100 millones desviados por la empresa estatal española Defex / Limpiando el Botín del Santander / Militar y pederasta, otro, en libertad.

Dibujo. Poderosos ríen ante una ciudad destruida.

España funciona así, para ellos…

-Anticorrupción desvela que España ha estado 25 años pagando sobornos en Arabia Saudí

La investigación de 11 contratos de venta de armas al país de los jeques concluye con el descubrimiento de más de 100 millones desviados por la empresa estatal española Defex desde 1991 hasta 2016

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/09/5e16658efc6c83f12e8b4619.html

Tuit de Fonsi Loaiza.

-¿Sabías qué?

Limpiando el Botín…

El pasado 8 de enero, seis canales de TV (Grupo Mediaset: T5, Cuatro, Energy, Divinity, Be Mad, Factoría de Ficción) emitieron el programa “Planeta Calleja” con el pluri-reportaje a la banquera Ana Patricia Botín. La “libertad” de prensa en España la decide el Banco Santander.

Sobre cartel de «Peligro», «Militar y pederasta y en libertad».

La Justicia, el Orden y la Ley…

Un militar de Valencia, detenido tras ser pillado con ropa interior infantil en su mochila y pendrives que su mujer dicen son de pederastia, en libertad

Fue su mujer quien encontró las prendas -además de varios ‘pendrives’-. El militar ha sido puesto en libertad a la espera del análisis del material.

Un juzgado de Valencia está investigando a un hombre, de 33 años y militar de profesión, por presuntos abusos sexuales a varios menores. El militar, que es también entrenador de fútbol, fue denunciado por su mujer después de que esta encontrara en una mochila numerosas prendas de ropa interior infantil. El presunto pederasta fue detenido el día de Navidad y quedó en libertad a los dos días por orden de la juez de Instrucción que lleva la causa. Todavía está pendiente el análisis de las prendas, así como de varios dispositivos que también se encontraron en el macuto.

La detención del supuesto pedófilo, militar con destino en Valencia, fue posible después de que su mujer lo denunciase al encontrar cerca de veinte calzoncillos de niños, de entre 9 y 12 años. También, encontró pendrives que, según la mujer, podrían contener pornografía infantil.

https://www.elespanol.com/reportajes/20200107/militar-valencia-detenido-pillado-calzoncillos-infantiles-mochila/457955113_0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.