La CIA espía también a sus aliados desde los años 60 / Francia: la policía a palos / Los iranís de Vox, 10.000 asesinatos / El régimen fascista saudí se lleva explosivos desde Bilbao ante silencio del Gobierno.

Sobre logo CIA, foto de un virus malicioso en pantalla internet.

Internacional:

EE.UU.

-CIA: la Agencia Central de Inteligencia ha leído las comunicaciones cifradas de aliados y enemigos durante décadas.

The Washington Post destapa cómo la CIA ha espiado durante más de medio siglo los secretos de los gobiernos de todo el mundo, así como de sus diplomáticos, soldados y espías. Con la información que maneja el diario estadounidense, la Agencia ha llevado a cabo este espionaje a través de Crypto AG.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/destapa-mayor-escandalo-espionaje-cia-ultimos-anos-579739

Pantallazo enfrentamientos en Burdeos.

Francia

-Así están las luchas

Batalla campal de los manifestantes chalecos amarillos con policías de la BAC el pasado sábado, 8 de febrero, en las calles de Burdeos.

https://t.co/HJBcNudFH8

Sobre foto Vox, «Presenta: CNRI»

Irán-Vox

-Los iranís de Vox, asesinaron más de 10.000 personas

Vox financió el 80% de su campaña a las elecciones europeas de 2014 con dinero procedente de un grupo opositor iraní. En total el Consejo Nacional de la Resistencia de Irán, considerado un grupo vinculado al terrorismo, donó (no se sabe a cambio de qué) 800.000 euros a la formación fascista VOX.

El propio secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, aseguró que la donación fue «legal y transparente», aunque en esa época al no lograr representación las cuentas del partido no fueron revisadas por las autoridades y es imposible saberlo a ciencia cierta, así que lo de «transparente» es mentira.

El Consejo Nacional de la Resistencia de Irán contó con un brazo armado llamado MKO, un grupo ya disuelto pero por el que hasta el 2009 fue considerada una organización terrorista por la Unión Europea y hasta 2012 por Estados Unidos.

A este grupo se les considera responsables directos de la muerte de más de 17 mil personas en diversas acciones terroristas en Irán, según datos del propio gobierno iraní, mientras que las cifras dadas por medios internacionales apuntan a que al menos mataron a 10 mil personas.

El MKO nació en el año 1965 como grupo opositor al sah de Persia, Mohammad Reza Pahleví, y llegó a perpetrar atentados contra personal norteamericano.

Tras la revolución islámica, perdió el apoyo popular y se refugió en Francia, donde actualmente posee sus principales sedes.

Desde entonces, se convirtieron en fieles aliados de Estados Unidos, aún teniéndolos en su lista ‘negra’. ¿El objetivo? Desestabilizar Irán para provocar un cambio de régimen. De este modo, EEUU se aseguraría tener en Irán un Gobierno afín, lo que le permitiría tener mayor control de los recursos naturales del país.

Entre su amplio historial de atentados, constan algunos de los episodios más negros de la historia de Irán. Entre ellos, el ataque a la sede del Partido Republicano Islámico, una ofensiva que se saldó con 72 muertos. También estuvieron presentes en las matanzas de kurdos en tierras iraquíes y participaron como aliados del Daesh en la guerra de Siria y en la contienda contra Irak.

https://digitalsevilla.com/2019/02/05/el-grupo-terrorista-irani-vinculado-a-vox-mato-a-entre-10-mil-y-17-mil-personas/#.Xj8INAwpt7t.facebook

Foto. Barco saudí Bahri Yanbu.

Arabia Saudí-España

-Comercio de armas: El régimen fascista saudí se lleva toneladas de explosivos desde Bilbao ante el silencio del Gobierno.

El Bahri Yanbu salió el 12 de febrero con destino a Génova con 5 contenedores llenos de explosivos. Cuatro contenedores salieron de Expal, la fábrica de proyectiles que ya ha surtido de material bélico al régimen saudí. El otro, de una fábrica de Valencia sin determinar.

Informa: La Guerra Empieza Aquí, de Ongi Etorri Errefuxiatuak, que estuvieron 50 horas ante el buque, protestando por el tráfico de armamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.