Comparar a los CDR con terroristas islamistas / Cuando los verdaderos delitos de odio, resultan impunes o no entrarán a la cárcel…

‘Chiste’: Sobre foto de islamistas terroristas «Y exigimos la puesta en libertad de nuestros compañeros CDR. Para reir, si no fuera tan dramático»

Muro de denuncias:

Todos los presos políticos en libertad bajo fianza, pero el juez compara los CDR con islamistas violentos

«La ausencia de una previa organización terrorista así declarada judicialmente no impide que los hechos llevados a cabo por los miembros de la organización puedan tener la consideración de terrorismo. En este sentido, la naturaleza terrorista de la organización de la que tratamos, a la que pertenece el Sr. T, resulta acorde con las últimas tendencias legislativas y jurisprudenciales que han abordado el tema de la irrupción y proliferación de grupos terroristas inmersos como ocurre recientemente en el islamismo violento, donde priman las estructuras horizontales en detrimento de las verticales»

https://www.elindependiente.com/politica/2020/01/11/el-juez-compara-a-los-cdr-con-islamistas-violentos-pero-les-deja-en-libertad-bajo-fianza/

Sobre foto de nazis españolistas «Malditos fascistas».

-Seis meses de cárcel para el fascista que amenazó y agredió a una mujer y a su hija por ser independentistas

El autor de una agresión a una madre y una hija que volvían de una manifestación independentista con una bandera estelada ha aceptado la condena de seis meses de cárcel y 720 euros de multa a raíz de un pacto de conformidad fiscal con el que evitará ingresar en prisión.

Los hechos sucedieron en diciembre de 2018 en Barcelona, cuando madre e hija fueron atacadas al regresar de una manifestación independentista.

El agresor fascista, se dirigió a ellas increpándolas e insultándolas y trató de tirar con fuerza de la estelada que la hija, de 22 años, llevaba atada al cuello. Tras ello, le propinó puñetazos y golpes en la cabeza y la rodilla hiriéndola tanto a ella -necesitó asistencia médica- como a la madre, que había acudido en auxilio. Les amenazó de muerte, insultó y apalizó: «¡Ya os tenemos fichadas!», «las mujeres deberían estar muertas, deberían ir a fregar».

Sobre dibujo de micrófonos que vierten mierda, frases amenazas de muerte en facebook.

Petición de 2 años de cárcel a fascista con odio a los ‘filocomunistas’

“Me cago en tí y tu comunismo, chavista de mierda, proasesino de tu pueblo, de querer que tu pueblo pase miserias. El único problema es eliminar mierda comunista como vosotros. Rogelios de mierda al paredón, qué blando fue don Francisco Franco con vuestros abuelos. Podemierdas os daba p’al pelo. ARRIBA ESPAÑA, os ganamos en dos guerras civiles y volveríamos a ganar panolis”.

La Fiscalía de Valencia pide también una multa de 3.600 euros e inhabilitación por 7 años para profesiones en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre.

El acusado, según el fiscal, hizo estas manifestaciones en facebook motivado por el odio, la fobia y resentimiento hacia las personas de ideología filocomunista.

El fascista, de 43 años, está acusado de un delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas.

Sobre esvástica con sangre «Vox».

-Detenido un dirigente de Vox tras destrozarle la cara a una persona con un puño americano

Ismael Álvarez Sánchez, número dos del partido fascista en Manilva, Málaga, propinó una brutal agresión a un compañero de trabajo de su expareja.

La agresión se produjo el pasado 16 de diciembre cuando el agresor fascista vio el coche de su exmujer, de la que se estaba separando, aparcando junto al de su compañero de trabajo. Cuando éste procedía a subir al vehículo, el agresor se acercó por la espalda con un puño americano y le atacó.

Álvarez Sánchez ue detenido como autor de una brutal agresión, de la que la víctima sufrió numerosas fracturas en el rostro por las que ha sido operado para implantarle varias placas y tornillos en la zona facial y permaneció 10 días en la UCI.

El fascista agresor ha solicitado su baja como militante en Vox y “renuncia a concurrir en futuras citas electorales”.

Foto. José María Llanos.

Exlíder de Vox, 8 años viviendo de chiringuitos

José María Llanos dimitió en septiembre de 2019 como presidente de Vox en la provincia de Valencia, pero mantuvo su acta de diputado en las Cortes Valenciana.

Líder de Vox en Valencia hasta ahora, cobró 8 años de un ‘chiringuito’ del PP cerrado por corrupción.

José María Llanos, facturó entre 2005 y 2013 por doble vía a Fundar, la fundación ligada al caso Blasco en la que el PP enchufó a la mujer de Ricardo Costa.

Sobre foto de grada con Boixos Nois, símbolo nazi.

Los nazis de Boixos Nois, amos de un partido, impunes

El primer derbi de filiales en el estadio Johan Cruyff de la ciudad deportiva del Barça, vivió un 4 de enero manchado por los insultos y las ofensas contra el Espanyol de parte de la afición blaugrana. Improperios, deseos de muerte, proclamas nazis e injurias a Dani Jarque, jugador fallecido hace 11 años.

“Sieg Heil”, “Muerte al Espanyol”, “Si alguna vez he de matar, que sea un perico de Sarrià”, “Si Dani Jarque marca un gol, sería un gol fantasma”. Todo ello, sin que constase en el acta arbitral.

Solo abandonaron el campo después de encender una bengala, hecho que sí fue recogido en el acta arbitral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.