O los sacamos o los exterminan / Expandir la amnistía / Detenido por pancarta contra tortura carcelaria / Un ex-juez hablando sobre la policía y Marlaska / Fascistas que no son «encontrados» / Nos vemos en Murcia o Xixón.

El texto sobre dibujo, un preso sangrando.

Muro de solidaridad y denuncias:

-“O los sacamos o los exterminan. Libertad ya presos políticos enfermos”

El movimiento antirrepresivo tiene que seguir impulsando y denunciando la situación de las y los presos políticos enfermos. 21 presos independentistas vascos enfermos. 3 presos comunistas enfermos…

Hace unos días, murió Josean Otxoa de Eribe, a 4 meses de ser excarcelado. Ha sido el último, pero si no impulsamos urgentemente las campañas de libertad inmediata de las y los prisioneros políticos enfermos, la lista de revolucionarios muertos en prisión continuará…

Foto de la mesa con materiales.

Mesa de materiales del Moviment pro Amnistia

Solidaridad, situación presos y represaliados políticos, libros, camisetas, chapas y pegatinas…

Dibujo. (A policía pegando, le agarra la porra una señal de prohibido)

Solidaridad solidario detenido en Palencia

El 29 de octubre de 2019 por la mañana detuvieron a un compañero del grupo anticarcelario EL CARRO y militante de CNT Palencia por exhibir una pancarta manifestando públicamente las torturas de la celda 61 de la cárcel de la Moraleja (en Dueñas, Palencia). En la lucha anticarcelaria, como en todas, si nos tocan a unx nos tocan a todxs.

En la pancarta se leía: «En La Moraleja se tortura: celda 61». Manifestando así públicamente las torturas de la celda 61 de la cárcel de la Moraleja (en Dueñas, Palencia), en un contexto de repulsa por la visita del Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez y tras haberse realizado ese fin de semana unas Jornadas Anticarcelarias en la ciudad.

La policía impidió que lxs allí manifestantes pudieran expresarse libremente con la pancarta, intentando arrancársela por la fuerza. Finalmente, tras un breve forcejeo, la policía se llevó detenido al compañero, el cual pasó la noche en el calabozo y por la mañana del miércoles día 30 de Octubre salió con cargos a espera de juicio. Nuestro compañero se encuentra con heridas en las rodillas y un dedo roto.

¡Si tocan a unx nos tocan a todxs!

¡La represión del Estado no nos parará, toda nuestra solidaridad y apoyo!

https://elcarropropresxs.blogspot.com/2019/10/detenido-en-palencia-un-companero-de-el.html

Pantallazo entrevista al juez.

Entrevista a un ex-juez sobre el Poder judicial

En una entrevista realizada para TV3, el juez Ramiro García analiza las características del Poder judicial en España, así como las estrechas conexiones existentes entre este y lo que él denomina el «subsistema policial autoritario». Igualmente, el magistrado español, que ha pasado a la jubilación, describe las características de una buena parte de la judicatura española, su origen social y su ideología política. Asimismo revisa el perfil de los magistrados ubicados en la cúpula del Poder judicial español, como son Grande Marlaska y Marchena.

De verdad, muy interesante. 26 minutos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=K5cfKpUKBk0&feature=emb_logo

Foto de los dos fascistas «buscados».

-Un miembro de España 2000 y un abogado de corruptos del PP, entre los ultras a los que la Policía «no encuentra»

En 2018 la Justicia ordenó a la Policía buscar a destacados ultras implicados en las agresiones del 9 d’Octubre de 2017 en València, pero algunos muy conocidos y vinculados a España 2000 y el PP, siguen campando a sus anchas.

Ambos personajes constan reseñados gráficamente en las diligencias desde el primer momento, junto a otros aún por identificar, y sus acciones están relacionadas secuencialmente con los primeros actos violentos que desembocaron en las brutales agresiones de aquel día.

Todos estos hechos están recogidos en documentos gráficos, tanto vídeos como fotografías, aportados a la causa abierta por el Juzgado de Instrucción 15 de Valencia, como Diligencias Previas 1839/2017, incoadas como “Delitos relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, delito de desórdenes públicos y robo con violencia en grado de tentativa”.

Son el ultraderechista Antonio Alemany Solsona, de 65 años y activo miembro de España 2000 y del grupúsculo Defenem València, y el abogado ultra Luis Miguel Jiménez García, de 42 años, con despacho en Valencia y Barcelona.

https://www.publico.es/politica/exclusiva-publico-miembro-espana-2000-abogado-corruptos-pp-ultras-policia-no-encuentra-juzgados.html

Cartel concentración Presxs en Lucha el 21 en Murcia.

Convocatorias:

-21 noviembre. Murcia. 20 h. Consejería de salud

Concentración solidaridad Presxs en Lucha en huelga de hambre y por la excarcelación de las personas presas gravemente enfermas.

Cartel Charla en Xixón el 22.

-22 noviembre. Xixón. 18 h. CSA La Llume.

Charla: Represión en el Estado español contra la causa palestina. Con Nines Maestro.

CSI y Comité d’Asturies pola Amnistía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.