Siguen asesinando indígenas colombianos; o jóvenes palestinos / Detenido mercenario criminal amigo de Guaidó / Francia, 17-N, un año de las movilizaciones / La censura de Twitter contra Al Manar.

Funeral en Colombia por uno de los indígenas asesinado.

Internacional:

Colombia

-Asesinan a otro indígena en el Cauca y son siete los muertos en una semana

El indígena colombiano Jesús Mestizo fue asesinado el 3 de noviembre por desconocidos en una zona rural de Toribío, en el convulso departamento del Cauca. Es el séptimo homicidio de un nativo registrado en menos de una semana en esa región.

Foto. Palestinos en una barricada de fuego.

Palestina

Otro joven palestino muere en Franja de Gaza por fuego israelí

Ahmed Mohammed al-Shahri, un joven de 27 años, perdió la vida tras resultar herido durante una incursión israelí en Khan Yunis al amanecer del 2 de noviembre.

El portavoz de Hamas, Fawzi Barhoum, culpó al Ejército israelí por las consecuencias de sus ataques contra muchas posiciones de la resistencia, y subrayó que todos estos crímenes no quebrantarán la firmeza del pueblo palestino y no los desanimarán de seguir su camino.

Fotos del mercenario con Guaidó, y detención.

Venezuela

-El paramilitar y criminal en tratos con Guaidó, detenido

Jorge Rodríguez, el paramilitar colombiano Argenis Vaca alías ‘Vaquita’, responsable de logística del grupo Los Rastrojos ha sido capturado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

El criminal, estaba reclamado tanto en Venezuela como en Colombia por los delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico, y fue detenido cerca de la frontera entre ambos países en posesión de armas de gran calibre y drogas.

El paramilitar Argenis Vaca fue el encargado de conducir al autoproclamado presidente Juan Guaidó hasta la ciudad colombiana de Cucutá para asistir al concierto Venezuela Aid Live, organizado por el multimillonario Richard Branson. Desde allí, Guaidó lideró un fallido intento de ingresar ayuda humanitaria en Venezuela en pro de un golpe de Estado contra el gobierno bolivariano.

Foto. Manifestación de ‘Chalecos Amarillos’

Francia

-Chalecos Amarillos preparan el primer aniversario de las movilizaciones el 17 de-N

A medida que se acerca el primer aniversario del movimiento, varios cientos de chalecos amarillos se reunieron en Montpellier, en el sur de Francia, para realizar la cuarta «Asamblea de Asambleas» con el objetivo de encontrar nuevas formas de resistencia y discutir el futuro de las movilizaciones. El 2 de noviembre volvieron a estar por miles en las calles francesas.

https://www.telesurtv.net/news/francia-chalecos-amarillos-reunion-manifestaciones-51-semanas-20191102-0012.html

Logo de Al Manar News.

Líbano

-La censura de Twitter contra Al Manar

Twitter ha bloqueado las cuentas de información y las de los programas, una medida consecuencia de las presiones políticas.

Miembros del Congreso de EEUU, que pertenecen tanto a los republicanos como a los demócratas, habían pedido a Twitter, una empresa estadounidense con sede en San Francisco, que suspendiera todas las cuentas afiliadas con Hezbolá y Hamas, en otra medida más para satisfacer al lobby sionista de EEUU.

Las páginas de Al Manar en Twitter contaban con un millón de seguidores y estaban caracterizadas por la objetividad y precisión de sus noticias y artículos. Difundían desde Líbano.

Su web en español:

https://spanish.almanar.com.lb/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.