El yihadista danes que es espía / Álvaro Uribe criminal / El museo yanqui pro-tortura / Preso político FPMR torturado / En Haití, pederastia de soldados ONU.

El yihadista espía siendo juzgado en la AN.

Internacional:

Dinamarca

-Espía danés yihadista, preso en España

Ahmed Samsam, que cumple en España una condena de ocho años, fue infiltrado por la inteligencia danesa en grupos terroristas en Siria, pero le dejaron caer al ser detenido

Donde hay un yihadista hay un espía. Ahmed Samsam, que fue detenido en Málaga y que está preso en la cárcel de León, es un agente secreto danés infiltrado en grupos terroristas en Siria.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-14/yihadista-detenido-malaga-agente-secreto-danes_2410007/

Foto de Uribe (pintadas manchas de sangre en su mano)

Colombia

-Uribe criminal

El exPresidente colombiano Álvaro Uribe alentó los asesinatos de más de 10.000 jóvenes inocentes por unos soldados del ejército que a cambio querían lograr dinero, permisos y medallas.

Uribe habla ahora de Colombia como si de su finca se tratara; pero su imagen se ha deteriorado totalmente con la aparición de fosas comunes, la confirmación de miles de víctimas de ejecuciones extrajudiciales, y demás delitos y excesos de poder que se dieron durante su mandato.

Foto. Muso del espionaje.

EE.UU.

-Museo del espionaje, limpiando la tortura de la CIA

El Museo Internacional del Espionaje, en Washington ha sido acusado de blanquear las torturas e interrogatorios brutales de la CIA.

En una exposición dedicada a la tortura, blanquea a la CIA de sus brutales métodos de interrogatorio y malos tratos.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-01-13/museo-espionaje-blanquear-torturas-cia-eeuu_2408679/

Foto. Mauricio Hernández Norambuena.

Chile

-Colegio Médico establece que Mauricio Hernández Norambuena estaría siendo torturado

Sobre la vulneración de derechos fundamentales del ex militante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y preso político Mauricio Hernández Norambuena “Comandante Ramiro”.

El 18 de octubre, mismo día del estallido social, un equipo de 5 profesionales del Departamento de Derechos Humanos del Colegio Médico, ingresó a la sección de máxima seguridad de la Cárcel de Alta Seguridad (CAS), para realizar una evaluación médica a Mauricio Hernández Norambuena, quien se encuentra recluido en ese módulo desde su arribo el 20 de agosto de 2019, tras su extradición desde Brasil para cumplir dos condenas de 15 años de prisión.

“La actual situación de reclusión en Chile, son muy consistentes y concordantes con la definición de tortura y tratos crueles, inhumanos y degradantes reconocida a nivel internacional”.

Laura Hernández, hermana del ex frentista, señala que “la solicitud que Mauricio y nosotros realizamos al Colegio Médico respondió a que nuestro hermano ha sufrido un aislamiento permanente que se prolonga por más de 17 años, lo que ha deteriorado su salud. Además, que viola los convenios firmados por Chile y se convertirte en un doble castigo”.

https://www.eldesconcierto.cl/2020/01/14/informe-del-colegio-medico-establece-que-mauricio-hernandez-norambuena-estaria-siendo-torturado/

Foto. Cola de niños frente a soldado.

Haití

-Violaciones a niñas de 10 años y a jóvenes, por Cascos Azules

Las fuerzas de Paz de la Minustah bajo bandera de la ONU, se han visto involucradas en abusos sobre los derechos humanos, represión, muertes ilegales, prostitución, regenteo de la explotación sexual de jóvenes y niñas de 10 años. Además, 5 soldados uruguayos, violaron a un joven Haitiano, todo esto fue grabado y el video en su momento se viralizó. Pero las fuerzas de la ONU siguen teniendo denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.