Por la amnistía / Juicio por darle vergüenza la policía / Libro: el negro ejército español / ¿En qué cárcel están los violadores de palabra y de Vox? / Recordando a Argala y a Periko Solabarria. Tapeo por Dani.

Dibujo. (El mapa de España, dentro un preso saca el puño) «Amnistía. SRI».

Muro de solidaridad y denuncias:

-España, una gran cárcel

“Amnistía. SRI”.

Pancarta «Vergüenza me daría ser policía. Terrorismo de Estado».

-La Ertzaintza castiga con Ley Mordaza la consigna «vergüenza me daría ser policía»

Juicio por ello a Eduardo González, un conocido militante del movimiento memorialista y antifascista vasco, multado en marzo de 2018.

Portada del libro. (Vestidos de generales, Franco, Juan Carlos y Felipe)

El negro Ejército español

El exteniente del Ejército de Tierra, Luis Gonzalo Segura, es el autor de un libro sobre la vergüenza de algunas instituciones españolas, en este caso el Ejército, El libro negro del ejército español.

Al Rey: «Su ilustradísima majestad, legitimada por los designios de uno de los mayores asesinos del siglo pasado y la cópula de uno de los mayores adúlteros de las últimas décadas. Muchos sospechan, no descabelladamente, que pudiera haber sentido una cierta satisfacción con el apaleo de ciudadanos acaecido el 1 de octubre, tal y como lo haría el padre que espera que el cinturón resuelva lo que su ejemplaridad (o falta de ella) no fue capaz de inspirar, dado que ni una palabra amable tuvo para los apaleados. Los cuales tienen menos consideración en su persona que los asesinos, los corruptos y los criminales».

A los reyes magos de la policía, Felipe, Pedro y Marlaska: «Este año hemos sido muy buenos, hemos apaleado catalanes y rojos, hemos dejado tuertos y heridos, hemos sembrado el terror y el miedo, hemos cultivado el odio y el fascismo. Nos hemos portado muy bien». «En materias como humanidades y derecho hemos suspendido, pero porque los profesores, a veces feminazis, a veces odiosos indepes, nos tienen manía». «Este año hemos hostiado como nunca y creemos que merecemos los mejores presentes. A Felipe, le pedimos que siga cultivando su amistad con los ultraderechistas, a los que votamos y apreciamos, y que siga dando contratos a la familia de los Franco». “A Sánchez le pedimos más protección para que podamos asesinar inmigrantes como en el Tarajal» “Y aMarlaska le pedimos impunidad, de esa que él tan bien ha repartido». «Muchas gracias por el millón de euros en porras extensibles, prometemos usarlas a conciencia en 2020»

En: el nacional.cat

Pintada en un muro.

-El Gobierno será más de lo mismo

Pintada: “Con PSOE-Podemos sólo nos espera más explotación, paro, miseria, represión, etc. ¡Su gobierno es nuestra condena! ¡Hay que aislar al régimen!”.

Denuncia en un tweet al de Vox pro-violación.

-Cuando el fascismo viola de palabra y es impune

Un candidato de Vox al Congreso justifica la violación de una menor, le llama arpía y fulana, y vuelca la culpa en la madre de la violada por “tres inocentes”.

Cuando los 3 jugadores de la Arandina han sido condenados por violación y otros delitos a 38 años de cárcel cada uno ¿En qué cárcel se encuentra el sr. Alonso_dm por exaltación del delito y graves acusaciones a una víctima?.

Cartel tapeo en Zaragoza el 19-D.

Convocatorias:

-19 diciembre. Zaragoza. 20 h. Pottoka

Tapeo antirrepresivo. Dani Gallardo Libertad. Por la amnistía total.

Solidaridad Antifascista Zaragoza.

Cartel. (y foto de Argala)

-20 Diciembre. Arrigorriaga. 19,30 h.

Concentración por la amnistía y en recuerdo a Argala.

AAM.

Cartel proyección documental sobre Periko.

-20 Diciembre. Las Karreras. Bizkaia. 17, 30 h.

Documental “Perikoren bila”

Sobre la vida y lucha de Periko Solabarria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.