomendó que fuera algo más discreto.

Por supuesto, el PSOE no amenazaba a la Corona y luego el rey gozó de una sintonía fabulosa con Felipe González. Sencillamente, Juan Carlos I trataba de engatusar al opulento Sha de Persia para sacarle un dinero. Y lo logró. Esa carta fue la primera evidencia de la picaresca del rey emérito, la primera prueba documental de lo que llevaba tantos años haciendo en círculos empresariales y aristócratas. La carta se hizo pública en 1991, la ‘democracia’ en España ya estaba bien asentada y señalar una mancha en el jefe de Estado no atentaba a la estabilidad nacional. Pero ningún medio de comunicación ni ningún periodista hicieron una sola referencia. Salvo algunos.

Una de esas excepciones es el periodista José García Abad. Es probablemente quien más profundo se atrevió a bucear en la vida privada de Juan Carlos I cuando este era un semidiós querido y admirado por todos los españoles. En realidad, García Abad fue casi el único buzo de aguas negras en los años dorados del rey, que van desde su nombramiento como jefe de Estado en noviembre de 1975 hasta mediados los 90. Fruto de sus investigaciones publicó dos libros monográficos y multitud de artículos. García Abad fue, por ejemplo, el primero en poner negro sobre blanco las artes corruptas de Iñaki Urdangarin

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-19/rey-juan-carlos-fortuna-corinna-prensa_2687188/

Pintada en un muro. «Abajo los Borbones ladrones y el Estado corrupto que los ampara. Viva la República Popular»

-Un informe oficial de la diplomacia alemana reveló la faceta golpista de Juan Carlos I pocas semanas después del 23F

«Der Spiegel» publicó un informe del embajador de Bonn sobre un encuentro con Juan Carlos de Borbón pocas semanas después del 23F. El diplomático se muestra sorprendido porque el monarca no repudia a los golpistas, en contraste con la imagen difundida del jefe de Estado español.

https://inter-rev.foroactivo.com/t3552-un-rey-golpe-a-golpe-biografia-de-juan-carlos-de-borbon-historiac#15599

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.