30 de Mayo: Jornadas por la amnistía / Bofetada a la ‘justicia’: TJUE da razón a Valtònyc / Periodista fascista insulta obreros asesinados / Medicina anti-nazi / Así inventan la alarma social y la guerra sucia.

Cartel. 30 Mayo. Madrid. Jornadas por la Amnistía. (dibujo. 5 manos haciendo unión, en cada brazo, banderas populares)

Muro de solidaridad y denuncias:

-Jornadas por la amnistía 2020

Madrid, CSO Atalaya, sábado 30 de Mayo, a partir de las 15 h.

Unidad, organización y lucha hasta conquistar las libertades democráticas.

Próximamente anunciarán las ponencias y conciertos.

Movimiento Antirrepresivo de Madrid.

Foto. Valtònyc.

-Nuevo revés a la justicia española: el TJUE da la razón a Valtònyc

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) da la razón al rapero Valtònyc y asegura que no se le puede aplicar de manera retroactiva la ley penal española de 2015, que castiga de manera más severa la apología del terrorismo, y que se le tiene que aplicar la de 2012, que implica una condena a priori insuficiente para ser extraditado.

Exiliado desde junio de 2018. El rapero mallorquín, que se encuentra exiliado en Bélgica desde junio de 2018, fue condenado por la Audiencia Nacional a tres años y medio de cárcel por delitos de amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, una sentencia posteriormente confirmada por la Sala Segunda del Tribunal Supremo. La justicia belga rechazó en primera instancia la entrega de Valtònyc en septiembre de 2018 alegando que no existía la doble incriminación, es decir, rechazando que ninguno de los tres cargos por los que fue condenado en España están tipificados como delito tanto en España como en Bélgica, decisión que recurrió la Fiscalía de Gante. Ahora, el TJUE le ha dado la razón. Bofetón para la injusticia española.

Sobre foto Arenas, texto.

Solidaridad Arenas

Hojilla sacada en solidaridad con el Camarada Arenas.

“26 años preso político. SG PCE(r). Enfermo. Amnistía. Camarada Arenas libertad”

Dejada en el Centro Social. Editada en casa, a copiadora.

¡Amnistía! Arenas libertad inmediata.

Concentración con banderas de Amnistía.

-Concentración por la amnistía. Bermeo.

Foto. Carlos Cuesta en los premios HO.

-“Gentuza… Eran terroristas intentando matar a otra gente”

Basura fascista periodista contra los obreros asesinados el 3 de Marzo de 1976

El periodista fascista Carlos Cuesta sobre el asesinato de 5 obreros por la policía en Vitoria.

El muy sinvergüenza cobra del dinero público, como tertuliano del Canal 24 h. de TVE. Participa en el grupo ultracatólico fascista Hazte Oír.

https://www.youtube.com/watch?v=A5sNp88z70s&feature=share&fbclid=IwAR2e57ifPyN4FejN8sUV1fQueHnBmB5hMg2Ce7yAxQ4e7ilXBBAsX9Mz17k

Tuit con fotos de saludo fascista y la cara con heridas.

-Medicina anti-nazi

A Manuel Herrera, nazi condenado a solo 8 meses por agredir a una persona en Bilbao al grito de “Arriba España, proetarra”, y ultra del Betis que ha ocasionado varias peleas impunes, en Tenerife le han dado de su propia medicina, y le han partido la cara.

Pantallazo de ¿Cómo se crea la alarma social?

-Alarma social ¿cómo se crea?

Recuperando joyas de la guerra sucia periodística

En el año 2008 fue asesinado a sangre fría Alexandros Grigoropoulos, un joven de 16 años, por el agente de policía Epaminondas Korkoneas. Ante el aumento de la tensión en las calles de ciudades como Atenas o Tesalónica y la aparición en los medios de varios países del suceso, un medio, Telecirco, emite un documental con el que no pretende otra cosa que desacreditar y criminalizar a los movimientos sociales anticapitalistas poniéndonos una vez más como peligrosxs terroristas y violentxs que no sabemos defender nuestra causa con palabras (será porque no nos dejáis, bastardxs. Yo estoy escribiendo, no tirando piedras). Para ello, introducen en varios centros sociales y bares de la capital a dos perio-listxs (periodistas listillxs) con cámara oculta para así grabar algo que luego puedan tergiversar y usar para criminalizarnos y de ese modo, justificar el ASESINATO perpetrado por la policía griega. Lxs periodistas fueron sorprendidxs y a pesar de que no sufrieron agresión alguna, si les fue sustraído el material que habían grabado, limitando lo que pudo emitir Telecirco que se remitió finalmente a unas imágenes que ya poseían de los disturbios en Grecia, POSTERIORES al asesinato de Alex (no como dijeron los medios, que hablaban de que esos disturbios, altamente encarnizados, fueron previos al asesinato para intentar justificar la violencia de la policía). En este vídeo se pone una vez más de manifiesto la realidad en la que vivimos, donde unos medios verticales monopolizados por el sistema, respaldan al mismo y venden una imagen ya no difusa, sino totalmente opaca y alterada de nuestros movimientos, para poner así al pueblo en contra nuestra y conseguir que éste ni pregunte ni se interese por nuestras ideas, por nuestras verdaderas ideas las cuales si me permitís, se alejan muy mucho del estereotipo vendido por lxs buitres de la clase de Telecirco o Cuatro.

https://www.youtube.com/watch?v=FHsL2TEP-s4&feature=youtu.be&fbclid=IwAR25Tk7eHOVE_41Aj7XQuzjTa6kf2gBKopYu3RMb-qKgV_xMXYDHwsvl8Dg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.