Antonio Nieto Galindo, 41 años preso y extraditable a Francia / ‘Dormir con los zapatos puestos’, documental sobre Adri y Tamara / Sobre Pablo Hasél, por Paco Cela…

3 fotos de acciones solidaridad con Nieto Galindo.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Los Estados español y francés se ensañan con Antonio Nieto Galindo. 41 años preso y cadena perpetua en Francia

“Hoy 6 de diciembre de 2019, día festivo en el Estado español, para celebrar 41 años de la aprobación de la Constitución, yo, Antonio Nieto Galindo, conocido por Antoine, preso desde el 9 de febrero de 1979, cumpliendo una pena limitada de un total de 50 años, 7 meses y 7 días, la que dejaré extinguida el 3 de enero de 2020. Me falta menos de un mes, pero… no seré puesto en libertad, sí extraditado a Francia por haber sido condenado a cadena perpetua, con total fraude de ley, por el sistema judicial francés, por unos delitos cometidos el año 1978, a sabiendas de que me encontraba preso en España. Juzgado, por lo tanto, en rebeldía, se me entrega a Francia por orden de la Audiencia Nacional, sección 3ª, con la complicidad del ministro del Interior, ministra de Justicia, sistema policial. No me bastaba esta OEDE a perpetuidad, con mis ya 67 años de edad, enfermo de cáncer de próstata y otros problemas de salud, que este pasado miércoles día 4, el Juzgado de instrucción nº4 ha aceptado imputarme otra vez otra OEDE de 20 años de condena en rebeldía igualmente con total fraude de ley, con la ridiculez, por parte de este Juzgado central nº 4, de decretarme un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza. Ahora yo sigo preguntando a todo el gobierno del estado español y a su sistema judicial, gobierno que se llama de izquierda: yo sí luché contra la dictadura de Franco por conseguir poner fin a esa dictadura. España dice ser un estado de derecho y democrático en base a su constitución, ¿es así como se llama? ¡A su rey Felipe VI, a todos sus miembros que componen el gobierno, a su llamada justicia, al sistema policial o fuerzas de seguridad del estado, a su sociedad en general, excepto trabajadores y padres de familia que se las ven negras para alimentar a sus hijos! Yo, Antoine, desde mi cautiverio desde hace más de 40 años por delitos de expropiación de los usureros del estado, llamados bancos, os grito bien fuerte, con mi desesperación, lo siguiente: ¡Vuestra constitución es una farsa y una mierda! ¡Así la felicito yo en sus 41 años! Lo afirmo como anarquista y como ser humano, ex miembro de la COPEL, y miembro de Presxs en Lucha.

Un abrazo para todos y todas. Antoine».

Cartel documental «Dormir con los zapatos puestos»

-Dormir con los zapatos puestos

Documental sobre Adri y Tamara

Una operación policial cambió la vida estos dos activistas sociales catalanes. Una historia de represión y de lucha.

46 minutos. Catalán, subtítulos en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=hEwcIVkuTtY&feature=youtu.be

Cartel «Pablo Hasél libertad!» (su foto, hoz y martillo y puño con un lápiz.

-El expreso político comunista Paco Cela Seoane sobre Pablo Hasel

“Una vez más, el antiguo Tribunal de Orden Público franquista hoy Audiencia Nazional, trata de amordazarnos a todos en la persona de Pablo Hasel. Y que tan cierto, hoy denunciar el fascismo institucional que sufrimos desde 1939, te puede conducir directamente a una lúgubre celda de una cárcel de exterminio. Por eso, precisamente, Pablo es un símbolo de todo el Antifascismo a nivel estatal. No vamos a dejar de Soñar, no vamos a dejar de Gritar, no vamos a dejar de Luchar. Ninguna cárcel ni muro ni puta reja va a poder encerar y silenciar el salvaje rugido del movimiento obrero y popular que exige que, codo a codo, desde las barricadas libertarias conquistemos el Futuro que nos roban. Todos, todos, absolutamente todos somos Pablo Hasel. Fascistas, no tenéis cárceles suficientes para encerrarnos a todos.”

Foto de gorra y traje policía urbana.

-¿Sabías qué?

Casi el 90 por ciento de los aspirantes a guardia urbano de Barcelona han suspendido la prueba de cultura general. Sólo 477 candidatos de los 3.903 superaron la prueba.

Foto. Joven realizando la pintada.

-Pintada con verdad garantizada

“Nos mean y la prensa dice lluvia. TV: Te miento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.