Libros de M.P.M. ‘Arenas’; y sobre lucha de la mujer trabajadora / Doble rasero de la Memoria / Fuera símbolos fascistas / Convocatorias: Hospitalet y Barna.

Foto. 14 portadas de libros de M.P.M.

Muro de solidaridad y denuncias:

Leer a Arenas es desenmascarar el fascismo, el capitalismo, el imperialismo

Piden por email alguna recomendación ‘de lecturas de M.P.M., Camarada Arenas’ y sobre ‘la visión marxista, revolucionaria sobre la lucha de la mujer trabajadora’. Y como viene siendo más habitual, ‘preferiríamos en libro, pues internet no es la plataforma adecuada, pues luego hacemos discusión con los materiales, en una mesa’.

*Editamos las portadas de 14 libros, folletos o poemas de Arenas, que están aún en distribución. Desde temas teóricos, como todo lo referente a la ‘Negación de la negación’, a análisis sobre el capitalismo, la crisis del comunismo, desarrollo de las posiciones revolucionarias, lo que sucede en China o Rusia, a poemas, relatos… Además, recordar, que hay editados varios folletos de dibujos y láminas hechos por M.P.M. en prisión.

Para pedidos, en la mesa de solidaridad todos los domingos a la mañana en Tirso de Molina, rastro político de Madrid, o en mesas del SRI y colectivos solidarios.

Foto 8 portadas libro sobre la mujer trabajadora.

*Sobre las luchas de la mujer trabajadora

Cada año se han venido publicando folletos o libros con diferente temática: Homenaje a Isabel Aparicio Sánchez, la lucha de las cigarreras, recuperemos el día internacional de la mujer trabajadora, opresión y explotación, las mujeres en todas las luchas o el recientísimo “El marxismo y la cuestión femenina”.

Foto. Homenaje floral a fotos de Josu y Santi.

-Familiares de Santiago Brouard y Josu Muguruza denuncian el «doble rasero» del Estado en el aniversario de sus asesinatos

Se cumplieron el 20-N, 35 y 30 años de los atentados contra ambos políticos abertzales. “Lo que nos interesa saber es de dónde vino la orden y quiénes dieron el visto bueno”.

La guerra sucia, impune.

Foto publicada y foto con unos pocos asistentes.

-La mentira de una foto Real.

En la visita de los reyes de España a Iruña, la prensa servil publicó una foto, que por la perspectiva parecía que cientos de personas le estaban saludando. Al ver dicha comitiva desde otra perspectiva, los monárquicos no sobrepasan la cincuentena, además de mucho secreta y seguridad.

Pintada en el murete del monumento.

-Eliminar y luchar contra el fascismo

Pintada en monumento franquista: “Fuera símbolos fascistas de Elda-Petrer”.

Cartel concierto por Pedro, el 30 en Hospitalet.

Convocatorias:

-30 noviembre. Hospitalet. Plaça Granada. 12 h.

Concierto homenaje a Pedro Álvarez, asesinado por un policía hace 27 años.

Juanito Piquete y Los Solidarios, Juanito Piquete, Joan Solana, Valentín Wallace White amb La K i la B, QTR3S, Mobylette.

CGTBarcelona, CNT-LH, CGTBaixLlob, flcgtviladecans.

Cartel jornada el 3-D en La Ruïna.

-3 diciembre. Barcelona. La Rüina. 19 h.

*Proyección “COPEL, historia de rebeldía y dignidad”, con Daniel Pont. E info sobre la huelga de hambre de Presxs en Lucha.

*Cenador y música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.