Represalias a preso por denunciar en la prensa / Lucha de Patxi Ruiz y manipulaciones: Perdió 16 kg, no 4; 21 presos políticos en solidaridad / Suárez, Fernández Díaz y nazis: tortura, fanatismo de porra, vender droga.

Dibujo. (Cerrojo de celda, con cadena y candado

Muro de denuncias y solidaridad:

-La cárcel de Soto del Real toma represalias contra un preso enfermo por hablar con la prensa

La cárcel de Soto, que ya había sido condenada al pago de una indemnización por negligencia médica con este preso, además de tener un juicio pendiente, toma represalias tras que Juan Antonio Rodríguez Flores denunciara su situación a la prensa. Ha sido cundado a Navalcarnero.

https://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/la-carcel-de-soto-del

Pegatina. Texto y foto de Patxi Ruiz.

Manipula que algo queda

*¿Sabías qué… las agencias de prensa y la prensa burguesa publicaron que en los 31 días de huelga de hambre y 12 de sed que desarrolló recientemente el preso político Patxi Ruiz en la Cárcel de Murcia II, sólo había perdido ¡4 kilos! de peso?

La realidad es mucho más brutal, y la manipularon adrede. Patxi, además de otros serios síntomas médicos adversos, ha perdido ¡16 kilos! de peso. Actualmente, en la recuperación, tras los líquidos, ha comenzado a ingerir purés y alimentos blandos.

La explicación es sencilla. Lean en diarios “Etarra deja huelga de hambre de un mes y pierde 4 kilos”. Imposible ¿verdad?. Así hacen pasar que la huelga pudiera ser ficticia, que habrá comido algo para solo perder 4.000 gramos, etc, etc.

Son sinvergüenzas hasta para estos detalles. Ellos, que lo máximo que han pasado sin comer son 3 días “salvo una tortillita y calditos” para que les metan una cámara por el culo en busca de pólipos…

*Pegatina: “Organízate y lucha por la Amnistía total. Patxi Ruiz preso político vasco en HH. La llama que encendisteis iluminará nuestro camino”. Comité Solidario.

https://www.amnistiaaskatasuna.com/es/articulo/informacion-sobre-patxi-ruiz-despues-de-dejar-la-huelga-de-hambre

Pancarta: «Patxi eta beste 16 preso politiko borrokan. Herria zuekin. Amnistia osoa».

*Otros medios, que se dicen más de izquierdas, al difundir noticias sobre la huelga de hambre, no contaban que…

Otros 21 presos políticos estaban en lucha en solidaridad con Patxi. Presas y presos políticos del entorno del Movimiento Pro Amnistía, del EPPK y tanto de los GRAPO como del PCE(r) han participado en estas dinámicas a favor de Patxi.

Claro, no interesa difundir estos ejemplos de resistencia militante y solidaria, en las peores condiciones, entre rejas.

Sobre foto de Suárez Illana: «Joder Billy, ¡eras un puto profesional!»

Cuando fascistas protege torturadores ocupan altos cargos

Adolfo Suárez Illana rompe la disciplina de grupo del PP y vota en contra de quitar medallas a torturadores franquistas.

Hijo del jefe falangista que llegó a Presidente del Gobierno, debiera ser expulsado del partido fundado por el fascista Fraga por indisciplina y juzgado internacionalmente por amparo de la tortura. Como todos los diputados de Vox. Como todos los que ocultan y blanquean la tortura.

Sobre foto de Jorge: «Santiago Matamoros ma dicho que use la porra como buen inquisidor».

Cuando fanáticos religiosos fueron altos cargos

Jorge Fernández Díaz: «Benedicto XVI me dijo que el diablo quiere destruir España»

Fue ministro de Interior entre 2011 y 2016. Miembro supernumerario del Opus Dei y beato reconocido, dirigió la porra del Estado. Condecoró a una virgen. Con alguna tara psiquiátrica, decía que tenía un ángel de la guarda.

Dibujo. Esvástica chorrea sangre.

Cuando nazis se financian con el tráfico de drogas

Cae el grupo neonazi autodenominado ‘Antas Klan’ por delitos de incitación al odio y violencia racista

A los nueve detenidos se les han intervenido esvásticas, puños americanos, una navaja, unos 500 pasquines fascistas y drogas, con las que se financiaban.

Su misión era agredir a la comunidad islámica de Almería.

Plagaban la localidad almeriense de Antas de pasquines fascistas, con agresiones físicas y verbales incluidas. Estos nueve nazis, tienen entre 18 y 28 años.

Pintada «Nuestros sueños no caben en sus urnas».

Encuestas, la lucha en la calle. ¡Abajo la Monarquía!

No somos de encuestas, pues el logro de las reivindicaciones populares sólo se logrará luchando en las calles, pero a veces hay que mirar de reojo éstas que señalan tendencias, ocultadas por la prensa burguesa en general. La República vendrá sí o sí, pero la cuestión es qué tipo de República implantemos. Luchemos por la República Popular:

Bandera República Popular.

*Los españoles prefieren república a monarquía por una mayoría absoluta

Amplia encuesta online para Público según la cual el rechazo de la población hacia la monarquía se ha acentuado durante la pandemia y casi el 52% de los ciudadanos dicen preferir que España sea una república. Aún son más (el 58,2%) los que creen necesaria la celebración de un referéndum para decidir la forma de Estado. Ese sentimiento se acentúa entre los jóvenes, pero es transversal entre sexos, franjas de edad y hábitats.

https://www.publico.es/politica/sondeo-espanoles-prefieren-republica-monarquia-mayoria-absoluta.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.