Solidaridad con Pablo Hasel. Mañana puedes ser tú, campaña / Policía: Vuestra visita hace sentir miedo / Dani Gallardo, 7 meses en prisión.

Cartel (Pablo quemando foto del rey)

Muro de solidaridad y denuncias:

La solidaridad se extiende con Pablo Hasel

Recorren las redes vídeos de apoyo y solidaridad con el rapero y militante comunista represaliado, criminalizado y con un pie en la cárcel por decir verdades. De grupos musicales, de colectivos antifascistas, de personas a nivel individual o de cuadrilla de amigos, solidarios…

Carteles, pintadas, pancartas, movilizaciones, denuncia… todo es poco si no queremos ver ingresar a Hasel en la cárcel por decir con un micro lo que millones de trabajadores y trabajadoras piensan. Y que los hechos tozudamente han demostrado: la corrupción de la monarquía emanada de un fascismo criminal; los gritos ahogados de cárceles y barrios obreros; la juventud sin futuro y oprimida; la necesidad de organizarse…

*Cartel de solidaridad de Sare Antifaxista de Euskal Herria.

Cartel «Absolución Pablo Hasel. Mañana puedes ser tú»

Llamada a artistas, grupos, colectivos, individuales…

En poco tiempo el Tribunal Supremo ratificará la condena de la Audiencia Nacional al rapero Pablo Hasél. Podría ser encarcelado hasta 4 años por el contenido de sus canciones, a los que se le podrían añadir hasta 8 años más debido a otras causas judiciales que todavía tiene pendientes.

Es necesario extender masivamente la solidaridad para evitar que Pablo sea encarcelado.

Artistas y grupos de música

Nuestra humilde propuesta para artistas y grupos de música consiste en grabar un pequeño vídeo sosteniendo una hoja donde ponga: Absolución Pablo Hasél. Añadiendo al vídeo: Desde (nombre del grupo o el artista) exigimos:

-Una verdadera libertad de expresión!

-Por el fin de la persecución al arte revolucionario!

-ABSOLUCIÓN PABLO HASÉL!

-MAÑANA PUEDES SER TÚ!

Os proponemos que los vídeos que grabéis los publiquéis en vuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) a partir del día 13 de mayo, para difundir al máximo entre todas las personas que se han sumado.

Personas individuales y colectivos

Total libertad creativa en vuestras muestras solidarias podéis participar mediante carteles, pintadas, audiovisuales, publicaciones en Redes Sociales, etc.

Al igual que con los artistas y grupos de música os pedimos que publiquéis en vuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), para difundir al máximo entre todas las personas que se han sumado.

Menciones: Instagram: @movimentproamnistia @llibertathasel @pablohaseloficial Facebook: @MovimentProAmnistia @plataformaLlibertatPablohasel @pablohaselrodriguez Twitter: @JornadaAmnistia @PabloHasel @LlibertatHasel Hashtags: #absoluciónpablohasel #mañanapuedessertu #libertaddeexpresión #arterevolucionario

Moviment ProAmnistia de Barcelona.

Cartel. Texto y foto Pablo cantando.

*Cartel del PC(AP) Chile “¡Justicia para Pablo Hasél!”.

Tuit de la policia y respuesta.

Vuestra visita hace sentir miedo

Anuncio de la Policía Nacional para visitar los colegios y aprender de prevención y seguridad. Foto de un coche de policía rodeado de niños.

Respuesta de Samanta Biosca: “Sobre todo al de mi hija. Pegasteis a su tutora. Rompisteis sus ordenadores, la puerta de acceso al patio y otros muebles de menor importancia… y lo peor de todo, su inocencia. Os tiene miedo. Seguridad? Cuanto más lejos estéis más seguros nos sentiremos”.

Cartel. Texto y foto Dani Gallardo.

Dani Gallardo, 7 meses preso.

7 meses en prisión por solidarizarse con el pueblo catalán.

MAR Madrid, Dani Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.