Desde 1995, los chivatos policiales a sueldo, sin control / Multa a un jubilado por definir a Rivera / La Ingobernable, de nuevo abierta / Vox y su armería / Joder con los Reyes, menudos…

Dibujo. El escudo de Plus Ultra, es un policía chorreando sangre.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Guerra sucia y cloacas pestilentes

Las cloacas del Estado permiten “untar” a los confidentes con nula información de estos. Belloch dictó una instrucción en 1995 para gestionar los fondos reservados que permite pagar a los colaboradores policiales sin autorización judicial, sin que quede rastro de sus identidades y sin tener que comunicar qué información facilitan.

El escándalo de las Cloacas del Estado, se reivindica a diario. Hay una orden secreta plenamente vigente hoy en día en el Ministerio de Justicia e Interior que permite gestionar los fondos reservados y el régimen de los confidentes de la manera más oscura posible: autoriza a pagar a los colaboradores policiales sin necesidad de un consentimiento judicial previo, sin que quede constancia en ningún documento oficial ni las cantidades entregadas ni las identidades de los que reciben estos abonos en negro, es decir, en un sobre bajo mano.

https://www.lasrepublicas.com/2020/03/04/las-cloacas-del-estado-permiten-untar-a-sus-confidentes-con-nula-informacion-de-estos/

Foto. Albert Rivera.

-Un jubilado condenado a pagar 2.700 euros por llamar «cocainómano político» a Rivera

Josep Roca, un jubilado de 66 años de Girona ha sido condenado por un delito de injurias a una pena de multa de 2.700 euros por llamar “cocainómano” a Albert Rivera en Twitter en 2018. La magistrada Alicia Barba de la Torre, titular del Juzgado de lo Penal número 29 de Madrid, considera que sus comentarios se hicieron de manera “gratuita e innecesaria” y con una “clara intención” de atentar contra la dignidad del entonces líder de Ciudadanos, por lo que en ningún caso podían estar amparados por el derecho a la libertad de expresión.

Este el tuit:sois tan fascistas que no veis que quien saca los colores es Lidia Heredia al mayor cocainómano político que tenéis en la Ñ. Está vuestro Albertito desesperado por la cantidad de votos que se va dejando por el camino y su única arma es atacar como un perro rabioso!!”.

En: Insurgente.org

Foto edificio. Nueva okupación de La Ingobernable.

La Ingobernable vuelve a ocupar un edificio en el centro de Madrid

El colectivo de La Ingobernable recupera un nuevo espacio para continuar con la labor social y vecinal que realizaban en el edificio de la calle Gobernador.

https://www.elsaltodiario.com/la-ingobernable/vuelve-ocupar-edificio-centro-madrid

Foto. Mitin de Vox en Bilbao.

-La cabeza de lista de Vox en Araba vende armas y porras extensibles

Vox presenta listas electorales por primera vez en las tres provincias vascas. Amaya Martínez tiene una armería. El líder de la plancha por Bizkaia fue concejal del PSE 4 legislaturas y luego estuvo en UPyD. También figuran exmilitantes locales del PP.

https://www.publico.es/politica/cabeza-lista-vox-araba-vende.html

Tuit de Fonsi Loaiza. Portada de ‘Tribune de Genève’.

Mientras tanto…

-Juan Carlos I escondía 100 millones de euros en Ginebra

Portada de diarios en Suiza. Vete a buscarla en España…

Foto. Juan Carlos y Felipe.

-Los Borbones: una monarquía que amasa fortunas

Felipe VI ha pasado de tener un sueldo desde los 9 años a seguir los pasos de su padre y coleccionar coches de lujo, barcos y palacios…

https://www.lasrepublicas.com/2020/03/05/los-borbones-monarquia-amasa-fortunas/

Cartel conciertos en Castelló.

Convocatorias:

-Del 14 al 21 de Marzo. La Cosa Nostra. Castelló.

Magdalena Combativa: 33 grupos musicales.

Autogestió, barri, respecte i suport mutu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.