Figuras de líderes revolucionarios, en solidaridad con los presos políticos / 21 mossos investigados por causar lesiones / Nazis, militares fascistas y roba bebés, viven en su reino.

Foto. Numerosas figuras de líderes comunistas.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Materiales de solidaridad con las y los presos políticos

Obras de Pepe Balmón Castell, expreso político comunista.

Figuras en escayola, pintadas y con base de madera. Con la base, 15 cm. de altura.

Esculturas de Lenin, Marx, Engels, Stalin y Che Guevara.

Disponibles en la mesa solidaria de Tirso de Molina, Madrid, todas las mañas de domingo.

Foto. Policía ante manifestación con pancartas antifas.

-Investigan a 21 mossos d’Esquadra por las lesiones causadas en las manifestaciones tras sentencia “procès”

En dos causas judiciales distintas, el Juzgado de Instrucción de Barcelona ha citado la última semana de febrero a siete agentes de un furgón de la Brigada Móvil (antidisturbios) que actuó la noche del 15 de octubre de 2019 en el centro de Barcelona. Lo harán como investigados por un delito de lesiones. Un ciudadano, denunció que sobre las 23 horas salió a pasear y de un coche salieron unos agentes que, a él y a otros, les obligaron a refugiarse en un supermercado 24 horas. Junto a un periodista se encerró en el baño y desde allí escuchó gritos «como si se estuviera produciendo una agresión dentro del establecimiento». Un agente abrió la puerta de una patada, lo sacó del lavabo y le golpeó la cabeza, según la denuncia. Otro agente, ya junto a la caja registradora, le dio un puñetazo en la cara y luego, un tercer policía, mientras los otros dos lo sujetaban, le dio en las costillas. Las agresiones siguieron en el exterior, junto a amenazas como «vamos a pegarte» o «lanzarás piedras a tu puta casa».

En su denuncia asegura que, más allá de las contusiones, siente «ansiedad extrema» cuando ve a un policía. Llega a decir que, como vive cerca de la Delegación del Gobierno, no se atrevió a salir a la calle durante una semana «excepto para ir al médico».

Los otros 14 agentes, de otros dos furgones, fueron denunciados por golpear a una chica en los disturbios que se produjeron tres días después. Comparecerán en un juicio rápido acusados de un delito leve de lesiones.

En: ABC

Sobre dibujo Justicia tirada en el suelo y agarrada por el pelo, el amenazante, con una espada en la mano «Protege fascistas»

-Nazi asesino, con baja condena por crimen fascista

Condenan a sólo 15 años de prisión a un neonazi por asesinar a un homosexual en el año 2000 y pintar con su sangre consignas fascistas.

El asesino huyó en 2012 a Colombia, donde tiene antecedentes por agresión sexual y violencia machista, y no fue localizado hasta 2016.

Condenado el neonazi Cristian A. por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento y discriminación por razón de orientación sexual de V.A.V.

Simpatizante de las ideas derivadas del nazismo y del llamado supremacismo blanco, asesinó a V.A.V. con diecisiete puñaladas, le dejó una margarita en la oreja y rodeado por las inscripciones «Hitler tenía razón» y «KKK», que había pintado en la pared con sangre de la víctima.

En 2012 el criminal fascista decidió abandonar España y llegó a Medellín (Colombia), donde fue finalmente detenido y extraditado a España, país en el que había servido en el Ejército y tiene antecedentes penales por agresión sexual y violencia machista.

Cristian A. ha logrado disminuir la pena de los 20 años que solicitaba el fiscal y la acusación particular hasta los 15 años de prisión, que cumplirá en el centro de Brians (Barcelona), donde permanece encarcelado. Tras haber asumido el asesinato, también se ha rebajado hasta los 45.000 euros y los 25.000 euros la indemnización que deberá abonar al hijo y a la hermana de la víctima.

Dibujo. Sobre bomba «Franco», están militares, burgués, y el rey.

-La Academia Militar de Zaragoza exalta constantemente al criminal Franco en su revista

La Academia Militar de Zaragozapublica una revista, Armas y Cuerpos, con continuos artículos alabando la figura del criminal Franco, y con extractos de viejas y nuevas revistas militaristas.

Constantemente se menciona al dictador fascista con elogios.

En la publicación se encuentran 28 trabajos extraídos de la antigua Revista Armas, datados entre los años 1952 y 1976, y de su sucesora, la Revista Armas y Cuerpos, con 139 números desde el año 1976.

https://www.elplural.com/sociedad/academia-militar-zaragoza-exalza-figura-franco_232916102

Foto. Miembros de «Bebés Robados».

-Trama de robo de bebés

“El laboratorio negó hasta tres veces que María José fuera mi hija, y lo era”

Mercedes Moya, víctima de un caso de bebés robados por las monjas en 1978, ha demandado al laboratorio LabGenetics por negligencia profesional. Las asociaciones de víctimas de bebés robados denuncian que los laboratorios genéticos españoles no encuentran positivos por la tecnología arcaica que utilizan.

“Había casos de chicas que daban a su hijo en adopción, pero también chicas que decían que les habían quitado sus hijos, entonces no las creías”, recuerda Mercedes. Le provocaron el parto para el 7 de mayo de 1978, 15 días antes de cumplir, en el Hospital Francisco Franco -actual Gregorio Marañón-. Cuando dio a luz le dieron a su hija para que le diera pecho y la inscribió en el Registro Civil como María José Moya Martín. Y dos días después se la quitaron.

“Llegó la monja con un vestido para la niña y nos montamos en un taxi. Poco después paramos frente a un fotomatón y la monja cogió a la niña diciéndome que iba a hacerle una foto. Tuve un mal presentimiento y la agarré, pero la niña lloró y, pensando que le hacía daño, la solté y la monja se la llevó. Yo quise salir detrás de ella pero el taxista me dio un empujón, me metió en el taxi y me llevó al centro. Cuando volvió la niña ya no estaba con ella”

“Yo no había vendido a mi hija, yo quiero a mi hija”, recuerda que dijo cuando la monja volvió y le entregó un sobre con dinero. Mercedes no sabe cuánto dinero era porque se lo tiró a sor Pura gritándole. “Yo no necesito dinero, necesito a mi hija”. Durante los días siguientes, mientras se recuperaba del parto en la clínica, afirma que la monja la insultó y presionó hasta que firmó unos documentos ante un notario.

Buscó y buscó a su hija.

LabGenetics negó hasta tres veces que María José fuera su hija. Pero un mes más tarde, un compañero de uno de los colectivos de víctimas de casos de bebés robados hizo una prueba con los datos de los ADN de María José y Mercedes utilizando el software PatCan2, que compara perfiles alélicos. Y el resultado, ahora sí, daba la razón a María José.

https://www.elsaltodiario.com/ninos-robados/laboratorio-nego-tres-veces-hija-bebes-robados-labsgenetics-mercedes-moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.