Campaña Gabriel Pombo Libertad / Desmontando a un fascista, putero y real ladrón / Blanqueando el fascismo: Ayuso al F.A. / ‘Gracias por el trabajazo que hacéis de recopilación’.

Texto «Gabriel Pombo Libertad».

Muro de solidaridad y denuncias:

Gabriel Pombo Libertad. Solidaridad:

El pasado 25 de enero, una operación policial coordinada entre las fuerzas policiales españolas, portuguesas e italianas terminó con la detención de nuestro compañero Gabriel Pombo da Silva, quien se encontraba prófugo desde hace aproximadamente 2 años. El compañero espera ahora su entrega a las autoridades del estado español donde la magistrada juez del Juzgado de lo Penal 2 de Girona, Mercedes Alcázar Navarro, pretende meterlo en prisión otros 16 años por una supuesta pena pendiente que no existe en la práctica. Cabe señalar que Gabriel ya pasó en prisión más de 30 años de su vida, manteniéndose siempre firme en sus convicciones de solidaridad y libertad, y contribuyendo a la lucha tanto con diferentes movilizaciones como a través de sus escritos y de su libro.

También es importante anotar que Mercedes Alcázar Navarro supuestamente fue quien en mayo de 2016 intentó evitar la puesta en libertad del compañero, ordenando al por entonces director de la prisión de Dueñas (Palencia) ocultar la orden de liberación inmediata. Al cabo de 3 semanas, fue finalmente liberado el 16 de junio. Asímismo, al haber juzgado pretéritamente otras causas abiertas contra Gabriel en territorio nacional, la misma es conocedora de todo el expediente judicial del compañero. Que cada cual saque su conclusión sobre la terquedad de la ahora magistrada juez en proceder mediante una OEDE a su persecución europea, pese a que Gabriel fuese puesto en libertad en España en dicho mes de junio de 2016, al considerarse que ya había cumplido su condena. Con posterioridad a esa fecha, se aclara que el compañero no fue incriminado por delito alguno por lo que se considera que no existe ninguna sentencia condenatoria anterior.

¡Exigimos la liberación de Gabriel y llamamos a la solidaridad!

Para enviar cartas o postales al compañero, hasta nuevo aviso la dirección es: Gabriel Pombo da Silva EPPJ Porto, Rúa Assis Vaz 109 4200-096 -Porto (Portugal)

Portada libro de Pombo. (dibujo, dos manos agarradas, una tiene cadenas)

*Venta de libros para costear gastos jurídicos de Gabriel Pombo da Silva.

Con motivo de la detención y puesta a disposición de la justicia Portuguesa a causa de la ejecución de la Euroorden O.D.E desde el estado español al compañero Gabriel Pombo da Silva y para sufragar los gastos que conlleva su representación jurídica, desde CNT Vigo nos vemos con el deber ético de realizar todo y cuanto sea necesario para favorecer económicamente estos gastos.

Por lo cual estamos trabajando en la difusión y venta de ejemplares del libro: “Diario e ideario de un delincuente y otros escritos”, libro escrito por este luchador Anarquista y Anticarcelario comprometido. El libro editado tenía el fin de apoyar económicamente el proyecto de Ateneo de Agustín Rueda, el cual está paralizado por motivos obvios y que ahora servirá para pagar unicamente los diversos gastos jurídicos de Gabriel. El coste de cada ejemplar es de 10€ más los portes de envío

¡Vamos a apoyar a Gabriel hasta verlo libre de rejas!

Para más aclaraciones sobre pedidos de libros o cualquier duda: S.O.V CNT Vigo Correo electrónico: cntvigo@gmail.com

¡Abajo los muros de las prisiones! ¡Libertad para Gabriel!

Portada del libro «Un Rey golpe a golpe».

-Artículo de Rebeca Quintáns

«¡Los Borbones son unos ladrones!»

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/03/los-borbones-son-unos-ladrones.html

Entrevista con Rebeca Quintáns

Autora del libro imprescindible “Un Rey golpe a golpe”

«Felipe VI se deshace de su padre de la misma manera que Juan Carlos se libró del suyo»

https://adiante.gal/felipe-vi-librase-do-pai-do-mesmo-modo-que-juan-carlos-i-se-librou-do-seu/

Foto Montaje. De la cabeza de Franco sale la de Juan Carlos y de la de éste, la de Felipe).

De dónde viene el gran saco económico del rey emérito

En 6 minutos, su impunidad absoluta y respaldada por los siempre ‘demócratas’…

https://www.facebook.com/SpanishRevolutionVideo/videos/1711879005618711/

Postal de Aurora Cayetano. (de un árbol nacen puños que se alzan)

Cartas:

Tras intercambio de información sobre presos políticos:

“Gracias por el trabajazo que hacéis de recopilación de documentación y exposición de información, porque sin vuestra labor es imposible acceder a ese conocimiento, la verdad. A. Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas”.

Tuit de los fascistas y respuesta de Ayuso.

-Blanqueando el fascismo

Frente Atlético, legión fascista disfrazada de futbolera, da un paso al frente, y se pone al servicio de la Comunidad de Madrid ante el coronavirus.

Isabel Díaz Ayuso les responde “Grandes”.

Nada más que añadir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.