Presos con problemas salud mental tirados en los patios / Mucho Vox y militar violentos machistas / Negocios del sucio Martín Villa / De guarda agresor a asesor / Matan, roban, alienan, pero son funcionarios…

Dibujo (presos aislados en celdas cubículo)

Muro de denuncias:

-1.661 presos con enfermedades mentales, en la cárcel

El 7,5 % son mujeres.

1.361 presos con problemas de salud mental están recluidos en cárceles comunes.

Otros 157 están en el psiquiátrico penitenciario de Sevilla y otros 143 en el de Fontcalent, únicos centros bajo la órbita de Instituciones Penitenciarias y que sólo están enfocados para los casos de «personas con patologías graves».

En la red, Faustino, con foto de avioneta con cruz de hierro.

-Muchos de los asesinatos machistas, cometidos por fascistas

Nuevo asesinato brutal en Bizkaia

Una mujer y su hija, asesinadas en Abanto.
Faustino Méndez tiene 60 años. Ha asesinado a su mujer y a su hija. Es un empresario, simpatizante público del partido fascista Vox. La prensa blanquea su tendencia política, que crea estos monstruos…

*1.237 guardias civiles denunciados por violencia machista

Han sido denunciados en los últimos 10 años. La plantilla de la Guardia Civil es de unas 75.000 miembros. Desde 1999, el número de denuncias se eleva a las 2.237.

https://culturar.com/guardias-civiles-violencia-machista/

Fotos de Martín Villa, saludo fascista, y ahora.

Madrid sí paga mercenarios:

-Los negocios del fascista Rodolfo Martín Villa

El Registro Mercantil acredita el paso del político fascista por 45 grandes empresas y corporaciones desde los años noventa. Ha ostentado 93 cargos corporativos desde 1990.

https://www.elcritic.cat/investigacio/los-negocios-de-rodolfo-martin-villa-50995

Foto. Tras Ábalos, Koldo García Izaguirre.

-Koldo García Izaguirre, de condenado por lesiones, a mano derecha de un ministro.

En 1991, los vecinos del valle protestaban contra la construcción de un vertedero de basuras en el idílico pueblo de Góngora. Convocaron manifestaciones, cortaron la carretera principal y trataron de paralizar las obras. Los promotores de la infraestructura decidieron contratar una empresa de seguridad, Serramar Vigilancia, para proteger el proyecto. El 17 de mayo, en un ataque sin ninguna excusa de seguridad, un vecino recibe una brutal paliza por parte de 4 guardas. Uno de ellos, Koldo García.

En 1995, un juez condenó al hoy hombre de total confianza del ministro a dos años, cuatro meses y un día de cárcel por un delito de lesiones. Nunca llegó a entrar en prisión porque, un año después, el Gobierno de José María Aznar le concedió un indulto. Luego pasó “20 años de escolta y dirigiendo servicios de escolta en el País Vasco». Ahora, es asesor del ministro de Transportes.

Entrevista con el vecino brutalmente agredido:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-08/jose-luis-abalos-koldo-garcia-venezuela-delcygate_2486196/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Pantallazo noticia sobre tiroteo que fue balacera.

-¿Y si son policías los matones?

Imputados por homicidio los cuatro policías municipales de Portugalete que mataron a una joven de un tiro en la cabeza y que tienen a otro joven ingresado gravísimo con otro tiro en la cabeza.

Alegan que el coche, robado, les iba a arrollar. Los pequeños delincuentes, desarmados, fueron abatidos sin duda alguna.

La prensa burguesa titula el brutal caso como tiroteo. El diccionario señala en cambio, que tiroteo es, INTERCAMBIO de disparos. Si iban desarmados, no es un tiroteo. Parece la prensa de los 80, pero es marzo de 2020.

Coches de la policía de Benalmádena.

-¿Y si es la policía la ladrona?

Desaparece el dinero que una mujer entregó a la policía local tras encontrarlo en una calle de Benalmádena

Una vecina de esta localidad malagueña recibirá más de 500 euros del Ayuntamiento. En agosto de 2016 encontró en plena calle una riñonera con 380 euros y 140 libras esterlinas, bolso que entregó a agentes de la Policía Local. Si su dueño no reclama lo perdido en un plazo máximo de dos años, la ley ofrece la posibilidad de que pase a ser propiedad de la persona que lo devolvió, si lo desea. La mujer reclamó la riñonera y el dinero dos años después de entregarlos. Cuando inició el procedimiento administrativo necesario, sin embargo, la Policía Local emitió un informe alegando que tanto la riñonera como el dinero habían desaparecido de las dependencias policiales, sin que se pueda dar «una explicación cierta sobre su destino o posible devolución». Los hechos provocaron la apertura de un procedimiento de responsabilidad patrimonial. El informe elaborado por el Ayuntamiento de Benalmádena reconoce que la mujer «cumplió ejemplarmente con sus obligaciones como ciudadana y tiene derecho a que se le entreguen las cantidades que se encontraban en la riñonera, sin que sea vea perjudicada en ese derecho por cuestiones internas de la administración», en referencia a la desaparición del dinero.

El alcalde dice que se investigarán los hechos «para depurar responsabilidades». Este delito está penado con entre tres y seis meses de cárcel. Además, se ha realizado en una comisaría policial.

En: Diario Sur.

Postal. (dibujo, niña con cadenas rotas mira al sol)

-Cuatro funcionarios se enfrentan a cinco años de prisión por usar el síndrome de alienación parental

Un juzgado de Bizkaia ha decretado la apertura de juicio oral contra los máximos responsables de los servicios sociales y de menores en 2017. Se enfrentan a cinco años de cárcel y 15 de inhabilitación para ejercer cargo público por la retirada de la custodia de su hija a una madre.

https://www.publico.es/sociedad/cuatro-funcionarios-enfrentan-cinco-anos-prision-sindrome-alienacion-parental.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.