Defraudadores fiscales y con subvenciones / Banca: 22.000 millones en comisiones / Podemos oculta muerte de su trabajador / Una ‘A’, 185.000 € / Farmafia.

Foto. Micaela Domecq y Cañete.

Movimiento obrero. Su situación de esquilmación:

-Beneficiarios de la amnistía fiscal y cobrando subvenciones

Desde la esposa de Arias Cañete a los dueños de las pipas Facundo, o los hermanos Gallardo, los dueños de Meliá y el presidente de la patronal del cartón ondulado también figuran entre los empresarios que han recibido ayudas públicas tras acogerse a la amnistía fiscal.

https://www.eldiario.es/economia/Canete-Pipas-Facundo-beneficiarios-subvenciones_0_990401835.html

Los 6 bancos del Ibex.

-La banca y sus comisiones: gana 15.000 millones tras cobrar 22.000 a sus clientes

Los resultados de las seis entidades financieras del Íbex35 confirman el gripado del negocio tradicional de la banca, con retrocesos en el margen de intereses en la mayoría de los casos, mientras el cobro por servicios a los clientes ya casi supera en un 50% las ganancias netas.

Foto. Mitin en Palma de Podemos, el día del fallecimiento de su trabajador.

Podemos oculta muerte de un trabajador

Podemos ocultó el fallecimiento de uno de sus empleados durante la campaña electoral del 10-N cuando estaba trabajando en la producción de un mitin de Pablo Iglesias

La abogada del partido que asumió la investigación interna fue apartada solo cuatro días después de contactar con los máximos responsables de la formación para solicitarles datos sobre las condiciones laborales del fallecido y averiguar si habían comunicado los hechos a la Inspección de trabajo.

La muerte de A. L. B. J., miembro del departamento de Producción de Podemos, encargado de montar los eventos del partido, se produjo repentinamente el pasado 1 de noviembre cuando se había desplazado desde Madrid a Palma para preparar uno de los primeros actos de Iglesias en la campaña de las generales. El fallecido había colaborado con el partido desde el inicio y estaba muy involucrado en su vida interna. Pero la dirección ocultó la noticia.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-03/podemos-trabajador-muerte-palma-comite-de-empresa_2434644/

Logo. (una A, y «Junta de Andalucía»)

185.000 euros por una A

En «mierdas» como la de arriba gasta el gobierno andaluz de Moreno Bonilla 185.000 euros del dinero de los andaluces

Una ‘A’ mayúscula blanca, sobre fondo verde, este es el nuevo logo de la Junta de Andalucía. Ha costado 185.000 euros y al cambio del Logo habrá que sumar la sustitución de todos los carteles en edificios oficiales y una campaña de publicidad para que los andaluces sepan del cambio.

Aún de la grave situación económica en Andalucía, de las recientes inundaciones… el consejero dice que «Es un buen momento para renovar la imagen corporativa«.

En: nuevodiario.es

Dibujo (mafiosos tapan ojos, oídos y boca a científicos elaborando medicamentos)

-Farmafia

“Nos cuenta una médica el enorme poder de las mafias de medicamentos. La tendencia a cronificar los tratamientos farmaceúticos en ciertas patologías para que se siga consumiendo pastillas. La continuación de medios de compensación, obsequios, por parte de algunos visitadores de empresas a médicos, aún de su prohibición. Tras la aparición de los genéricos, la negativa a incorporar en la S.S. ciertos medicamentos mucho más eficientes que los susodichos en algunas enfermedades. La no transparencia en el estudio de los efectos de ciertos medicamentos, y por eso cada poco se tiene que retirar silenciosamente, o por la tele, alguno de ellos. O la nueva bicoca de los tratamientos ‘gratis’ para dejar de fumar, mientras tienes que pagar por medicamentos para urgente problemática sanguínea por ejemplo … Nos cuenta también, que al mismo tiempo de esta vergüenza de la farmafia, por el contrario, cada día se notan más y más recortes en la S.S., cierre de ambulatorios, dobles turnos, listas de espera interminables… M.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.