También en lo internacional: si los medios burgueses dicen ‘demócrata’, es lo antagónico / Si son ‘fusilados’ ¿Por qué resucitan los norcoreanos? / Si en China comen murciélago, en Europa paté…

Dibujo. (burgueses y militares ríen ante una ciudad destruida)

Internacional

Hablar claro:

-Lo que los medios llaman…

Lo que los medios denominan «oposición venezolana», es la oligarquía venezolana rebotada porque los pobres son menos pobres, son ciudadanos y eligen presidentes.

Lo que los medios llaman «disidencia cubana» son un grupo de mafiosos protegidos en Miami que han cometido múltiples atentados terroristas para recuperar sus casinos y seguir explotando al pueblo de Cuba.

Lo que los medios llaman «Rebeldes moderados» contra Assad en Siria. Son terroristas integristas financiados por Arabia Saudí y entrenados y protegidos por EEUU y sus aliados, que se dedican a cortar el cuello a los «infieles», musulmanes sunnies o chiies, cristianos, ateos, etc.

Lo que los medios llaman «minoría Uigur perseguida» en China, son amigos de los «Rebeldes moderados» sirios y de hecho luchan a su lado.

Lo que los medios llaman «independentistas Hongkoneses», están dirigidos por unos líderes que organizaron todo con la embajada Estadounidense y portan banderas coloniales británicas. Quieren volver a ser colonia, no independencia.

Y así con todo… Ver un telediario cada vez es más difícil porque no es que manipulen es que mienten directamente.

Fuente: Carmen Parejo

Dibujo (separados por una espada, la OTAN, nazis… y por otro Cuba, Venezuela, Donbass…

-Venezuela y Corea del Norte son horribles

“Los mercenarios saudís siguen asesinando en Yemen. Cero segundos de noticia…

Matan a niña de 7 años para robarle los órganos. La ‘noticia’ duró medio minuto. Ha sucedido en México.

La inmediata ‘noticia’ posterior, sobre Venezuela, duró como el triple. Ni un muerto, ni un herido. No se qué sobre la ‘oposición contra Maduro’… Cambio de canal y en otra están hablando de Corea del Norte y su dictadura. Me hago una pregunta. Si por numerosas ocasiones han dado por fusilados, desaparecidos, ‘echados a los perros’ (sic), a numerosos ‘disidentes’ ¿cómo es que al poco tiempo aparecen tranquilamente en fotos, rodeados de su entorno de siempre?.

Lo jodido es que luego oyes estas intoxicaciones en cualquier charla de bar. El ‘cuarto poder’, tan importante para el capitalismo, tan mentiroso con la realidad” A.

Foto. En un mercado de China, ranas.

¿En China?

-“En China están locos, se dedican a comer murciélagos, perros, ranas y culebras”…

¿Sabías que en China tienen un festival donde llevan a ballenas hasta la orilla y las matan en el agua? Ay, no, espera. Eso es en las Islas Feroe.

¿Sabías que en China fuerzan a los gansos a comer hasta que contraen cirrosis y así se pueden comer sus hígados? Ay, no, espera. Eso es en Francia.

¿Sabías que en China debilitan, atormentan y torturan a toros para que los humanos puedan «pelear» contra ellos en plazas abarrotadas? Ay, no, espera. Eso es en España.

¿Sabías que en China amordazan los testículos de un toro para enfadarle y luego montarle para ver cuánto tiempo aguantan montados hasta caer? Ay, no, espera. Esto es en EEUU.

¿Sabías que en China se dedican a cazar coyotes en mitad de la naturaleza y luego los electrocutan y desollan vivos para poder venderlos y fabricar carísimas chaquetas? Ay, no, espera. Esto es en Canadá.

¿Sabías que en China fuerzan a los perros a tomar parte en carreras con una alta tasa de mortalidad, a veces incluso dándoles cocaína para que duren más, y que luego son abandonados, matados o vendidos para carne los perros que no dan la talla? Ay, no, espera. Esto es en Irlanda.

¿Sabías que en China montan caballos en terrenos perjudiciales para que sus hambrientos sabuesos puedan cazar a zorros vivos? Ay, no, espera. Esto es en Inglaterra￳.

¿Sabías que en China acumulan a tantos pollos juntos en hangares que tienen que cortarles el pico para que no se dañen unos a otros debido al intenso estrés? Ay, no, que eso es en todo el mundo occidental…

Fuente: Snek Nathair.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.