Juicio a JosAnt; y presos políticos soli Catalunya / Policías mafiosos Palma, con pistola y uniforme / Otra del nazi Manuel Herrera / El Estado obstaculiza por sistema la declaración de Martín Villa.

Cartel «Basta ya de persecución ideológica. Libertad expresión, opinión y manifestación».

Muro de solidaridad y denuncias:

Juicio a JosAnt por movilizaciones 21-D 2018

El juicio por los hechos del 21 de diciembre de 2018, en la movilización ante el Consejo de Ministros en Barcelona en el aniversario de las elecciones del artículo 155, con acusación particular de la Generalitat, de 4 años de prisión contra JosAnt, será el 9 de marzo, a las 10 h, en la Ciutat de la Justicia, Barcelona. ¡JosAnt Absolución!

Concentración con pancartas de solidaridad con Catalunya y libertad presos políticos y enorme bandera republicana.

-Voces de la represión: «Se solidarizó con Catalunya y no ha vuelto a casa»

Los casos represivos contra Dani Gallardo; Ibrahim Afkir, Charaf Fadlaoui y Mouschine (presos en Puig de les Basses, Figueres); Mohamed (en CIE Zona Franca) y de Charles Adrew Pittman (en Brians I).

https://ppcc.lahaine.org/voces-de-la-represion-se

Foto. En furgón G.C., los CDR detenidos.

-Se archiva la causa contra «el terrorismo» de los CDR pero la noticia no consigue portadas

El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, Adolfo Carretero, que investiga la filtración a medios de comunicación de información obrante en el sumario de los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) investigados por terrorismo en la Audiencia Nacional, ha acordado el archivo de este caso al no ver ningún delito de revelación de secretos ya que la causa «ya no era secreta» cuando se publicaron las noticias. Entiende que «estaríamos ante una hipotética investigación prospectiva sin datos objetivos para la misma y que podría vulnerar los derechos fundamentales de personas totalmente inocentes y ajenas a la filtración».

https://www.20minutos.es/noticia/4159720/0/archivada-causa-filtracion-sumario-cdr-ya-no-era-secreta/

Fotos de lso policías Mut y Morey.

-Quince policías locales procesados por la mafia de Palma patrullan la ciudad con sus armas y uniformes

Pese a que el juez Morell ha dictado auto de procedimiento abreviado contra los presuntos integrantes de la organización criminal policial que trabajaba para la trama de Cursach, imputándoles 17 graves delitos (como coacción, amenazas, prevaricación o extorsión), 15 de ellos –incluidos los supuestos cabecillas de la trama mafiosa– siguen en activo en la Policía Local de Palma.

Además, El jefe de la Policía Local de Palma asciende a los dos comisarios procesados por la trama mafiosa de Cursach

Joan Miquel Mut y Antoni Morey, que tendrán que sentarse en el banquillo para responder por la organización criminal del «rey de la noche» mallorquina, serán a partir de ahora, respectivamente, adjunto a la Prefectura, puesto de reciente creación, y jefe de la Comisaría de Personal y Apoyo Logístico, con autoridad sobre la Administración, el parque móvil y el armamento de la Policía Local.

https://www.publico.es/politica/quince-policias-locales-procesados-mafia-palma-patrullan-ciudad-armas-uniformes.html

Foto. Herrera haciendo el saludo fascista.

Nazi, narco y agresor, en Getafe con los nazis del Betis

El nazi Manuel Herrera, condenado por la agresión en la plaza Nueva de Bilbo en la previa del Athletic-Betis en 2017, ha vuelto a recibir una propuesta de sanción de 60.000 euros por el comité Antiviolencia tras acceder al campo del Getafe. Al club verdiblanco le piden 30.000 euros por vender la entrada a este fascista violento, que tiene prohibido el acceso a recintos deportivos durante cinco años.

Agresor nazi, fue condenado a ocho meses de cárcel por la agresión fascista en Bilbo en 2017. Participó en los incidentes de la manifestación unionista el 12 de octubre en Barcelona. Detenido en enero de 2018 por tráfico de drogas.

Foto. Martín Villa brazo al frente como jefe de Falange.

-«El Estado está obstaculizando sistemáticamente la declaración de Martín Villa»

Entrevista a Jacinto Lara. Abogado en la Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina (CEAQUA) y representa a las víctimas del franquismo en la causa judicial que mantiene abierta la Justicia de Argentina para investigar los crímenes cometidos durante la Guerra Civil y la dictadura franquista.

https://kaosenlared.net/jacinto-lara-el-estado-esta-obstaculizando-sistematicamente-la-declaracion-de-martin-villa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.